Parecía que mi improvisada idea había hecho su efecto por unos instantes. Pero era tan solo la calma que precedía a la tempestad... Gracias a las llamas del fuego que había encendido pudimos contemplar, horrorizados, a los enemigos que nos acechaban en cada rincón de la habitación. ¿Pero qué demonios era aquéllo? ¡Las mismas sombras nos atacaban! ¿Qué estaba pasando?
De repente un gorgoteo, un ruido de agonía procedente de una de mis compañeras inundó la sala. Un tentáculo de oscuridad la había capturado y la ahogaba sádicamente a dos pies del suelo. Sin perder un instante desplegué mi arma para intentar liberarla de su presa. A ver que tal se defendían contra un peligro más invisible que su propia oscuridad...
Ataco con los monofilos a la sombra que estrangula a mi compañera, intentando que la suelte. Tengo extrusión del aura al arma (que supongo que será necesaria) (Visión de lo sobrenatural no se si ayudará) Daño de 65. El adversario debe superar un control de Advertir a Muy Difícil para no tener Ceguera Parcial.
Allen y Aren rapidamente optaron por la opción agresiva mientras Robbie se esforzaba por mover el muro corredizo de acero.
El gigante azulado se lanzó en pos del enemigo que ondeaba en las paredes y con una fuerza demoledora golpeó la pared abollando el refuerzo de metal del que estaba construida. Pero al fin y al cabo a lo que intentaba golpear era solo un reflejo producido por la luz por lo que no tuvo efecto alguno sobre ese ser.
Aren se dispuso a realizar un ataque mas tactico pero al disponerse a apuntar al enemigo se percató de que era incapaz de verlo. No porque se ocultase... estaba ahi... y a la vez no lo estaba.* Aun asi decidió probar suerte y apuntó hacia donde deberia estar aprisionandola. Su ataque rozó la piel de la chica y pasó de largo sin nisiquiera llamar la atención del engendro.
Robbie desplazó la puerta. Y los gritos del complejo llegaron hasta la sala antes insonorizada.
En el pasillo la realidad parecia distorsionarse, algunos guardias comenzaban a mutar con formas horrendas como el de la cafeteria o simplemente reian de forma maniatica mientras se mordian los dedos. Algunos de los modulos se encontraban abiertos y los disparos de los guardias daban a entender que no eran los unicos con visita.
* Lo siento en el otro post consegui una mejor explicación, no hay tentaculos de oscuridad ni sombras en el aire. imaginaos la escena como si alguien estuviese estrangulando a la chica manteniendola en el aire, con sus sombras solidas y todo... y ahora haced invisible e intangible al estrangulador... Bizarro ¿eh? hay mas de donde salió ese.
Consiguió mover la puerta y entonces se dió cuenta de que el horror de su jaula estaba por todo el complejo.
Hay que salir de aqui...
Vamos, dejaos de hacer el tonto!! Salgamos de aqui!!
Robbie se asomó al pasillo y quedó esperando a los demás.
No pude más que maldecir en mi interior. Ante mi sorpresa, mi ataque había cortado tan solo el aire. ¿Como podía ser? Nunca antes me había pasado algo como aquello, incluso contra enemigos intangibles, gracias a la fuerza interior que era capaz de imbuir a mis armas. Pero aquel caso era, de alguna manera, diferente. Era como si lo que fuese que estuviera estrangulando a mi compañera no se encontrase allí...
Me sentí completamente impotente cuando el cuerpo sin vida de mi amiga cayó al suelo. Pero el ruido de Robbie al abrir la puerta me hizo reaccionar. Fuera como fuese no había tiempo para quedarnos a comprobar nada: teníamos que salir de allí a toda costa. Así pues, asegurándome de que todo el mundo que quedaba aún en pie salía de la sala, empecé junto al resto la desesperada huída de aquel lugar maldito.
Y el resto? Los abandonamos a su suerte? Una duda me surcaba la mente. Por una vez me vi incapaz de ver aquel enemigo, estaba pero no estaba, cómo era posible? Apreté el puño con fuerza. En serio nos vamos a ir de aqui? No será una tentativa, verdad? No quiero medias tintas...
Cuando Robbie se asoma al pasillo descubre horrorizado todo un nuevo significado a la palabra "infierno"
Los pocos guardias que quedan vivos son despedazados por las sombras que se materializan tomando formas grotescas. Los gritos de los demás compañeros de los modulos vecinos aun amortiguados por las paredes consiguen escaparse para dar testimonio del horror que están viviendo alli dentro.
Dentro de vuestro modulo, contandoos a vosotros quedan 7. Xiras, un chico con el que no habeis tratado mucho que sabeis que tiene algo de control del fuego. Asshu, uno de los niños pequeños que llegaron la ultima vez que quizá sea capaz de intervenir algun cierre electronico por lo que habeis escuchado y Ellys, una chica que en los mejores casos es capaz de ralentizar el tiempo durante unos segundos (pensad en una especie de tiempo bala)
Fue el grito de esta ultima la que os alertó. Un tentaculo gigantesco se habia agarrado a la pierna de Albeinner que aturdido por la situación no habia sido capaz de reaccionar.
(y sin copyright porque soy malo >=P)
Aviso de letalidad para Albeinner: normalmente esperaré a ver si contestais todos para seguir, si os veo poco activos haré limpieza... pero para que no penseis que es aqui te pillo aqui te mato (que lo es... para que ocultarlo) os daré un aviso de letalidad, si no hay respuesta pasareis el turno gritando horrorizados por la muerte que sufrireis en el siguiente...)
Y esto para que los cuervos no se ceben con vuestros cadaveres producidos por falta de realidad fisica en el rol (vamos, que se cierre la partida)
Robbie veia horrorizado la escena ¿Pero de donde ha salido todo esto?
No era el mejor momento para ponerse a hacerse preguntas, ahora tocaba correr y buscar una salida.
Vamos, todos juntos por el pasillo!! Corred!!
Fue entonces cuando vió como un tentaculo agarraba a Albeinner por la pierna Joder!!
Robbie se lanzó para intentar cortar el tentaculo con sus afiladas garras
Tirada: 1d100(+230)
Motivo: Ataque
Resultado: 19(+230)=249
Le doy un garrazo para ver si le ayuda a soltarse, pero que si veo que no vale para nada, corro como el que más XD
La escena fué, si cabe, aún más aterradora cuando salimos al pasillo. Multitud de inexistentes pero a la vez demasiado reales tentáculos surgían por doquier de entre las sombras atacando grotescamente a los pocos guardias que aún quedaban. Los gritos de horror de los aún supervivientes se entremezclaban con el pánico que reinaba en todo el complejo.
Aquéllo era un maldito infierno, había que salir de allí como fuese, pero no podía dejar al resto de mis compañeros encerrados, indefensos, en sus celdas, así que corrí hacia la más cercana para intentar liberarlos. Fué entonces cuando el grito de Albeinner me sobresaltó.
- ¡Robbie! - le avisé, aunque no hacía falta, pues éste ya había reaccionado. El problema era que sus ataques tuviesen efecto en aquellos seres...
Lol, me habías pillado en Bremen de turismo xD (como estaba un poco parado, ésto, no avisé, sorry). Perdón por el retraso.
¿Karen está con nosotros?
Intento abrir la puerta con el código que recuerdo, o a la fuerza (puedo usar Adquirir Poderes para subirmela a saco, supongo, pero no tengo el manual ahora mismo :S), o como sea xD
Voy siguiendo a mis compañeros hasta que uno de esos zarziculos agarra a uno de ellos y los demas se detienen, preo esperando a qué? Robbie es el unico que actua rapidamente intentando liberarle mientras Aren intenta abrirnos paso abriendo las puertas que nos permitan salir del lugar... necesitais ayuda? - miro a ambos, dejando caer mi pregunta. Hace falta tirar la puerta abajo?
Puede que entre los dos sea más facil derribarla.