Partida Rol por web

El pecio

Exploradora "Rock Tinn"

Cargando editor
Cargando editor
Cargando editor
22/09/2018, 10:12
Director

Armero de Abordo

Cantidad Objeto Peso(Kg)
     
     
1 Trajes de Vacío NT 8; 6 horas de Oxigeno; comunicador corto alcance 5 Km  
1 Trajes de Vacío NT 9; 6 horas de Oxigeno; comunicador corto alcance 10 Km  

 

Almacen y Armarios de cubierta

Cantidad Objeto Peso(Kg)
     
     
200 Raciones Comida Fresca/para preparar (1=1Cr) 200
100 Raciones Comida en lata o preservada (0.5=5Cr) 50
500 Raciones Comida deshidratada (0.2=10Cr) 200

Bodega de Carga (9 Tm)

Cantidad Objeto Tm
     
     

 

Bodega de hangar (0 Tm) No posee ni existe posibilidad

Cantidad Objeto Tm
     
     

FONDO ECONÓMICO

 

FONDO ECONÓMICO

XXX Cr 

Carga Espaculativa

Mercancias Nº Cajas Tm Valor total (en Cr)
       

 

SALARIOS TRIPULACION NO PROCEDE

 

Tripulante Puesto Sueldo
     
   Capitán /  Propietario/a  
Fondo Nave XXX % de Beneficios
 

 

 

Notas de juego

Hornet (Base):

Desplazamiento: 200 Tm                   Aerodinámica Atmosférica: Si           Cabinas: 6  
Reactor de Maniobra: C         Reactor de Transito: E          Planta de Potencia: E

Aceleración: 5 Gs                                Factor de Transito: 3/semana                       Ingeniería: 90 Tm

UCP:  Tipo 3 Fib

 Depósitos Combustible: 80Tm                          Carga: 9 Tm

Soportes de Armamento: 2             Armamento Instalado: 2 Torreta triple
Torreta 1: 2 beam y un descargador de partículas.
Torreta 2: 2 beam y un descargador de partículas.

Blindaje: Cristalizado (8 puntos) con autosellante.

Sensores: Avanzados (Militar) MD+1     

Plantas Purificadoras de combustible - (Purifica 80 Tm/24h)

Precio: 129.02MCr

Cuotas mensuales: 000 Cr x 480 cuotas (En plena propiedad)

 

COMPUTADORA

Programas de Rutina   Espacio CPU
Maniobra Permite el uso del reactor de maniobra 0
Transito 2 Permite efectuar transito interestelar 2 2
Astronavegacion Controla el uso del Reactor de Transito 1
Biblioteca base de datos de informacion del sector 1
 
Programas Defensivos   Espacio CPU
Autoevasión  MD -1 al enemigo para impactar 1
     
 
Programas Ofensivos    Espacio CPU
Interaccion del artillero  Añade el Nivel del artillero para impactar 2
     
Programaciones y ordenes orales   Espacio CPU
Inteligencia (I.A.)    

 

Activación y control de accesos

10 - acceso total sin restricciones
09 - Acceso total sin restricciones y podrá pedir info pero no modificar
08 - Todas las cabinas, zona de carga, hangar, puente de mando, armería y despacho capitán. Permiso para pilotar manualmente y el uso de las torretas de la nave. Además de consultar y cooperar con I.A.
07 - Cabina propia, zona de carga, hangar, puente de mando y armería. Permiso para pilotar manualmente, consultar y cooperar con I.A.
06 - Cabina propia, zona de carga, hangar, puente de mando y zona ingeniería. (permiso mecánicos, mantenimiento)
05 - Todas las cabinas, zona de carga, puente de mando y despacho de capitán (permiso para asistentes de vuelo)
04 - Cabina propia, zona de carga, hangar y puente de mando.
03 - Cabina propia, zona de carga y hangar.
02 - Camarote propio y zonas comunes. Zona de carga vigilados.
01 - Camarote propio y zonas comunes.
00 - Zona de carga exclusivamente.
-1 - Zona celdas.
-2 - Zona celdas y zonas comunes.
 
Sistema de alarmas

Código Amarillo: prioridad normal.

Código Naranja: priodidad intermedia.

Código Rojo: prioridad alta.