Estaba dandole vueltas a todo aquello, y no me gustaba. Por primera vez en mucho tiempo sentia que no iba a llegar a ningun sitio por mucho que me esforzara, aunque tambien era verdad para mi honor que nunca me habia visto en vuelto en un problema de esta embergadura. Sopese varias veces antes de abrir la radio.
-Oficial. Aqui Estulin- con voz mecanica, seca por no tener nada que beber mientras me comia la cabeza -tengo ciertas dudas, de momento deberiamos dejar la nave tal y como este un aceleron podria partirnos por la mitad- cambie de llave y aprete la otra en el cinto, asegunrando que siguiera alli despues -y ni siquiera tu eres capaz de funcionar con media nave, corto!- aquello era mas que un aviso, y escucharlo me hizo darme cuenta de que estariamos alli un buen rato mas. Me levante mientras me rebanaba los sesos en busca de algo que poder beber, antes de volver a intentar cerrar aquel maldito agujero antes de ocuparme de la radio.
No estoy tirando nada, pero cuando crea que este me gustaria meterme con la radio, aunque ya se que no hay antena.
Lo tienes más que claro. Si hay impulso, se rompe la nave. Habría que remolcarla, con mucho cuidado, y está claro que la nave que tire, tendrá que anclar múltiples puntos, para que los vectores de fuerza internos no doblen o rompan la nave, y además, hacerlo con mucha delicadeza.
Parece que vuestra mejor opción es ... el rescate, y que luego, ya sin vosotros en la nave, la remolquen para reparaciones.
Una nave de la armada se estaba acercando en un protocolo de aproximación tìpico.
- ¿La ayuda ha llegado?
Habia echo lo que habia podido, cerre la estancia lo mejor que pude sabiendo en el fondo de mi que no servia de nada, el mas minimo bamboleo y ibamos a morir. Aun asi mi paso era todo lo firme que podia, el trago de agua me habia devuelto a la vida de alguna manera siguiendo mis pasos devuelta al puente de mando.
-Oficial!- cuando estaba confuso volvia a mi interior el respeto por los protocolos, aun mas si cabe -es un hecho si nos movemos lo minimo vamos a partir la nave, y tengo mis dudas de que puedan remolcarnos con garantias- me rasque el menton, lo mire a la cara esperando que entendiera aquello -me voy a poner con la antena y la radio un poco, creo que poco mas puedo hacer por el casco de la nave- espere la orden de regreso, necesitabamos un astillero y si conseguiamos llegar la nave podia tener una oportunidad. Tambien habia otro camino, que la neve se fragmentara en un millon de trocitos y terminaramos vagando por la nada durante un rato. Nada parecia alegrarme el dia.
Entendido.
Si estoy dentro de la nave, mi idea era mirar la radio en el cuadro de la nave, a ver si esta funcionando, si esta funcionando buscar algo que me sirva de antena, ya que nuestra antena no esta. Si no encuentro nada que sirva de antena, entonces dara por fallida la idea de poder comunicarnos. Si encuentro algo que sirva de antena, me propondria salir de nuevo a poner la antena o lo que sea que pueda poner.
Un saludo.
una comunicación de la nave entra, pero no se le entiende bien. Parece que quiere abordaros, como si fuera un Trozo de Visita y Registro. Típica acción policial de la Armada Imperial
- Recibido, Estulin. Parece que ha llegado una nave de rescate. Estate preparado, probablemente nos abordarán.
Urunov empezó a accionar los mandos de la consola, tratando de ponerse en contacto con la nave. - Aquí la Rock Tinn, estamos varados en el espacio y la nave ha sufrido un grave daño estructural, puede partirse en dos con el más mínimo esfuerzo. Las comunicaciones no funcionan correctamente, no les recibimos con claridad. - Esperaba que entendieran la situación... ¡ojalá las comunicaciones estuvieran operativas!
Una pregunta, ¿convendría ponerse el traje de vacío?
-ABORDARNOS!- mire de arriba a abajo al mando, y se me estaba viniendo el mundo a bajo -Nos va a destrozar, como esa nave nos roce lo mas minimo hay muchos puntos de que nos terminemos siendo una granada para nosotros y para ellos mismo con consecuencias letales- comence a ponerme el traje, mientras respiraba con puro panico -avisales de que no lo hagan, rapido!- el corazon me latia a mil y tenia muchas ganas de salir de la nave para que me vieran e intentar saltar hacia la otra nave, o tener la suerte de que me vieran y pensaran que algo pasaba.
Me dirijo a la escotilla de salida a ver llegar la nave, si veo que se hacercan mucho me salgo de la nave con mi traje puesto.
- ¡Estulin! - dijo Urunov, levantando la voz. - Mantén la calma, ya les he avisado... ¿se te ocurre algún otro modo de salir de aquí que no sea siendo abordados? - Su ingeniero estaba a punto de entrar en pánico, así que se acercó a él. - Venga, vamos a ponernos los trajes de vacío, creo que será más prudente, deja que te ayude con el tuyo. - Quizá así se calmaría o se sentiría algo más seguro. Quizá no sería mala idea esperar en el casco exterior de la nave...
Ayudo a Estulin a ponerse su traje y luego me pongo yo el mío. Y mira, sí, creo que no será mala idea esperar a nuestros rescatadores en el exterior de la nave.
Este post queda invalidado ya que ha empezado el asalto/abordaje.
Igual tendría que haberlo puesto aquí ya antes, pero esta acción es posterior al post que incluí en una sección/Escena específica.
Correcto. Es que leí el otro mensaje después de contestar a este
Me lo imaginé.
Olle, si el dueño de ESTULIN no regresa, postea y cumple, este morirá.
Yo creo que todavía no se ha enterado de que tiene que cambiarse el nombre para añadir el rango... y mira que se ha dicho ya mil veces...
Mañana actualizaré. Si no lo hace, ya actuaré yo en consecuencia.