Historia Inicial
Después de ser secuestrados o vendidos, os subieron en un carro maniatados y con mas niños de vuestra edad, en sus miradas había miedo y tristeza.
Fue un largo camino, perdisteis la noción del tiempo acusa de la poca luz que entraba por las grietas del carro. Las lagrimas caían horas tras horas de camino, hasta que el carro dejo de moverse.
Os sacaron arrastras y puro miedo fue vuestra reacción, los llantos se hicieron el protagonista del camino a pie, estaba bastante oscuro y la luna escondida entre los árboles del bosque, parecía el único testigo de vuestro gritos sollozantes.
No tardasteis en llegar a una vieja capilla, era bastante pequeña. Las puertas de madera desgastadas por el tiempo y la lluvia, se abrieron como dando os la bienvenida.
Abrieron un pasadizo detrás del santo, y unas escaleras de piedra os condujeron por un pequeño pasadizo que parecía no tener salida, pero la pared se movió como por arte de magia.
La luz de dentro era blanca y no provenía de unas antorchas, las paredes eran metálicas decoradas de colore blanco y gris. Dentro había un hombre con bata blanca, os miro a todos como animales ruidosos y llorones.
-Meter los en celdas.
Os agarraron y os condujeron a unas pequeñas celdas de hierro, con una pequeña ventilación rectangular en un borde, ni siquiera podíais veros unos a los otros, estabais separados, en una pequeña cavidad donde os daban de comer por un hueco sin posibilidad de guardaros la comida y donde os bañada con unos chorros de agua caliente a presión.
Durante las dos semanas de cuarentena estuvieseis solos, como animales con miedo, apenas dormíais por los gritos de ayuda y suplica.
Entrasteis diez niños en esa habitación triangular, pero cuando acabo la cuarentena solo vosotros seis seguíais con vida, muertos de hambre y tristeza.
No esta terminada seguire : )
Uno a uno os fue colocando los chips en el cuello. El dolor era insoportable, incluso notasteis como se agarraba al hueso de la nuca.
Un largo pasillo blanco os condujo a la habitación D3 que sería vuestra habitación durante los próximos años.
Dentro había 16 niños mas, entre ellos Jane y Selene.
Selene era quien más llamaba la atención por sus rasgos poco humanos, se encontraba tumbada boca abajo en la cama. Los demás niños y niñas estaban a su alrededor, como sus cachorros. Al cerrarse la puerta Selene levanto la cabeza y os miro, hizo el intento de levantarse, pero cayo abatida en la cama. La corcha estaba cubierta por las sangre de sus heridas y así la veríais durante los próximos meses.
Era raro, los niños en vez de temerla se acercaban a ella, y pronto lo entenderíais
Al día siguiente después de comer y llevaros a las duchas mixtas, empezaron las pruebas.
Una espantosa agonía rebosa vuestro cuerpo, creíais que la cabeza os estallaría.
Os sentaron una silla extraña y al rato unas cerraduras de hierro clavaron vuestro cuerpo a ellas, impidiendo moveros. Una especie de casco con cables fue el cáusate del dolor. Los hombres y mujeres no prestaban atención a vuestros gritos de agonía.
Y durante el primer mes ese fue el ciclo, comida, baño y puro sufrimiento.
Vuestro cuerpo estaba débil, os mareabais con frecuencia y vomitabais casi toda la comida. Así fue como aprendisteis el ki y el nemesis para algunos. A otros también le inyectaban un líquido por las venas, estos tenían con frecuencia sangrados por los ojos, nariz y oídos, estos fueron quienes aprendieron el don y las disciplinas psíquicas
Durante ese primer mes murieron muchos de los primeros niños que conocisteis al principio y fueron entrando poco a poco nuevas cobayas, los nuevos morían con frecuencia en los aprendizajes y los veteranos en el patio, no os quedaba mucho para salir allí.
Después de tres meses entendiste la razón por la que la niña-loba volvía cubiertas de heridas. Selene nunca se movía de la cama cuando llegaba a la habitación, los lamentos eran habituales en ella. Pero siempre os dedico una sonrisa cuando la mirabais, entendía que no os acercarais a ella, era lógico.
Cuando fue vuestra primera pelea en el patio ya teníais 5 meses en el complejo.
Una sala gigantesca de acero reforzado era el escenario de vuestras batallas a muerte. El suelo era de arena y si os acercabais a las paredes os electrocutabais.
La primera pelea fue la peor, sin experiencia y totalmente por sorpresa os echaron unas espantosas criaturas sin piel y mitad maquinas.
Y allí la visteis peleando contra esas criaturas, protegiendo con su cuerpo a los niños ( Selene)
Estabais en una esquina manteniéndolos alegados de vosotros, cuando una de esas cosas desplegó sus garras contra pj6. Selene se metió por medio llevándose así el terrible golpe.
Su sangre os salpicó, pero ella se mantuvo como pudo en pie y aulló saltando ágilmente a su cabeza, arrancándosela como si fuera de trapo.
Jane se coloco enfrente de vosotros y os advirtió que no os acercarais a ella e ningún momento, las criaturas parecían temerla, porque ninguna se acercaba a ella.
Cuando termino la pelea Selene aulló y os dedico una mirada, sus ojos resplandecían con un color rojizo y su cuerpo y rostro estaban cubiertos de sangre. No tardo en caer al suelo, Jane con otros acudieron de inmediato llevándola encima.
Y así fue durante el primer año. Selene se llevo sus golpes y los de muchos otros, se sacrificaba cada día derramando sangre y lagrimas que no le pertenecía.
No esta terminada, paciencia : )
Habían pasado ya seis largos años.
Vuestros cuerpos cambiaron, pero no como lo habría hecho normalmente, cambiaron según el antojo de los hombres (si es que se les podían llamar de esa manera). Os moldearon cual muñeco de barro, pero no solo cambio el cuerpo, la mente también cambio.
Ya no erais niños, erais supervivientes de una horrible batalla que se libraba día tras día. La agonía y frustración eran las compañeras más habituales de cada día.
Samuel… gracias
Samuel era unos de los doctores, no tenía mucho tiempo en la organización, apenas llevaba 6 meses. Era distinto a los demás, “era humano”. Los gritos y lágrimas de los niños le conmovía, y en su mirada había tristeza y arrepentimiento.
Fue él quien os dio la oportunidad de escapar.
Era de noche, todos dormíais excepto Selene, ella sabía que algo pasaba.
Poco a poco empezasteis a desvelaros, por el continuo movimiento de Selene
-¡Dios! ¿Vuelves a estar en celo o qué?, ¡¡duérmete ya!!Digo Gil
Selene enseño los dientes, no era por lo que Gil acababa de decir
P…Per…perdón
Huele a sangre… dijo ella
Selene se puso a cuatro patas, sus orejas estaba en alerta de cualquier movimiento y sus ojos se volvieron fríos con un brillo rojizo.
De repente, Selene empezó a moverse y saltar de cama en cama, se dirigía en flechada contra la enorme puerta de acero. Parecía que se estamparía contra ella, pero se abrió.
Solo la habitación D3 pudo intentar escapar. Samuel solo conocía el código de ella.
Os condujo hasta la habitación donde pasasteis la cuarentena, pero en cuanto entrasteis la alarma sonó…
Cuando abristeis las puertas del viejo templo a muchos de vosotros se le formo una sonrisa y en sus miradas había esperanza
Pero fuera estaban los guardias esperándoos.
Solo vuestro pequeño grupo pudo escapar (vosotros siete, Jane y Selene), pero os seguían pisándoos los talones, estabais heridos por la pelea con los otro guardias y Selene estaba gravemente herida y Allen tuvo que llevarla acuesta
Jane se paró en seco
Seguid , yo los detendré, seguid sin mí, os daré tiempo suf..
¡¡ ¿QUE?!! Ni hablar.., Grito Selene interrumpiéndola.
Jane os miró con firmeza y ojos sollozantes
No, tú no lo entiendes, ¿porque eres la única que puede sacrificarse?…empezó a llorar
Yo no puedo tener una vida como vosotros… destruyo todo lo que toco…soy horrible…ni siquiera puedo tocar a la persona que quiero…
Empezasteis a escuchar a los guardias
Os quiero mucho… antes de girarse miró a Xixto
Jane activó la barrera. La hizo tan grande que tuvisteis que correr para no ser alcanzados. Esa imagen jamás la olvidaríais, la pequeña y amable Jane en medio de un área de muerte matando plantas y humanos con solo adentrarse.
NOOOOOOOOOOOO…Allen, da la vuelta, da la vuelta, SULTAME… JANE…
Era la primera vez que visteis llorar a Selene de esa forma, su cara está descompuesta de tristeza y dolor. Aulló de tal forma que a algunos se les escapó las lagrimas.
Continuara...
Llevabais un buen rato corriendo.
Selene permanecía callada, sollozando en silencio,muerta de alguna forma.
Llegasteis hasta un precipicio, y sabríais que no tardarían en llegar.
Las luces de las antorchas se empezaron a ver desde la distancia.
Prepararos dijo Xixto con furia
Allen dejo a Selene en el suelo, estaba completamente en chock
Peleasteis con determinación, cargando contra ellos.
Pero vuestros cuerpos estaban agotados y heridos, tanto que la sangre de vuestras heridas se mezclaba con el sudor.
Eran demasiados.
Uno de ellos se coló entre la protección puesta a Selene, que seguía sin reaccionar.
Corrió hacia ella con la espada en alto, pero cuando parecía que la espada atravesaría su cabeza. Selene la paro con su mano.
El hombre intento mover la espada, pero Selene se aferraba a ella, ignorando el daño que le hacia en la mano. Apretaba con fuerza y la sangre empezo a brotar por la espada.
Un aura roja y llena de maldad empezó a brotar de ella.
Soltó un risa tan macabra y espelúznate, que hizo que se les pusieran los pelos de punta a muchos.
El hombre cayo al suelo de puro pánico, mirándola como si hubiera visto al mismísimo diablo en persona.
De repente un dolor inimaginable azoto vuestra columna, y caísteis al suelo de inmediato.
Llevadlos de vuelta fue lo que alcanzasteis a oír, antes de que os desmayarais del dolor.
...Chan chan continuara...
Estabas demasiado cerca del precipicio, y caísteis en el desmayado.
Una dulce melodia
Caites por el precipicio rodando cuesta abajo, golpeando y clavando las piedras en tu ya destrozado cuerpo. Al llegar al suelo notaste las costillas rotas, el brazo derecho estaba totalmente desencajado y lo peor de todo era la herida de la pierna que no paraba de sangrar.
-Todavía sigue vivo.
Sacaste la poca fuerza que te quedaba para adentrarte más en el bosque, caminabas de un lado a otro, el dolor era insufrible ni siquiera sabias como podías seguir vivo. Las piernas te fallaron al poco tiempo y caites abatido al suelo, sabias que era tu fin, ibas a morir.
Escuchaste unos pasos, pero no podías ver quién era, la sangre, el sudor y las lágrimas te impedían ver y estabas tan agotado.
Unas suaves y frías manos te acariciaron el rostro.
-No debe de estar muy lejos, seguid buscando.
Fue lo último que alcanzaste a oír.
No querías abrir los ojos acusa del horrible dolor que sentía tu cuerpo, pero una melodía te despertó de tu placentero sueño.
Abres los ojos y miras a tu alrededor.
Es de noche y por primera vez en mucho tiempo ves la luna, la yerba fresca acarician tu cuerpo mientras escuchas el sonido de la corriente del rio, de pie junto a ti hay una hermosa joven.
-Por fin despiertas te sonríe mientras acaricia tu rostro con un trapo húmedo.
Es una joven de entre 15 a 17 años de edad, muy guapa, piel blanca y con el pelo largo hasta la cintura, lo mas cararteristicos son sus ojos nada humanos
.
Una dulce melodía me sacó de aquel estado de de sopor, era de noche y estaba cerca de un río, podía notar una presencia cercana (¿será amigo o enemigo? estoy herido tras desmayarme al caer, no puedo arriesgarme... tendré que abrirlos). En cuanto abrí los ojos pude ver la luna (¿cuantos días habré pasado sin verla?), sin embargo no fue la luna la que captó mi atención, juntó a mí se hallaba una bella joven, no aparentaba tener más de 17 años, que estaba cuidándome con un trapo humedo (no puede ser una de ellos, ellos me tirarían un cubo de acido sulfurico antes de acercarse a tocarme).
/Por fin despiertas/ la escuché decir mientras me sonreía.
Clavé mis ojos en los suyos, ella tampoco era normal, esos ojos no eran humanos (¿quién es esta joven?).
Intenté incorporarme, pero al sentir las heridas de mis costillas y pierna, desistí en hacerlo, debía de guardar las energías por si la cosa se ponía fea. Tendido en el mullido suelo del bosque, le pregunté sin dejar de apartar mi mirada de sus ojos: ¿Quién eres?, ¿Por qué me estas cuidando? y ¿Qué es lo que quieres de mí?
La joven te mira con una sonrisa, acariciando tu rostro con sus frías pero de alguna forma cálidas manos.
-Dime Keroth, ¿qué es lo que más quieres en este mundo?...la joven se coloca lentamente sobre ti, su aliento frio roza tu cuello ensangrentado…pobre niño, perdiste todo lo que amabas en esta vida, te arrebataron tu humilde felicidad, te obligaron a manchar tus manos de sangre…te convirtieron en un monstruo la joven te mira con sus peculiares ojos, colocando su suave y fría frente sobre la tuya, sus largos cabellos rozan tu cuerpo y rostro ¿acaso deseas venganza mi querido niño?
Me quedo mirándola fijamente sin saber como reaccionar, (¿Cómo sabe quien soy o lo que me ha pasado en mi vida? ¿Quién es esta joven?)
-¿Cómo sabes quién soy y lo que vivido? y ¿Quién eres tú?
Me quedo callado mirandola, sintiendo su ki.
-¿Venganza? Puede… hay alguien con quien me gustaria ajustar cuentas, aquel que me arrebato mi vida, ¡me gustaría que sufriera lo mismo que me ha hecho sufrir a mi!, (no puedo perder el control, no puedo perder el control, no quiero herirla accidentalmente) respiro pausadamente antes de continuar hablando.
-Pero la venganza solo trae dolor y más luchas, lo que realmente deseo es libertad, para que mis amigos cautivos y yo podamos vivir nuestras vidas en paz… Si para ello tengo que luchar lo haré.
La joven te abraza entre sus brazos tiernamente, no entiendes razón pero, deseas que no te suerte, después de tanto sufrimiento el protector y cálido abrazo te hace poder olvidar tus mas horribles recuerdos, te sientes en paz, libre del peso de tus hombros.
-Yo te ayudare Keroth pero, cambio debes quererme por encima de cualquier cosa, debes confiar en mi aunque tu mente diga que no, debes protegerme Keroth..no me dejes sola, por favor dice en un tono de suplica
El vació y la tristeza de sus palabras te hacen ver lo frágil que es, te siente frustrado ante su dolor, necesita protegerla para que no acabe rompiéndose
Sin esperármelo me abrazó (hacia tanto que nadie me abrazaba… ¿esto es lo que se sentía?), le devolví el abrazo con el brazo izquierdo, mientras algunas lagrimas brotaban de mis “malditos” ojos. Por alguna razón desconocida en aquellos momentos, me sentía en paz, más tranquilo, algo dentro de mi me decía que debía confiar en ella.
-Tranquila, estaré a tu lado. Le dije mientras la continuaba abrazando, estaré junto a ti, no dejaré que te pase nada, puedes confiar en mi.
ya que ignora completamente mis preguntas, voy a dejar de seguir preguntando xDDD
La joven se levanta quedando arrodilla encima de ti, ves como se muerde, la sangre sale de su frágil muñeca cayendo así un par de gotas en tus mejillas, poco a poco se acerca a ti pudiendo sentir su respiración en tu rostro, de esa forma te besa. En ningún momento deja de mirare con sus ojos.
De repente notas el dolor, un dolor desconcertarte, no le encontrabas sentido a lo que estaba ocurriendo dentro de tu cuerpo.
Tu cuerpo intentaba rechazar el suplicio, y te absorbía una y la oscuridad te enviaba segundos o incluso minutos enteros de agonía, haciendo que fuera mas difícil mantenerse en contacto con la realidad.
La irrealidad era negra y en ella no te dolía tanto.
La realidad era roja y te hacia sentir como si te aserraran por la mitad, te pisotearan, te aplastaran contra una pared y te sumergiera en ácido, todo a la vez.
La realidad era sentir que tu cuerpo se retorcía y enloquecía aunque no podías moverte, posiblemente por el mismo dolor.
La joven no te soltó en ningún momento, te sostenía entre sus brazos esperando que pronto pasara tu horrible agonía.
-perdóname por lo que te estoy caucano pero es necesario... todo estaba oscuro, lo ultimo que notaste antes de desmayarte fue sus labios fríos en los tuyos.
...oscuridad...
Despertaste en el complejo sin ningún dolor o herida de la pasada noche, tu cuerpo no tenia ninguna cicatriz pasada y parecería un sueño si tus compañeros no estuvieran mal heridos por la noche anterior, la joven parecería un dulce y amargo recuerdo de un sueño si no fuera por el reloj musical de bolsillo que aun conservabas, era lo que producía la triste melodía, una melodía que podía describir a la joven.
Despertasteis en vuestras habitaciones doloridos y agotados por lo del día anterior, lo único bueno era saber que Jane seguía viva.
Después de comer no os dejaron salir al recreo como de costumbre, os llevaron al patio. Al llegar os pusieron a todos en corro, incluidos los científicos.
En mitad del patio colocaron un poste y en él estaba Samuel, ensangrentado a causa de las múltiples heridas. Eriol, el único mitad lobo aparte de Selene, se encontraba junto a él con una sonrisa, Selene apretó los dientes al verlo, le odiaba completamente por ser el perrito faldero de ellos.
-Esto debe quedar claro para todos, esto es lo que pasa cuando nos traicionas. Una sonrisa maliciosa apareció en el rostro de Eriol mientras se alejaba velozmente del lugar.
Un rugido atroz de unas de las criaturas os puso en alerta, las cadenas las mantenían atadas en el fondo del patio, el olor de la sangre las enfurecían y las ponían ansiosas.
Samuel permanecía callado llorando en silencio, quería que acabara ya.
Selene gruño y empezó a correr hacia él, pero pronto fue alcanzada por Eriol saltando encima de ella, Selene intento quitárselo de encima y Eriol la mordió en el cuello. Selene gimió de dolor.
-Quieta preciosa dice Eriol disfrutando de la situacion
Selene permanecía en el brusco abrazo de Eriol sangrando por la enorme herida producida.
-Samuel…GRACIAS. Grito Selene antes de que fuera devorado brutalmente por las criaturas, los gritos se oían por todo el lugar, para cuando acabaron dejaron unos trozos de carne y huesos en el poste.
Desde ese día todo volvió a la normalidad, llena de amargura y agonía… pasaron 6 largos años…
Chips
Están agarrados a vuestras columnas y su funcionamiento consiste en manteneros controlados, me explico:
Sois de la habitación D3, por lo que si no se os permite estar en el comedor sufriréis tal dolor inimaginable que caeréis al suelo inmediatamente.
Breve explicacion del complejo
Habitación:
Una enorme habitación de acero pintada de blanco y gris con 30 camas colocadas en perfectas líneas pegadas al suelo, sin ninguna ventana (hay conductos de ventilación) y con solo una puerta de salida.
Duchas:
Al igual que la habitación es mixta, hay cinco columnas separando la habitación en cinco partes iguales. De estas columnas salen unos choros de agua caliente, es una habitación de hormigon a excepción de la puerta de acero. La ropa sucia la dejáis en el conducto de la entrada de la derecha y la ropa limpia la cogéis del izquierdo.
Comedor:
Decorada al igual que la habitación es un recinto muy grande con mesas y bancos para comer. La comida os la sirven.
Recreo:
Se entra por el comedor, es el lugar donde pasáis media hora al día.
Es también muy amplia, decorada exactamente igual, hay bancos algunas que otras plantas (unos cuantos arboles llorones y un trozo grande de césped) y un par de dispensadores de agua.
Patio
Es donde libráis las duras peleas. Una sala gigantesca de acero reforzado es el escenario de vuestras batallas a muerte. El suelo es de arena y si os acercabais a las paredes os electrocutáis
El escenario cambia a menudo por lo que lo iré explicandolo en la partida.
Descripción de los pnj's
Nombre: Jane ( D3/043)
Edad: 19
Raza: Humana
Apariencia: 7
Fisica
Jane es una chica muy guapa. Su pelo es de color blanco, normalmente lo lleva recogido en dos coletas, el color rojizo de sus ojos resaltan su piel blanca. Mide 1,68 de altura y es delgada, pero su cuerpo está muy bien proporcionado por sus curvas.
El color de sus ojos y pelo fueron cambiando según los experimentos, al igual que su piel , antes sus ojos era verdes, el pelo negro y su piel era menos blanca.
Psiquica
Aunque se ha muy rechazada por algunos, es una joven muy tímida dulce, y amable .Se sonroja con facilidad, aunque todos sabéis de los sentimientos de amor que tiene por uno de vosotros
Historia
Jane fue raptada cuando tenia apenas 6 años de edad, acusa de su habilidad, sus ojos rojos tiene la capacidad de ver los puntos débiles de las personas .No tiene muchos recuerdos de su familia, pero cuando habla de ella sonríe al mismo tiempo que sus ojos se humedecen por la tristeza al pensar que su felicidad fue arrebatada.
Jane es una de las compañeras que desde el principio estuvieron con vosotros. Al principio era una niña muy activa pero al cabo de unos años cambio, y con ella su cuerpo. Los experimentos causados a Jane, provocaron que su cuerpo desprendieran un aura de muerte a su alrededor, durante el tiempo que tardo en controlarlo fue expuesta en cuarentena, nunca a querido hablar del tema. Ahora puede activar el aura a su antojo, pero su cuerpo es totalmente mortífero y no puede ser tocado por nadie o acabara soltando su ultimo aliento. Siempre lleva guantes para evitar el contacto con la piel.
Nombre: Selene (D3/021)
Edad: 21
Raza: Mujer-loba
Apariencia: 8
Fisica
Selene es una preciosa mezcla entre lobo y humano. Su pelo es de color caramelo le llega hasta la cintura, sus ojos tiene un brillo rojizo, pero normalmente son de color miel. Mide 1,70 de altura y es delgada, pero su cuerpo está muy bien proporcionado por sus curvas. Sus rasgos poco humanos son las orejas, las garras y la suave cola del color de su pelo.
Psiquica
Es muy activa, juguetona y sobre todo muy coscona, pero sus instintos depredadores sale en la pelea, volviéndola agresiva y fría
Su cola y las orejas son en espejo de su alma, es como un libro abierto todas sus emociones las demuestra con ellas.
Tiene un apego sentimental con uno de ustedes ( de forma hermano-hermana)
Historia
A diferencia de vosotros, Selene nació en el complejo, es una de las pocas que sobrevivieron entre la mezcla de especies.
No sabéis mas, su pasado es totalmente una pagina en blanco.
Ella fue la primera que se acerco a vosotros y como una madre de 7 años os protegió con dientes y uñas ( literalmente) durante el primer año.
Nombre:Karen (D3/055)
Edad: 22
Raza: Devah
Aparencia: 7
Es una compañera del complejo, ella es la de la historia de Aren
Nombre: Eriol
Edad: 28
Raza: hombre-lobo
Apariencia: 9
Físico
Un hombre bastante fibroso y atractivo, sus ojos son negros, fríos como un asesino y sus colmillos son visibles cuando sonríe, a diferencia de Selene puede esconder la cola y las orejas pareciendo mas humano.
Psicológicamente.
Es muy agresivo y frió (es lo poco que conocéis de el)
Historia
No es como los demás experimentos, el se encarga de vigilar el complejo. Molesta bastante a Selene, no pierde la oportunidad de maltratarla física o verbalmente, en muchas ocasione se han peleado acabando los dos muy mal heridos.
Hace un par de meses la agredió sexualmente en las duchas y no será la primera ni la ultima por que al ser lobos sus instintos salen en la lucha y la época de celo.
Y al igual que Selene es una pagina en blanco, no sabéis su historia pero, intuís que algo paso hace mucho tiempo que tiene que ver con Eriol y Selene y la razón de su odio.
En la pelea es irregular, puede combatir como Selene o con la espada de la ilustración
Después del encuentro hace ya 6 años tienes repetidos sueños aunque irregulares. Una escena se repite en tu mente pero mas reciente que las otras, en ella corres sin rumbo por la plena oscuridad, avanzando ágilmente hasta llegar a un lugar en donde esta la joven rodeada por unas sombras, atada por cadenas y atravesada por las mismas.
Las lagrimas corren por sus ensangrentadas mejillas y rompiéndose en pedazos su espirito grita de dolor y amargura.
-Tu mayor pecado es...tu propia existencia dicen unos susurros procedente de las oscuras figuras.
Los ojos de la joven te miran suplicando ayuda y atado con la mismas cadenas, frustrado al no poder protegerla, ves coma las cadenas la arrastran hacia la oscuridad del abismo.