Tras pasar por aquella extraordinaria puerta, entro en un sitio lleno de luces y de sonido, hasta que al final llego a lo que parecía un claro de un bosque con una casa o posada cercana. Así que tras recuperarse del tremendo viaje, se dirigió a la cercana casa. Tal vez allí sabrían del herrero y decirle donde estaban.
Motivo: Int
Tirada: 1d100
Dificultad: 70-
Resultado: 47 (Exito) [47]
Motivo: Con Humano
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 47 (Exito) [47]
Motivo: Idioma sagrado
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 72 (Fracaso) [72]
Solo falla idioma sagrado, éxito en inteligencia y en con humano.
Mientras avanzaba instintivamente hacia lo que parecía una posada, se estaba dando cuenta de la realidad. No podría avisar a tiempo y quizás de ninguna manera a la Orden. Le darían por perdido y él era un Caballero sin Orden en unas tierras desconocidas y extrañas para él. Tan solo le quedaba la esperanza de encontrar a quién podría ser su padre...pero eso es otra historia.
Bueno, parece ser que hemos llegado al final.
No has conseguido terminar la misión que te encomendaron, si te digo la verdad, la única manera era darle el pergamino a Dhyn, incluso hubiera sido mejor uno tuyo escrito a puño y letra, por eso te puse el pergamino y los útiles de escribir. Claro, que dadas las circustancias, reconozco que caer en eso es poco menos que improbable.
Reconozco que la mejor versión de D.Roken como mucho lo hubiera hecho como tu, a lo mejor, como en la peli, hubiera cogido la armadura, pero lo has hecho muy bien.
Voy a dar por terminada la partida oficialmente, pero la dejo abierta para tu compi que está jugando la alternativa. A ti te dejo como Vip para que me comentes en la parte habilitada lo que quieras al respecto de la partida, que me gustaría mucho. Y bueno para que veas como se le da a tu homologo.
En fin, gracias por jugar y te espero en la segunda parte si quieres.
NOTA.- La parte esta de D.Roken también tendrá continuación.
Me ha gustado mucho y si me gustaría jugar la siguiente parte.
Lo de escribir el pergamino o darle el que tenía al hada, ni lo pensé, creía que podría ir.
Y pensé que tendría oportunidad de volver a ver qué había abajo, donde estaba la armadura y lo que lanzaba vítores. Pero luego vi tantas cosas que lo olvidé, ese ha sido el error más gordo. Pero lo de informar, no lo habría logrado, al pensar que podría ir el mismo.
Por alguna razón no se me notificó este mensaje tuyo. Gracias una vez mas...