Partida Rol por web

El pecio

Exploradora "Mindala"

Cargando editor
22/04/2018, 22:20
Director

Cargando editor
26/04/2018, 22:33
Director

Cargando editor
26/04/2018, 22:36
Director

Armero de Abordo

Cantidad Objeto Peso(Kg)
     
     
1 Trajes de Vacío NT 8; 6 horas de Oxigeno; comunicador corto alcance 5 Km  
1 Trajes de Vacío NT 9; 6 horas de Oxigeno; comunicador corto alcance 10 Km  

 

Almacen y Armarios de cubierta

Cantidad Objeto Peso(Kg)
     
     
200 Raciones Comida Fresca/para preparar (1=1Cr) 200
100 Raciones Comida en lata o preservada (0.5=5Cr) 50
500 Raciones Comida deshidratada (0.2=10Cr) 200

Bodega de Carga (5 Tm)

Cantidad Objeto Tm
     
     

 

Bodega de hangar (4 Tm)

Cantidad Objeto Tm
1 Air Raft NT 12 (400km/h - 1200km) 4
     

FONDO ECONÓMICO

 

FONDO ECONÓMICO

XXX Cr 

Carga Espaculativa

Mercancias Nº Cajas Tm Valor total (en Cr)
       

 

SALARIOS TRIPULACION NO PROCEDE

 

Tripulante Puesto Sueldo
     
   Capitán /  Propietario/a  
Fondo Nave XXX % de Beneficios
 

 

 

 

Notas de juego

 

NAVE

 

Mindala (Base 2):

Desplazamiento: 100 Tm                   Aerodinámica Atmosférica: Si           Cabinas: 1 doble y una 
Reactor de Maniobra: A         Reactor de Transito: B          Planta de Potencia: B

Aceleración: 4 Gs                                Factor de Transito: 2/semana                       Ingeniería: 20 Tm

UCP:  Tipo 2

 Depósitos Combustible: 28Tm                          Carga: 5 Tm

Soportes de Armamento: 1             Armamento Instalado: 1 Torreta triple
Torreta 1: 2 aceleradores de partículas y un descargador de partículas.

Blindaje: Cristalizado (4 puntos) con autosellante.

Sensores: Básico (Militar) MD+0     

Plantas Purificadoras de combustible - (Purifica 20 Tm/24h)

Precio: 47.230MCr

Cuotas mensuales: 000 Cr x 480 cuotas (En plena propiedad)

 

COMPUTADORA

Programas de Rutina   Espacio CPU
Maniobra Permite el uso del reactor de maniobra 0
Transito 2 Permite efectuar transito interestelar 2 2
Astronavegacion Controla el uso del Reactor de Transito 1
Biblioteca base de datos de informacion del sector 1
 
Programas Defensivos   Espacio CPU
Autoevasión  MD -1 al enemigo para impactar 1
     
 
Programas Ofensivos    Espacio CPU
Interaccion del artillero  Añade el Nivel del artillero para impactar 2
     
Programaciones y ordenes orales   Espacio CPU
Inteligencia (I.A.)    

 

Activación y control de accesos

10 - acceso total sin restricciones
09 - Acceso total sin restricciones y podrá pedir info pero no modificar
08 - Todas las cabinas, zona de carga, hangar, puente de mando, armería y despacho capitán. Permiso para pilotar manualmente y el uso de las torretas de la nave. Además de consultar y cooperar con I.A.
07 - Cabina propia, zona de carga, hangar, puente de mando y armería. Permiso para pilotar manualmente, consultar y cooperar con I.A.
06 - Cabina propia, zona de carga, hangar, puente de mando y zona ingeniería. (permiso mecánicos, mantenimiento)
05 - Todas las cabinas, zona de carga, puente de mando y despacho de capitán (permiso para asistentes de vuelo)
04 - Cabina propia, zona de carga, hangar y puente de mando.
03 - Cabina propia, zona de carga y hangar.
02 - Camarote propio y zonas comunes. Zona de carga vigilados.
01 - Camarote propio y zonas comunes.
00 - Zona de carga exclusivamente.
-1 - Zona celdas.
-2 - Zona celdas y zonas comunes.
 
Sistema de alarmas

Código Amarillo: prioridad normal.

Código Naranja: priodidad intermedia.

Código Rojo: prioridad alta.