- Iniciativa : 3
- Artes Marciales: 3
- Arma blanca:3
- Suerte: 3
- Esquivar: 3
- Influencia: 3
Esquivar: +3 (20)
Resistencia: +3 (16)
Arma corta: +3 (16)
Artes marciales: +3 (23)
Iniciativa: +3 (17)
Sigilo: +3 (16)
Bueno te pongo aqui mis compras.
- 1 pack de pildoras de ultra destreza ( que aumenten velocidad) 3 millones ( 9 pilsoras)
- 2 pistolas penetrantes ( no veo el precio) Cargador 8 (1.6 millones). Me gustaria hacer algo para que sean por asi decirlo personalizadas
- Katana lo mismo que las pistolas
- Insect-Arkrum (12.5 millones)
Dineor total: 32 - 17.1 = 14.9
-
Motivo: pildoras
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+4)=9
Ok! Tomo nota ^^
Las armas, mientras sean normales (tanto las pistolas como las Katanas) son gratis. Lo caro de las armas de fuego es la munición, mientras que lo caro de las de combate cerrado es personalizarlas.
Luego o mañana te lo pongo todo en el inventario.
Ok entonces creo que ni me falta nada salvo las técnicas mi idea de técnicas es que su forma de pelear sea muy ágil y combinando la mañana con las pistolas, al estilo de Dante del Débil May Cry
Te pongo ejemplos entonces de algo similar a lo que comentas:
- Pistolas duales: Armado con dos pistolas, puede realizar dos disparos con un penalizador de -6 a ambos ataques. Nivel de dificultad: 4
- Battōjutsu: Teniendo la Katana enfundada, puede gastar una acción en preparar un golpe que causará el doble de daño. Aguante: 3, Nivel de dificultad: 3
- Ráfaga: Dispara a toda velocidad con dos armas de fuego ligueras o una pesada. Puede concentrar el fuego en un solo objetivo, causando el doble de daño y obteniendo un +6 al ataque o puede atacar a una zona de varios metros de ancho y que todos reciban el ataque. (Se necesita que los cargadores estén prácticamente llenos y al hacerlos, se quedan vacíos). Aguante: 2, Nivel de dificultad: 3
- Disparo certero: El disparo, en vez de tirarte en la tabla de impactos, golpea donde el tirador quiere en el caso de impactar, sin penalizador alguno. Aguante: 2, Nivel de dificultad: 6
- Corte amplio: Realizando un giro sobre sí mismo, impacta la Katana a todo lo que haya a menos de diez metros. Aguante: 3, Nivel de dificultad: 3
- Anclar: Lanza la espada, si el ataque impacta se queda clavada en el enemigo. Además, si tiene algo duro detrás, puede quedar ahí clavada también, anclando al enemigo. Aguante: 1, Nivel de dificultad: 3
- Asegurar: Dispara sobre la Katana cuando se ha usado Anclar sobre un enemigo, haciendo que esta se clave más profunda. Al hacerlo, vuelve a recibir el daño de la Katana y hace más difícil sacar el arma. Aguante: 2, Nivel de dificultad: 4 (Necesita anclar)
Aquí te pongo unos ejemplos que he pensado que podían ajustarse a lo que buscas algunas de ellas ^^
ok, si no he entendido mal el tope es sumar 20 con la dificultad, si es menos, te pongo en orden:
Battōjutsu
Corte amplio
Anclar
Asegurar
Disparo certero