Habitación D3
...Hace 3 días por la noche...
Descansabas tranquilamente tras un agotador día, como todos los malditos días en esta macabra jaula.
...Algo llama tu atención...
El leve roce de la suave cola de Selene llamo tu atención por debajo de las sabanas,(levantaste las sabanas) Y allí estaba, bajo ellas, mirandote de forma jueguetona al tiempo que subía asta la altura de tu rostro. Cierra los ojos mientras sigue la silueta de tu nariz con la suya, tu hombro, la punta de tu oreja.
Ya sabias lo que pretendía, no era la primera vez que haciais esto. Tu corazón se acelera mientras sus labios se mantienen en todo momento a unos demasiado largos milímetros, haciendo que notes su cálido aliento en tu boca y cuello.
Sonrío al verla bajo las sabanas.
- ¿Otra vez en celo? acabaras dejandome en los huesos a este paso (río levemente) -
La cojo por la cintura y la pongo debajo mía, empezando a besarle el cuello siguiendo por la curvatura de sus senos y bajando por toda la silueta de su abdomen hasta llegar a las zonas bajas donde me dedico un rato a darle el placer que desea. Luego subo hasta ponerme a su altura, la beso tiernamente a la vez que le acaricio el cuerpo y consumo lo que ella busca cuando se mete en mi cama.
Una vez hemos acabado, me pongo a su lado empapado en sudor y acaricio con un dedo su barriga jugueteando con el ombligo.
- Estoy deseando que un día hagamos esto a solas(río levemente), tanta gente no me deja concentrarme... -
Podrías distinguir su piel entre las sabanas, cálida y húmeda sobre tu cuerpo. Seguía tu mirada al mismo tiempo que se aguantaba los gemidos mordiendose el labio inferior. La punta de su lengua rozaba tu cuello, y al poco empezó a subir hacia tu oreja. Sus labios se mantenian a una pequeña distancia de tu piel, haciendo que notaras su aliento, y una vez llegó a la punta de tu oreja la mordío levemente...
Ella era la única que te hacía sentir de esa forma. Te hacía sentir vivo y despreocupado, ajeno a lo que te rodeaba, absorto en sus caricias... feliz...
Al terminar te rodea con sus brazos al tiempo que acaricia tu espalda. Permaneció en silencio un buen rato, pero hablo rompiendo la tranquilidad.
-Me voy te dijo con una sonrisa...como siempre se marchaba...te resulta doloroso pues tu la amas y ella...no sabias cual era sus sentimientos ¿te estaría utilizando tal vez?...
Le doy un beso mientras acaricio su melena antes de que abandone la cama. Seguramente me utilizaba debido a sus instintos, pero me gustaba estar con ella en esos momentos, acariciar su cuerpo, que me tocara. Solo ella conseguía hacerme sentirme tan bien, y estando en este lugar tampoco había grandes alternativas. También a mi me venia bien desahogarme de vez en cuando de tanto estrés acumulado.
- Hasta la próxima(río levemente) - Le digo mientras me coloco en el lugar que a dejado caliente de la cama y me duermo oliendo su olor impregnado en la almohada.