Partida Rol por web

EL OJO DEL TERROR

Corrección turno 8

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21/06/2023, 10:20
Director
Sólo para el director

LIBERADORES DE ALMAS TURNO 8

Pensamiento del día: Cómo calienta el Sol aquí en la playa...

Número de Acciones Desglosado:

Por defecto +1

Por planetas +1

Por recursos +1

Por subsectores

Por sectores

Otros +1

TOTAL, 4

Acciones:

- Defensa del Bastión Estelar (Defensa total de 3 por condiciones extremas)

EL BASTIÓN PERMANECE TRANQUILO.
- Invasión de Hantei (Invasión de 2).

LA LEGIÓN EXTREMA YA NO ES LO QUE ERA Y HA DEJADO HANTEI DE SERVICIOS MÍNIMOS. CONQUISTAS EL MÍTICO Y PRÓSPERO PLANETA EN UNA ORGÍA DE RAYOS DISFORMES. 

Debería hacerme con el subsector SC-2. ASÍ ES.

GANAS 2 PUNTOS POR PLANETAS, 1 PUNTO POR SUBSECTOR Y 2 PUNTOS POR RECURSOS QUE DOBLADOS SON 10. BRAVO.

Notas de juego

BANDA PUNTUACIÓN ACCIONES
LEGIÓN EXTREMA 145 7
NACIDOS DE LA FORJA 107 8
HIJOS DE LA DESIDIA 110 4
CAMINANTES DEL DESTINO 100 7
GUARDIA DE LA QUEMA 91 7
CALAVERAS NEGRAS 58 0
MORADORES DE LA PENUMBRA 57 5
HERMANDAD DE LA DISFORMIDAD 40 5
DESTRUCTORES NEFARIOS 31 2
LA PESADILLA DEL OLVIDO 31 4
HIJOS DEL EXCESO 31 3
HERALDOS DE LA CONFUSIÓN 24 2
LIBERADORES DE ALMAS 20+10 7
RETOÑOS VIRULENTOS 8 1
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21/06/2023, 10:20
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Sólo para el director

MORADORES DE LA PENUMBRA

TURNO 8

Acciones disponibles:

  • Por defecto: 1
  • Por controlar algún planeta: +1
  • Por controlar un subsector: +1
  • Por controlar un subsector exterior: +1
  • Por controlar un planeta con recursos: +1

Acciones del TURNO

  • Invierto tres (3) acciones en atacar Medusa (MC3)

EL MUNDO DE NIEBLAS TÓXICAS Y FORTALEZAS FERROVIARIAS ESTÁ EN RUINAS DESDE QUE ESTÁ BAJO LA GESTIÓN DE LA FORJA. LO TOMAS SIN MÁS PROBLEMAS QUE UN PAR DE DOCENAS DE LEGIONARIOS INTOXICADOS.

  • Invierto dos (2) acciones en atacar Naogeddon (en ER1)

NAOGEDDON ESTÁ FUERTEMENTE DEFENDIDO (DEFENSA 2) POR NADA MENOS QUE LOS HERALDOS DE LA CONFUSIÓN QUE, ALIADOS CON LOS NACIDOS DE LA FORJA, TE TIENEN DE TODO MENOS APRECIO CON LA HISTORIA QUE ARRASTRÁIS. SU DEFENSA CONSISTE BÁSICAMENTE EN DISPARAR CON TODO Y EMBESTIR CON SUS NAVES CONTRA LAS TUYAS. ACABAS RETIRÁNDOTE HERIDO EN ALGO MÁS QUE LOS SENTIMIENTOS...

TUS TERRITORIOS EN LOS ESTRECHOS DE RUBICON SE VEN SOMETIDOS A UNA SISTEMÁTICA CAMPAÑA DE CONQUISTA Y DESTRUCCIÓN POR PARTE DE LOS NACIDOS DE LA FORJA: KUMERAAK, FENRIS, BRUCHET, TACROLIMUS Y RUBICON SON CONQUISTADOS A HACHAZOS Y LLAMARADAS. RADIUS TAMBIÉN PERO ES QUE AQUÍ HAN VENIDO TAMBIÉN LOS DESTRUCTORES NEFARIOS ALIADOS CON LOS NACIDOS. 

Notas de juego

Dedico el turno en volver a casa, porque soy un sentimental HA SIDO TODA UNA MUDANZA...

GANAS UN PUNTO POR PLANETAS... Y YA. LO DOBLAMOS Y QUE SEAN DOS.

Notas de juego

BANDA PUNTUACIÓN ACCIONES
LEGIÓN EXTREMA 145 7
NACIDOS DE LA FORJA 107 8
HIJOS DE LA DESIDIA 110 4
CAMINANTES DEL DESTINO 100 7
GUARDIA DE LA QUEMA 91 7
CALAVERAS NEGRAS 58 0
MORADORES DE LA PENUMBRA 57+2 2
HERMANDAD DE LA DISFORMIDAD 40 5
DESTRUCTORES NEFARIOS 31 2
LA PESADILLA DEL OLVIDO 31 4
HIJOS DEL EXCESO 31 3
HERALDOS DE LA CONFUSIÓN 24 2
LIBERADORES DE ALMAS 20+10 7
RETOÑOS VIRULENTOS 8 1
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21/06/2023, 10:21
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LA PESADILLA DEL OLVIDO

TURNO 8

Acciones disponibles: 4

Por defecto: 1

Por controlar algún planeta: 1

Por Recursos: 1

Por controlar algún subsector: 1

TOTAL: 4

Acciones del TURNO

Defiendo Cwmbran (Fuerza 1)

Y CON TODO ÉXITO. TUS VIEJOS ENEMIGOS DE LA LEGIÓN EXTREMA ACUDEN A CONQUISTAR (ATAQUE 1) SU ANTIGUO TERRITORIO PERO NO SON TAN TERRIBLES CUANDO  LOS VES VENIR. LOS MATAS Y PUNTO.

Defiendo Nemesis Tessera (Fuerza 2)

ANDA, LA LEGIÓN EXTREMA TAMBIÉN HA VENIDO POR AQUÍ (ATAQUE 1) PERO TAMPOCO SUPONE UN DESAFÍO PARA TUS DEFENSAS. TAMBIÉN ANDAN POR AQUÍ LOS RETOÑOS VIRULENTOS (ATAQUE 1) PERO A ESTOS LES DAS UNOS BOCADILLOS Y LAS BOLSAS DE LA BASURA Y SE RETIRAN TAN TRANQUILOS.

ULIQ ES EL TERCER OBJETIVO DE LA LEGIÓN EXTREMA EN TU TERRITORIO Y CAE ANTE EL ENEMIGO.

Invado Nicola ( Fuerza 1)

PASAS A LA OFENSIVA EN TU ANTIGUA FORTALEZA. LA LEGIÓN EXTREMA SE ENCUENTRA DISPERSA EN TU TERRITORIO Y NO TIENE SUFICIENTES TROPAS PARA DETENERTE. CONQUISTAS NICOLA.

Regalo los planetas que controle a los Hijos de la Desidia., inclusive Nicola si lo pillo. ME TEMO QUE EN EL ÚLTIMO TURNO NO ES POSIBLE DAR PLANETAS PORQUE LOS RECIBIRÍA EN EL SIGUIENTE TURNO, QUE YA NO HAY. LO SIENTO, ME LO HAN PREGUNTADO MUCHOS.

GANAS 4 PUNTOS POR PLANETAS, 3 POR SUBSECTORES, 2 POR RECURSOS Y OTRO POR PLANETA SAGRADO QUE POR 2 SON 20. NO ESTÁ MAL PARA UN ÚLTIMO TURNO.

Notas de juego

BANDA PUNTUACIÓN ACCIONES
LEGIÓN EXTREMA 145 7
NACIDOS DE LA FORJA 107 8
HIJOS DE LA DESIDIA 110 4
CAMINANTES DEL DESTINO 100 7
GUARDIA DE LA QUEMA 91 7
CALAVERAS NEGRAS 58 0
MORADORES DE LA PENUMBRA 57+2 2
HERMANDAD DE LA DISFORMIDAD 40 5
DESTRUCTORES NEFARIOS 31 2
LA PESADILLA DEL OLVIDO 31+20 5
HIJOS DEL EXCESO 31 3
HERALDOS DE LA CONFUSIÓN 24 2
LIBERADORES DE ALMAS 20+10 7
RETOÑOS VIRULENTOS 8 1
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21/06/2023, 10:21
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Sólo para el director

HERALDOS DE LA CONFUSIÓN TURNO 8

Puntos Anteriores: 24

Para este turno (Turno 8):

Acciones:
+01: por defecto
+01: por tener planetas
+00: por tener subsectores
+00 por Planetas con recursos (+1x planeta con recursos: -)
+00 por Sectores controlados (+2 por Sector: -)
+00 por Sector controlado (x Caos Absoluto +1 por Sector: -)
-----
+02 acciones en total

Acciones del turno:
+02: Defensas de Naoggeddon (en apoyo a los Nacidos de la Forja) (2 acciones de defensa)

POR SUPUESTO, LOS MORADORES DE LA PENUMBRA ACUDEN A LA CITA. VIENEN BIEN ARMADOS (ATAQUE 2) PERO LORD LUZ OSCURA TIENE UNA LARGA LISTA DE AGRAVIOS QUE VENGAR CONTRA ELLOS. TU FLOTA DEFENSIVA ABRE FUEGO CON TODO LO QUE TIENE, EMBISTE SUS NAVES, LAS ABORDA Y ENTABLA FEROZ LUCHA CON LOS MORADORES AL GRITO DE "¡SOMOS VUESTROS AMIGOS, NO QUEREMOS HACEROS DAÑO!" MIENTRAS DEGÜELLAN A TODO EL QUE PILLAN. LOS MORADORES DE LA PENUMBRA, DOLORIDOS Y HERIDOS EN SUS SENTIMIENTOS, SE RETIRAN.
------
+02 acciones en total
 

LOS CAMINANTES DEL DESTINO ATACAN SCELUS Y LO CONQUISTAN GRACIAS A SUS BRUJERÍAS Y TÁCTICAS RASTRERAS.

Notas de juego

Puntos previstos para este turno (si todo sale bien)
+02 por Planetas (+1 por Planeta: Mordia en YL-1, Scelus en GTE-3)
+00 por Recursos (+1x planeta con recursos: -)
+00 por Subsector (+1x por subsector: -)
+00 por Sector Exterior (+3 por Sector: -)
+00 por Sector en Ojo del Terror (+5 por Sector: -)
+00 por Planeta Sagrado (x Caos absoluto; +1x cualquier planeta sagrado: -)
-----
+02 puntos x 2 = 04 puntos

TOTAL considerando anterior: 24 + 04 = 28

EN TOTAL, 1 PUNTO POR PLANETA, ME TEMO. LO DOBLAMOS Y SON DOS.

Notas de juego

BANDA PUNTUACIÓN ACCIONES
LEGIÓN EXTREMA 145 7
NACIDOS DE LA FORJA 107 8
HIJOS DE LA DESIDIA 110 4
CAMINANTES DEL DESTINO 100 7
GUARDIA DE LA QUEMA 91 7
CALAVERAS NEGRAS 58 0
MORADORES DE LA PENUMBRA 57+2 2
HERMANDAD DE LA DISFORMIDAD 40 5
DESTRUCTORES NEFARIOS 31 2
LA PESADILLA DEL OLVIDO 31+20 5
HIJOS DEL EXCESO 31 3
HERALDOS DE LA CONFUSIÓN 24+2 2
LIBERADORES DE ALMAS 20+10 7
RETOÑOS VIRULENTOS 8 1
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21/06/2023, 10:24
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GUARDIA DE LA QUEMA TURNO 8 SIN IMAGEN

Acciones generadas:

  • Por defecto: 1
  • Por tener un planeta: 1
  • Por tener un subsector: 1
  • Por tener un planeta con recursos: 2 (1 por planeta + 1 extra por renegado)
  • Por controlar un sector: 2

Total: 7

OK

Gasto de acciones:

  • +4 Para invadir el planeta de los hechiceros apoyando a los Hijos de la desidia, si ganamos se lo quedan los Hijos de la desidia

TU FLOTA CRUZA EL LÍMITE DEL OJO DEL TERROR EN UN PELIGROSO VIAJE PARA UNIRSE A TUS ALIADOS DE LOS HIJOS DE LA DESIDIA (ATAQUE 1). EL PLANETA DE LOS HECHICEROS ESTÁ FUERTEMENTE DEFENDIDO (DEFENSA 1, TAMPOCO TANTO) POR LOS CAMINANTES DEL DESTINO. EMPEZÁIS A INVADIRLO CUANDO IRRUMPEN EN EL SUBSECTOR LOS CRUCEROS DE LA HERMANDAD DE LA DISFORMIDAD (ATAQUE 2). DESVÍAS PARTE DE TU FLOTA PARA ENFRENTARTE A ELLOS Y TRAS UNA DURA BATALLA LOS HACES RETIRARSE. TUS ALIADOS CONQUISTAN EL PLANETA.

  • +1 Para invadir el planeta Agripina A

CHOCAS CON LA LEGIÓN EXTREMA (ATAQUE 1) EN AGRIPINA A. A PESAR DE SU REPUTACIÓN DE DECADENTES, RESULTAN UN HUESO MUY DURO DE ROER Y TUS GUERREROS SE VEN FORZADOS A RETIRARSE.

  • +2 Para defender el planeta Xana II

DEFIENDES XANA II (PELADILLO, PERO TIENES ACCESO) CONTRA LAS ATENCIONES DE LOS CAMINANTES DEL DESTINO. SUS VIDENTES Y BRUJOS NO PODÍAN PREVER QUE SE ENCONTRARÍAN CON TUS HORDAS LLAMEANTES Y HUYEN RÁPIDAMENTE TRAS UNA BREVE BATALLA.

NADIE ATACA LA FRONTERA PERDIDA. ¿VES COMO NO HACÍA FALTA DEFENDERLA? XDDDD

GANAS 8 PUNTOS POR PLANETA, 4 POR SUBSECTORES, 3 POR SECTOR EXTERIOR, UNO POR RECURSOS Y OTRO POR RENEGADO CON RECURSOS QUE POR DOS SON 17X2=34

 

Notas de juego

BANDA PUNTUACIÓN ACCIONES
LEGIÓN EXTREMA 145 7
NACIDOS DE LA FORJA 107 8
HIJOS DE LA DESIDIA 110 4
CAMINANTES DEL DESTINO 100 7
GUARDIA DE LA QUEMA 91+34 7
CALAVERAS NEGRAS 58 0
MORADORES DE LA PENUMBRA 57+2 2
HERMANDAD DE LA DISFORMIDAD 40 5
DESTRUCTORES NEFARIOS 31 2
LA PESADILLA DEL OLVIDO 31+20 5
HIJOS DEL EXCESO 31 3
HERALDOS DE LA CONFUSIÓN 24+2 2
LIBERADORES DE ALMAS 20+10 7
RETOÑOS VIRULENTOS 8 1

 

 

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21/06/2023, 10:24
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HIJOS DEL EXCESO TURNO 8 

  • Por defecto: 1
  • Por controlar algún planeta: +1
  • Por Recursos: 0
  • Por planeta sagrado de SLAANESH: 1  QUE NO TIENES UN PLANETA DE SLAANESH.
  • Por controlar algún subsector: 1

TOTAL: 3

EN FIN, LA SUMA ESTÁ MAL HECHA PORQUE SUMA CUATRO PERO ES VERDAD QUE TIENES TRES ACCIONES.

Ataque sobre Belial, Chulmough y Motaris

CONQUISTAS BELIAL SIN DIFICULTAD. EL PROPIO PLANETA PARECE ESTAR ESPERANDO A TUS GUERREROS PARA SUMIRLOS EN UNA ETERNIDAD DE PLACERES INIMAGINABLES.

LOS CAMINANTES DEL DESTINO ATACAN TU RETAGUARDIA EN CHULMOUGH Y DISPERSAN A TU FLOTA EXPEDICIONARIA.

LA LEGIÓN EXTREMA SE ENFRENTA A TI EN MOTARIS POR EL CONTROL DEL PLANETA. A PESAR DE SU DECADENTE REPUTACIÓN, SON UN ADVERSARIO TEMIBLE Y PONEN A TUS GUERREROS EN FUGA.

LOS HIJOS DE LA DESIDIA INVADEN BUBONICUS CON RABIA Y VARIAS BARCAZAS DE COMBATE CLASE "PESTILENCIA EXTREMA". TUS GUERREROS, MÁS OCUPADOS EN MUDARSE A BELIAL QUE EN DEFENDER ESA CLOACA, CEDEN EL PLANETA GUSTOSOS.

Puestos a morir, que sea con "salero" e intentando pillar el nido de la plaga completo ME TEMO QUE NO HA PODIDO SER. DEMASIADOS INTERESES MEZCLADOS...

NO OBSTANTE, TIENES 2 PUNTOS POR PLANETAS, 1 POR SUBSECTOR Y 3 POR PLANETA SAGRADO. QUE DOBLADOS SON 12 Y NO ES UN MAL RESULTADO FINAL.

Notas de juego

BANDA PUNTUACIÓN ACCIONES
LEGIÓN EXTREMA 145 7
NACIDOS DE LA FORJA 107 8
HIJOS DE LA DESIDIA 110 4
CAMINANTES DEL DESTINO 100 7
GUARDIA DE LA QUEMA 91+34 7
CALAVERAS NEGRAS 58 0
MORADORES DE LA PENUMBRA 57+2 2
HERMANDAD DE LA DISFORMIDAD 40 5
DESTRUCTORES NEFARIOS 31 2
LA PESADILLA DEL OLVIDO 31+20 5
HIJOS DEL EXCESO 31+12 4
HERALDOS DE LA CONFUSIÓN 24+2 2
LIBERADORES DE ALMAS 20+10 7
RETOÑOS VIRULENTOS 8 1
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21/06/2023, 10:26
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TURNO DE LOS DESTRUCTORES NEFARIOS

​​​​TURNO 8

Acciones disponibles:

  • ​​​​Por defecto: 1
  • Por controlar algún planeta: +1
  • Por Recursos: 0
  • Por subsectores del Ojo del Terror: 0
  • Por controlar algún subsector: 0
  • TOTAL: 2

¡Y AQUÍ ESTÁS!

Acciones del TURNO

  • Invado Radius aliado con los Nacidos de la forja (2 acciones)
    • Si hay éxito en la invasión, entrego el planeta a los Nacidos

TUS NAVES SE UNEN A LA FLOTA DE LA FORJA E INVADÍS RADIUS. AUNQUE ESPERABAIS UNA GRAN RESISTENCIA, RESULTA UNA VICTORIA BASTANTE SENCILLA. CEDES EL PLANETA A TUS ALIADOS.

LA LEGIÓN EXTREMA Y LOS HIJOS DEL EXCESO SE DISPUTAN MOTARIS EN EL OJO DEL TERROR. LA LEGIÓN EXTREMA GANA EL COMBATE.

Pensaba intentar otra tontá aún más grande, pero mira, si se puede forzar un giro loco de guion, sea.

BUENO, SI SALE BIEN, ES UN BUEN PREMIO PARA TERMINAR CON UN PLANETA. GANAS 1 PUNTO POR NEKRIAM QUE SE DOBLA.

Notas de juego

BANDA PUNTUACIÓN ACCIONES
LEGIÓN EXTREMA 145 7
NACIDOS DE LA FORJA 107 8
HIJOS DE LA DESIDIA 110 4
CAMINANTES DEL DESTINO 100 7
GUARDIA DE LA QUEMA 91+34 7
CALAVERAS NEGRAS 58 0
MORADORES DE LA PENUMBRA 57+2 2
HERMANDAD DE LA DISFORMIDAD 40 5
DESTRUCTORES NEFARIOS 31+2 2
LA PESADILLA DEL OLVIDO 31+20 5
HIJOS DEL EXCESO 31+12 4
HERALDOS DE LA CONFUSIÓN 24+2 2
LIBERADORES DE ALMAS 20+10 7
RETOÑOS VIRULENTOS 8 1
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21/06/2023, 10:26
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TURNO DE LA HERMANDAD DE LA DISFORMIDAD

​​​​TURNO 8

Acciones disponibles:

  • ​​​​Por defecto: 1
  • Por controlar algún planeta: 1
  • Por Recursos: 1
  • Por controlar algún subsector: 1
  • Por Renegado con subsector exterior: 1
  • Por controlar Sectores: 0
  • TOTAL: 5

Acciones del TURNO

  • Tres acciones de Ataque sobre Cronolathe. 

NO LLEGAS A CRONOLATHE, NO TIENES PLANETAS EN UN SUBSECTOR ADYACENT: DESDE PC-3 SÓLO LLEGAS A CB-2... JODER, QUÉ LIADA PARA EL ÚLTIMO TURNO PORQUE AQUÍ SE TE HA IDO EL 60% DEL PRESUPUESTO...

  • Dos acciones de Ataque sobre Planeta de los Hechiceros.

LLEGAS AL PLANETA DE LOS HECHICEROS (HEROICA DEFENSA DE 1) Y LO ENCUENTRAS BAJO ASEDIO DE UNA MONSTRUOSA FLOTA ALIADA DE LOS HIJOS DE LA DESIDIA CON LA GUARDIA DE LA QUEMA (ATAQUE 3 EN TOTAL). TUS PIRATAS LUCHAN FEROZMENTE PERO SON RECHAZADOS CON BAJAS TERRIBLES.

LOS CAMINANTES DEL DESTINO TE CONQUISTAN FELLCRY

LA LEGIÓN EXTREMA LE DISPUTA A LA GUARDIA DE LA QUEMA AGRIPINA A Y, ADEMÁS, TE CONQUISTA LA ESTACIÓN MARESIF.

Notas de juego

Por cierto, no sé si esto lo podría cumplir en caso de conquistar los dos planetas y por tanto, el sector:

Consagración (sólo Caos Absoluto y Renegados): si al principio del turno controlas un Sector del Ojo del Terror, ganas 7 puntos y los beneficios de un Dios Mayor que tenga un planeta sagrado en el sector.

Dudo por lo de "al principio del turno"

PRECISAMENTE. APARTE DE QUE NO HAS PODIDO CONQUISTAR EL SECTOR, ESTO ES AL PRINCIPIO DEL TURNO.

UF, GANAS UN PUNTO POR PLANETAS... Y YA. TE LO DOBLO A DOS PERO QUÉ PATINAZO DE ÚLTIMO TURNO...

Notas de juego

BANDA PUNTUACIÓN ACCIONES
LEGIÓN EXTREMA 145 7
NACIDOS DE LA FORJA 107 8
HIJOS DE LA DESIDIA 110 4
CAMINANTES DEL DESTINO 100 7
GUARDIA DE LA QUEMA 91+34 7
CALAVERAS NEGRAS 58 0
MORADORES DE LA PENUMBRA 57+2 2
HERMANDAD DE LA DISFORMIDAD 40+2 2
DESTRUCTORES NEFARIOS 31+2 2
LA PESADILLA DEL OLVIDO 31+20 5
HIJOS DEL EXCESO 31+12 4
HERALDOS DE LA CONFUSIÓN 24+2 2
LIBERADORES DE ALMAS 20+10 7
RETOÑOS VIRULENTOS 8 1

 

PREMIO AL GAFE: HERMANDAD DE LA DISFORMIDAD

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21/06/2023, 10:26
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Sólo para el director

TURNO 8 de los Retoños Virulentos:

Acciones disponibles:
​​​​Por defecto: 1
Por controlar algún planeta: 0
Por Recursos: 0
Por controlar algún Subsector: 0
Por controlar algún Sector: 0
Por planeta sagrado de Nurgle: 0
TOTAL: 1

CORRECTO (¿ME HAS COPIADO Y PEGADO ESTO TAMBIÉN?)

Acciones del TURNO 8:
-Invasión de Nemesis Tessera.

ATACAS NEMESIS TESSERA Y LO ENCUENTRAS YA BAJO ASEDIO DE LA LEGIÓN EXTREMA (ATAQUE 1). SIN EMBARGO, LA PESADILLA DEL OLVIDO HA SITUADO UNA CANTIDAD DESPROPORCIONADA DE TROPAS EN EL LUGAR (DEFENSA 2) Y OS RECHAZA CAUSÁNDOOS GRANDES BAJAS.

Y... YA. ME TEMO QUE NO HAY PUNTOS PARA EL ÚLTIMO TURNO. 

Notas de juego

BANDA PUNTUACIÓN ACCIONES
LEGIÓN EXTREMA 145 7
NACIDOS DE LA FORJA 107 8
HIJOS DE LA DESIDIA 110 4
CAMINANTES DEL DESTINO 100 7
GUARDIA DE LA QUEMA 91+34 7
CALAVERAS NEGRAS 58 0
MORADORES DE LA PENUMBRA 57+2 2
HERMANDAD DE LA DISFORMIDAD 40+2 2
DESTRUCTORES NEFARIOS 31+2 2
LA PESADILLA DEL OLVIDO 31+20 5
HIJOS DEL EXCESO 31+12 4
HERALDOS DE LA CONFUSIÓN 24+2 2
LIBERADORES DE ALMAS 20+10 7
RETOÑOS VIRULENTOS 8 1

 

PREMIO AL GAFE: HERMANDAD DE LA DISFORMIDAD

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21/06/2023, 10:26
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Sólo para el director

CAMINANTES DEL DESTINO TURNO 8

Número de Acciones Desglosado

  • Por planetas +1
  • Por recursos +1
  • Por subsectores +1
  • Por sectores +2
  • Otros +1 (Planeta de Tzeentch)
  • Total: 1(básica)+1(Planetas)+1(Recursos)+1(Subsectores)+2 (Sector completo)+1(Planeta de Tzeentch)= 7 Acciones

Acciones:

  1. 1 Accion de Defensa en Eidolon

NADIE ATACA EIDOLON

  1. 1 Accion de Defensa en El Planeta de los Hechiceros

EL PLANETA DE LOS HECHICEROS ES ATACADO POR UNA FLOTA MASIVA DE LOS HIJOS DE LA DESIDIA Y LA GUARDIA DE LA QUEMA (ATAQUE 3 EN TOTAL) QUE SE DISPUTA EL PLANETA CON LA HERMANDAD DE LA DISFORMIDAD (ATAQUE 2). TUS POBRES HECHICEROS SE VEN IMPOTENTES ANTE SEMEJANTE MARABUNTA Y EL PLANETA CAE EN MANOS DE LOS HIJOS DE LA DESIDIA.

  1. 1 Acción de Invasión en Ark'sul

INVADES ARK´SUL CON TODO ÉXITO

  1. 1 Acción de Invasión en Xana II

LA GUARDIA DE LA QUEMA ACUDE A DEFENDER EL PLANETA DE SUS ALIADOS, LOS NACIDOS DE LA FORJA. TU INCURSIÓN FRACASA.

  1. 1 Acción de Invasión en Selus

ARREBATAS SCELUS A LOS HERALDOS DE LA CONFUSIÓN EN UNA BREVE BATALLA.

  1. 1 Acción de Invasión en Chulmog

TE DISPUTAS CHULMOUGH CON LOS HIJOS DEL EXCESO. SALES TRIUNFANTE Y TE QUEDAS EL PLANETA.

  1. 1 Acción de Invasión en Fellcry

LA HERMANDAD DE LA DISFORMIDAD HA DEJADO EL PLANETA PRÁCTICAMENTE VACÍO PORQUE SU FLOTA SE HA PERDIDO POR LA DISFORMIDAD. CONQUISTAS EL PLANETA SAGRADO DE TU DIOS.

CRONOLATHE ES INVADIDO POR UNA FLOTA ALIADA DE LOS NACIDOS DE LA FORJA Y LOS HIJOS DE LA DESIDIA (ATAQUE 3 EN TOTAL). TE CONQUISTAN EL PLANETA TRAS UNA SANGRIENTA BATALLA.

Notas de juego

Ay, dioses, que nervios... quien me iba a decir que iba a competir por poder ganar!!!!!

GANAS 9 PUNTOS POR PLANETAS, UNO POR SUBSECTORES, 1 POR RECURSOS Y 3 POR MUNDO SAGRADO. POR DOS, VEINTIOCHO.

Notas de juego

BANDA PUNTUACIÓN ACCIONES
LEGIÓN EXTREMA 145 7
NACIDOS DE LA FORJA 107 8
HIJOS DE LA DESIDIA 110 4
CAMINANTES DEL DESTINO 100+28 5
GUARDIA DE LA QUEMA 91+34 7
CALAVERAS NEGRAS 58 0
MORADORES DE LA PENUMBRA 57+2 2
HERMANDAD DE LA DISFORMIDAD 40+2 2
DESTRUCTORES NEFARIOS 31+2 2
LA PESADILLA DEL OLVIDO 31+20 5
HIJOS DEL EXCESO 31+12 4
HERALDOS DE LA CONFUSIÓN 24+2 2
LIBERADORES DE ALMAS 20+10 7
RETOÑOS VIRULENTOS 8 1

 

PREMIO AL GAFE: HERMANDAD DE LA DISFORMIDAD

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21/06/2023, 10:27
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Sólo para el director

*LEGIÓN EXTREMA: TURNO FINAL*

-Por defecto 1
-Por controlar algún planeta +1
-Por controlar algún subsector (Subsector Nicola) +1
-Por poseer un subsector exterior siendo renegado +1
-Por haber cumplido La Llamada del Arma Demonio +1
-Por tener dos planetas con Recursos +2

-Asaltamos Nemesis Tessera, Cwmbran, Leucas y Uliq más que nada por los viejos tiempos con una acción cada uno, y por ver si nos cruzamos un rato con nuestros viejos amigos los Liberadores de Almas (-4)

NEMESIS TESSERA Y CWMBRAN ESTÁN FUERTEMENTE DEFENDIDOS POR LA PESADILLA DEL OLVIDO QUE NI OLVIDA NI PERDONA. ERES RECHAZADO DE AMBAS JUNTO A LOS RETOÑOS VIRULENTOS QUE ANDABAN TRASTEANDO POR NEMESIS TESSERA.

LEUCAS Y ULIQ, EN CAMBIO, RESULTAN VICTORIAS FÁCILES.
-Invadimos Maresif (-1)

LA HERMANDAD DE LA DISFORMIDAD SE HA ADENTRADO EN EL OJO DEL TERROR DEJANDO SUS MUNDOS DESGUARNECIDOS. CONQUISTAS LA ESTACIÓN MARESIF. 
-Invadimos Agripina A (-1)

TE ENFRENTAS A LA GUARDIA DE LA QUEMA EN AGRIPINA A. AUNQUE SON TAN DUROS COMO SU REPUTACIÓN, LA LEGIÓN EXTREMA ES DEMASIADO PARA ELLOS. CONQUISTAS EL PLANETA.

-Invadimos Motaris (-1)

TE DISPUTAS MOTARIS CON LOS HIJOS DEL EXCESO. LES GANAS Y LE ARREBATAS EL PLANETA A LOS DESTRUCTORES NEFARIOS.

LOS LIBERADORES DE ALMAS INVADEN HANTEI POR SORPRESA (O SIN ELLA). EL MÍTICO Y PRÓSPERO PLANETA CAE ANTE EL ENEMIGO.

LA PESADILLA DEL OLVIDO CONQUISTA NICOLA POR PURO RENCOR.

LOS CAMINANTES DEL DESTINO TE CONQUISTAN CHULMOUGH, ASÍ, COMO QUIEN NO QUIERE LA COSA.

GANAS 5 PUNTOS POR PLANETAS, 2 POR SUBSECTORES, 1 POR RECURSOS Y OTRO POR RENEGADO CON RECURSOS. NUEVE POR DOS, DIECIOCHO.

Notas de juego

BANDA PUNTUACIÓN ACCIONES
LEGIÓN EXTREMA 145+18 6
NACIDOS DE LA FORJA 107 8
HIJOS DE LA DESIDIA 110 4
CAMINANTES DEL DESTINO 100+28 5
GUARDIA DE LA QUEMA 91+34 7
CALAVERAS NEGRAS 58 0
MORADORES DE LA PENUMBRA 57+2 2
HERMANDAD DE LA DISFORMIDAD 40+2 2
DESTRUCTORES NEFARIOS 31+2 2
LA PESADILLA DEL OLVIDO 31+20 5
HIJOS DEL EXCESO 31+12 4
HERALDOS DE LA CONFUSIÓN 24+2 2
LIBERADORES DE ALMAS 20+10 7
RETOÑOS VIRULENTOS 8 1

 

PREMIO AL GAFE: HERMANDAD DE LA DISFORMIDAD

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21/06/2023, 10:27
Director
Sólo para el director

TURNO 8 de los Nacidos de la Forja

Acciones disponibles:

  • ​​​​Por defecto: 1
  • Por controlar algún planeta: +1
  • Por Recursos: +1
  • Por controlar algún Subsector: +1
  • Por controlar algún Sector: +2
  • Por planeta sagrado de Khorne: +2
  • TOTAL: 8

Acciones del TURNO 8

  • Invasión a Cronolathe aliado con los Hijos de la Desidia. Si ganamos, les entrego el planeta (2 acciones)

TU FLOTA SE UNE A LA DE LA DESIDIA Y ASALTÁIS EL MUNDO DE PLAGA. LO CONQUISTÁIS TRAS UNA BREVE Y SANGRIENTA CAMPAÑA Y SE LO ENTREGAS A TUS ALIADOS.

  • Invasión a Radius aliado con los Destructores Nefarios. Si ganamos, yo me quedo el planeta (1 acción)

LOS DESTRUCTORES NEFARIOS CUMPLEN COMO CAMPEONES Y TE AYUDAN A ATACAR RADIUS (QUE NO ESTABA NI DEFENDIDO). TE QUEDAS EL PLANETA.

  • Invasión a Kummerak (1 acción)
  • Invasión a Rubicon (1 acción)
  • Invasión a Tacrolimus (1 acción)
  • Invasión a Fenris (1 acción)
  • Invasión a Brucheth (1 acción)

CONQUISTAS EL RESTO DE LOS ESTRECHOS DE RUBICÓN SIN OPOSICIÓN.

LOS MORADORES DE LA PENUMBRA ATACAN NAOGEDDON (ATAQUE 2) PERO LOS HERALDOS DE LA CONFUSIÓN LES SALEN AL PASO (DEFENSA 2) Y LES TIENEN UNA RABIA QUE NO VEAS. LES EXPULSAN A PATADAS.

LOS MORADORES DE LA PENUMBRA ATACAN MEDUSA (ATAQUE 3) QUE SE HABÍA QUEDADO DESGUARNECIDO. LO CONQUISTAN Y SE ABRE UNA BRECHA EN LOS MUNDOS CENTINELA...

Notas de juego

Tiene narices que haya jugado conservador toda la partida y tire la casa por la ventana en el último turno... pero a ver que sale xD

GANAS 13 PUNTOS POR PLANETAS, 6 POR SUBSECTORES, 3 POR SECTOR, 2 POR RECURSOS Y 6 POR PLANETAS SAGRADOS: 30, POR DOS, 60.

Notas de juego

BANDA PUNTUACIÓN ACCIONES
LEGIÓN EXTREMA 145+18 6
NACIDOS DE LA FORJA 107+60 8
HIJOS DE LA DESIDIA 110 4
CAMINANTES DEL DESTINO 100+28 5
GUARDIA DE LA QUEMA 91+34 7
CALAVERAS NEGRAS 58 0
MORADORES DE LA PENUMBRA 57+2 2
HERMANDAD DE LA DISFORMIDAD 40+2 2
DESTRUCTORES NEFARIOS 31+2 2
LA PESADILLA DEL OLVIDO 31+20 5
HIJOS DEL EXCESO 31+12 4
HERALDOS DE LA CONFUSIÓN 24+2 2
LIBERADORES DE ALMAS 20+10 7
RETOÑOS VIRULENTOS 8 1

 

PREMIO AL GAFE: HERMANDAD DE LA DISFORMIDAD

Cargando editor
21/06/2023, 10:27
Director
Sólo para el director

HIJOS DE LA DESIDIA TURNO 8 (con lo grande que fui en el anterior...)

Acciones disponibles:

  • ​​​​Por defecto: 1
  • Por controlar algún planeta: +1
  • Por Recursos: +0
  • Por planeta sagrado de Nurgle: +0
  • Por planeta sagrado de Tzeench: +1
  • Por controlar algún subsector: +1
  • Por control de sectores: +0
  • TOTAL: 4

OK

Acciones del TURNO

  • Ataco Cronolathe (1 acción) junto con los Nacidos de la Forja, quedándome el planeta si lo conquistamos.

TU FLOTA SE UNE A LA DE LA FORJA Y ASALTÁIS EL MUNDO DE PLAGA (ATAQUE 3). TRAS UNA SANGRIENTA BATALLA, EL PLANETA TE PERTENECE.

  • Ataco el Planeta de los Hechiceros (1 acción) junto con la Guardia de la Quema, quedándome el planeta si lo conquistamos.

LA GUARDIA DE LA QUEMA CRUZA EL LÍMITE DEL OJO Y ENVÍA SU FLOTA JUNTO A LA TUYA (UN TOTAL DE ATAQUE 3). MIENTRAS PONÉIS EL PLANETA BAJO ASEDIO (DEFENSA 1, ANGELICOS) LLEGA LA HERMANDAD DE LA DISFORMIDAD POR LA RETAGUARDIA (ATAQUE 2) PERO LA GUARDIA DE LA QUEMA SE OCUPA DE ELLOS. EL PLANETA DE LOS HECHICEROS TE PERTENECE.

  • Ataco Bubónicus (2 acciones).

CONQUISTAS EL PLANETA SIN DIFICULTAD.

LUEGO LLEGAN LOS MOSCONES HABITUALES...

  • LA LEGIÓN EXTREMA TE CONQUISTA LEUCAS
  • LOS HIJOS DEL EXCESO TE CONQUISTAN BELIAL IV
  • LOS CAMINANTES DEL DESTINO TE CONQUISTAN ARK´SUL

Recuerdo además que consigo 14 puntos de Plaga de Nurgle (7x2). Recuerdo además lo que te comenté de que me faltaban los puntos de dos planetas del turno anterior, que contaste 7 planetas y tenía 9. CORRECTO

GANAS 7 PUNTOS POR GESTAS, 9 POR PLANETAS, 4 POR SUBSECTORES, 5 POR SECTOR DEL OJO Y 12 POR PLANETAS SAGRADOS: 37 QUE, POR DOS, SON 74 PUNTAZOS...

Notas de juego

BANDA PUNTUACIÓN ACCIONES
LEGIÓN EXTREMA 145+18 6
NACIDOS DE LA FORJA 107+60 8
HIJOS DE LA DESIDIA 110+74 4
CAMINANTES DEL DESTINO 100+28 5
GUARDIA DE LA QUEMA 91+34 7
CALAVERAS NEGRAS 58 0
MORADORES DE LA PENUMBRA 57+2 2
HERMANDAD DE LA DISFORMIDAD 40+2 2
DESTRUCTORES NEFARIOS 31+2 2
LA PESADILLA DEL OLVIDO 31+20 5
HIJOS DEL EXCESO 31+12 4
HERALDOS DE LA CONFUSIÓN 24+2 2
LIBERADORES DE ALMAS 20+10 7
RETOÑOS VIRULENTOS 8 1

 

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