Las Bolas comenzaron a salir a un velocidad mucho mayor en comparación a la ultima vez, y mis saltos y rebotes por las paredes del la sala comenzaron otra vez, hasta que llego el 3er proyectil, el cual por poco no veo.
Al no poder moverme para detenerlo correctamente (y sumado al echo ver como Jane se despertaba), no pude hacer mas que colocarme delante de ella y Aguantar los proyectiles mientras mira hacia atras, hacia Jane.
-Debo aguantar, debo aguantar, Debo aguantar- Me repitia en ese momento...
Tirada: 1d100(+300)
Motivo: Parar proyectiles (T.manos)
Dificultad: 280+
Resultado: 88(+300)=388 (Exito)
Tirada: 1d100(+285)
Motivo: Parar proyectiles 2da bola (T.manos)
Dificultad: 280+
Resultado: 5(+285)=290 (Exito)
Tirada: 1d100(+260)
Motivo: Parar proyectiles 3ra bola (T.manos)
Dificultad: 280+
Resultado: 2(+260)=262 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: nivel de pifia Dx
Resultado: 51
En la primera tirada olvide contar el bono de a la defensiva.
Ha salido JUSTO para una pifia de nivel medio, master, ya me diras que me pasa por lo pronto bloqueo las bolas que faltaban
Tras mi pregunta intenté adaptarme a todo lo que me rodeaba, todo parecía distinto, como si ahora pudiera ver las cosas como realmente eran, con todo lujo de detalles que antes no podía ver, pero a la vez tanta información de repente me abrumaba, tenía que acostumbrarme y debía hacerlo rápido.
Intentaba respirar hondo y entrecerrar un poco los ojos, cuando era necesario, para intentar no marearme demasiado.
Cita:
Creo que es todo… Si quieres preguntar algo, adelante… intentaré responderte si está en mano…
Esperé a que me diera paso, mientras seguía observando toda la habitación y a mi nuevo "amigo"
Respecto a lo que quería preguntarte, cada vez tengo más dudas, más preguntas sin respuesta, o preguntas que me llevan a otras preguntas, pero ninguna me aclara nada sobre lo que está pasando realmente, me cuesta comprender lo que sucede… ¿Qué me ha pasado? Por ejemplo, creía que estaba herido de muerte, sin embargo, ahora me siento como si nada me hubiera pasado, ni una simple herida o eco de dolor… hasta lo que me rodea se ve más vivo que antes… le dije tal y como pasaban mis pensamientos por mi mente
Crepusculera... xD
-Al igual que hace seis años, Keroth,… la sangre. Nuestra peculiar sangre te ha de vuelto a la vida…. Yuuki te dio de su sangre, pero lo que hizo ella fue… distinto…tú tienes un pacto con ella, un vinculo que corre por tus venas…Lo que me extraña es que aun no hayas despertado. Su esencia es leve en ti, pero aun así dudo la razón de tu letargo.
…Segundos en silencio en los que no deja de mirarte a los ojos…
Ni siquiera te ha contado nada ¿cierto? Proteges y confías en ella sin conocerla...y sin que ella confié en ti.
¿Deseas que siga?, ¿Quieres saber quién es la criatura que quieres proteger por encima de todo?
Me quedé en silencio, escuchando con atención cada palabra
¿Yuuki? ¿Es ese su verdadero nombre? ¿si tenia ya nombre por qué me dijo que no?... ¿un pacto? ¿Qué clase de pacto?
¿La sangre? Es verdad, ahora lo recuerdo, ella vertió parte de su sangre en mí… ¿es así como hizo el pacto conmigo? ¿Debería haber despertado? ¿a que se refiere con despertar?
Escuchaba más atento que nunca en mi vida, parecía que por primera vez, iba a recibir respuestas
Así es, por favor continua, me gustaría saber todo lo posible, para entender lo que me está sucediendo y lo que sucede a mi alrededor… en mis palabras había cierto tono de suplica por que me continuara contando, necesitaba saber…
-Tal vez no te guste lo que vas a escuchar,… pero tienes tu derecho. Soltadle- dicho eso los científicos ni se lo piensan, te sueltan de las ataduras que te mantenían atado en la camilla.
-A acompañarme (sale de la habitación y espera que le sigas)
Durante unos segundos se mantiene en silencio conduciéndote por uno de los pasillos del complejo, solo vosotros dos.
-Hay canciones, rimas y leyendas de nosotros. Tenemos algunos nombres, entre ellos vampiros…pero no todo lo que cuentan es cierto. Yuuki y yo somos esas extrañas criaturas de la noche…y tu Keroth eres una de esas criaturas… pero aun duermes, te mantienes en un sueño en el que esa parte de ti sigue en letargo, a espera de ser despertado.
-Mejor saber la verdad, que vivir en la ignorancia. le digo mientras los científicos quitan las ataduras de la camilla.
En cuanto me puedo mover, me pongo a su altura tan rápido como puedo usando el movimiento de vacio, para comenzar a seguirlo por uno de los pasillos
¡VAMPIROS! Había escuchado algunas historias sobre ellos… estaba estupefacto, no creía que esas historias fueran ciertas
Así que cuando despierte seré uno de ustedes… comento mientras continuo caminando, solo quería que supiera que estaba escuchándolo con atención.
-Keroth, ¿deseas despertar? “tarde o temprano sucederá, no tengo ningún inconveniente para no despertar, kaname.”
-Mi hermana te ha convertido en un ser sanguinario, sin conciencia, sediento de sangre que será capaz de matar toda criatura viviente solo…por placer… ya sean amigos o enemigos, no habrá distinción alguna…y digo será, porque aun duermes. Tienes la oportunidad de seguir en letargo, vivir junto a tus seres queridos si llegar a destrozarlos con tus manos.
…Segundos en silencio…
-Pero esa es tu decisión… (Entráis en un ascensor)…Aunque, como todo niño que entro en estas instalaciones, lo que más deseas es hacerte más fuerte para salir de aquí. Es lógico, y si te conviertes podrás hacerlo e incluso tendrás la oportunidad de vengarte de mí…Si no tienes ningún inconveniente, puedo despertarte yo…pero como sabrás si despiertas la segunda, pero la parte que mas quieres cumplir de tu deseo no se cumplirá…no podrás proteger a nadie…porque de quien tendrías que protégeles de ti mismo.
...Segundos en silencio...
-Te doy a elegir, Keroth. Puedes no hacelo, puedo convertirte yo, o esperar a Yuuki...ella no te preguntara, lo ara aunque no quieras.
¿Me ha hecho eso? ¿Ha metido otro asesino aun más peligroso dentro de mí? Estaba muy confundido, mi cuerpo pedía que confiara en Lilith… pero las palabras de Kaname parecían sinceras… ¿Qué debería hacer? Deseo proteger a mis compañeros y ayudarles a escapar de aquí… pero para ello necesito ser mas fuerte… ¿Qué debería hacer?
Me quedo callado unos segundos reflexionando…
-Dices que me convertiré en un ser sanguinario, sin conciencia… Sin embargo, tarde o temprano es mi sino despertar… ¿No habría ninguna forma de poder llegar a controlarlo, controlar esa sed de sangre de la que hablas?
Me vuelvo a quedar en silencio varios segundos…
-Kaname, pareces una persona sabía… nadie mejor que tú, aparte de… Yuuki, me costó llamarla por ese nombre, sabe cual es mi situación… ¿Qué me recomendarías hacer? ¿Qué harías tú si te hallaras en mi lugar…?... Es una difícil decisión... casi como un murmuro imperceptible digo: necesito ser más fuerte para proteger a los que me importan...
-Keroth, yo nací así, al igual que mi hermana. Nosotros no tuvimos elección, ni tampoco conocemos mucho acerca de los sentimientos humanos. Yo solo puedo decirte lo que ya sabes.
...segundos en silencio...
-Pero, ¿de que te sirve ser fuerte si no eres capaz de proteger a nadie?.Esta vida es solitaria, Keroth... Tardaras demasiado tiempo en llegar a controlarte... y para entonces no quedara nadie a quien proteger (te mira) Tu seras eterno, tus amigos no. Ademas,¿ no es mejor vivir una vida que vivir cientas cargando con tu mayores pecados?...El hambre, la sed. ¿Seras capaz de matar a inocentes para alimentarte de su sangre?. (Se abre el ascensor)
Ya veo… murmuro mientras tengo la mirada perdida el suelo del ascensor
Me quedo en silencio, pensando sobre todo lo que me había dicho, sus palabras parecían llenas de sabiduría, costaba mucho no creer en ellas… Sin embargo… ¿Por qué este repentino cambio?, Me quería muerto… ¿Por qué ahora se preocupa por mi? No lo entiendo…
Lleno de pesar le respondo:
Ya he tenido que matar inocentes en este complejo para sobrevivir en varias ocasiones, Kaname…(le miro) Se lo que es tener que arrebatar una vida con mis propias manos…
Me vuelvo a quedar en silencio…
Creo que necesitaré algo de tiempo para pensar y poder tomar la decisión, si no te importa… No es algo que decidir a la ligera...
…Segundos de silencio…
¿Puedo preguntarte algo?... Antes mencionaste que tenía un pacto con tu hermana, ¿A qué te referías?... me quedo callado pensando como hacerle la siguiente pregunta. Esto… ¿Puedes contarme algo más sobre ella?
Los dos primeros proyectiles los detuviste sin gran complicación, pero el tercero pudiste ver como se disparaba directamente contra la sien de Jane. Desesperado intentaste detenerlo aun a costa de que te impactase a ti. Pero tan pendiente estabas de proteger a Jane que el impacto de la cuarta bola te dio en una pierna, haciendo perder el equilibrio. Recibiste el impacto contra el que se dirigia Jane directo en la mandibula y todo se volvio algo borroso. Te tambaleaste e instintivamente te agarraste a lo que pudiste para no caer al suelo.
Notaste un aliento suave y calido en tu cuello a la vez que un hormigueo te invadia el lado izquierdo de la cara. Como si fuese la suavidad de una mortaja la mejilla de Jane se deslizó por tu cuello a medida que recuperaba la consciencia.
- "¿Xix...to? ¡XIXTO!" - Notaste como su pequeño cuerpo se sacudio intentando alejarte a pesar de las ataduras. Notaste como una ultima ronda de disparos impactaban en tu espalda mientras tu consciencia se desvanecia.
- "¿Que he hecho?, Xixto por favor no..." - los gritos de Jane te resonaban en la distancia - "Lo siento yo no... por favor no..." - ya solo eran un sollozo lejano y pronto su desesperación quedó fuera del alcance de tus sentidos.
- "Profesor Higgins, está recuperando la consciencia..." - Reconociste la voz que sonaba por megafonia, era una chica joven, castaña con el pelo recogido en un pequeño moño tras la nuca. Tras ella se encontraba un hombre de mediana edad, tenia gran parte del rostro envuelto en vendas y caminaba apoyado en un bastón.
- "No esperaba un fracaso en una prueba rutinaria de reflejos, pero tampoco esperaba este progreso del numero 43... iré a reportarlo al administrador, vigila que no se muera, tendremos que tomar muestras a ver como le ha afectado el organismo"
Mientras el hombre salia por la puerta te parecio escuchar "Bastardo egocentrista algun dia..." saliendo de la boca de la chica.
- "Tranquilo, estás bajo el efecto de bastantes sedantes es normal que te encuentres entumecido. Has estado muy cerca de morir."
Te encontrabas tumbado en una camilla rodeado de un monton de aparatos de los que normalmente utilizaban en los experimentos para monitorizar las constantes vitales. Frecuentemente todos esos tubos y cables significaban dolor agudo e interminable pero esta vez solo eran los pitidos que marcaban los latidos de tu corazon en un monitor.
(probablemente la pifia no fuese para tanto, pero queria aprovechar para acelerar las escenas que si no puede que luego te perdieses bastante del resto)
Ja....ne, donde.... esta? son las unicas 2 palabras que pudieron salir de mi boca en ese momento, si no fuera por los calmantes y el estado en el que me encuentro, estaría apretando los dientes de rabia, de verdad no ,podía creer como una prueba tan fácil había desencadenado en eso.
Con cierta dificultad trato de observar la sala, de buscar a alguien mas aparte de la doctora, a alguien...
Jane, no te vayas, no...
- "¿Jane?, supongo que te refieres al numero 43... Se encuentra bien. Tuvo una crisis nerviosa pero se está recuperando en vuestro modulo. Jane... bonito nombre..." - La doctora continuaba sentada al lado tuya, cambiandote unas gasas.
El resto de la habitación era como el de los laboratorios que estabas harto de visitar.
- "Descansa por ahora... cuando te encuentres mejor te trasladaremos al modulo y podrás verla"
(te doy unas pequeñas vacaciones hasta que pueda coordinarte con el resto del grupo, si te aburres mucho dame un privado o algo, que por el momenot no hay demasiada actividad)
Notas como algo suave y frío se desliza por tu mano, al mirar observas una niña pequeña de unos 7 años quien te dedica una dulce sonrisa al tiempo que te pide que la aúpes en brazos.
-Rima, ¿no deberías estar en tu habitación?
La niña le saca la lengua juguetona sin dejar de mirarte, esperando que la cojas en brazos.
Al notar que algo suave y frío se desliza por la mi mano… ¿Lilith? ¿Es posible?... Me giro rápidamente… para encontrarme con una niñita sonriente que me pide que la coja en brazos…
(Así que te llamas Rima, te conoce Kaname y tu manita está igual de fria que Lilith…)
Aunque estaba preocupado por todo lo que estaba pasando, ya que iba a tener que tomar una importante decisión que cambiaría mi vida... ¿Qué debía hacer?… Sin embargo, al ver a la pequeña no pude evitar devolverle la sonrisa, dejando la preocupación a un lado por unos momentos
¡Aaarribaa! Le digo aupandola a mis brazos. Yo soy Keroth, ¿y tu quien eres pequeña? Le sonrío dándole un toquecito con el dedo en la nariz
La niña se limita a sonreír mientras se acurruca en tus cálidos brazos. (En cierto modo te recuerda a Lilith, tan fría, tan frágil…)
-Se llama Rima. No habla, no quiere hacerlo.-Te responde Kaname.
Su sonrisa no desaparece y al volver a mirarla te das cuenta de sus peculiares ojos, uno de cada color. Uno es gris, pero el otro es de un color azul muy vivo.
Las puertas se abren y estás en tu modulo.
Con la sonrisa de la pequeña cerca, las preocupaciones parecían pasar a un segundo plano…
¿No habla? parece estar sana...
¿Y como es que no hablas pequeña? Le pregunto mientras le acaricio la cabecita sin dejar de mirar sus peculiares ojos
Sus manos acarician tu rostro con dulzura…de repente varios escalofríos recorren tu cuerpo acompañadas de varias imágenes…
Las imágenes pasaban por tu cabeza demasiado rápidas, pero te producían en tu cuerpo los diferentes sentimientos que sentía ella…de alguna forma te hablaba.
Alegría, admiración, miedo, dolor, ira, agonía y cada vez iba a peor. En todas las imágenes, en todos sus recuerdos estaba Lilith.
Rima me toco nada mas preguntarle, entonces… entonces comenzaron a sucederse imágenes por mi cabeza…
¿Lilith? ¿Qué demonios es esto? ¿Qué significa esto? ¿Por qué había dos Lilith? ¿Dos Lilith? ¿Cómo es posible?... ¿Y quién es ese rubio que esta con ella y con kaname? ¿otro hermano?
¿Es así como hablas? Podía ver y sentir lo que ella quería mostrarme ¿Por qué solo sale Lilith?
Así que es así como hablas, ¿no?... ¿De que la conoces Rima? ¿Por qué me has mostrado esto? Le pregunto sin salir de mi asombro, ¿quién es el chico rubio que está con ellos? hoy no paraba llevarme sorpresas y cosas que meditar
Vuelve a mostrarte sus recuerdos...la melodia que resuena en tu cabeza es la misma que escuchastes una vez...la misma melodia del mismo reloj que te muestra...
Cuando vuelves a ver por tus ojos la pequña ya no esta en tus brazos, y te encuentras en tu habitacion.