Finalmente llegaron al edificio, exhaustos y muertos de hambre, pero a tiempo al final del noveno día. Allí les recibió Red Skull y tras verificar que eran ellos les explicó las reglas.
- Dentro de cuatro día comienza la segunda parte del examen, hasta entonces tenéis una habitación cada uno en la segunda planta - el edificio era enorme, como un campo de futbol, y tenía muchísimos pisos - además, aquí está prohibido luchar y la regla de matar al que tenga el numero opuesto para aprobar el examen deja de ser válida - tras entregarles las llaves añadió - en el primer piso hay tiendas, podéis coger lo que queráis. - tras eso, volvió a recostarse en la silla, probablemente llevaba allí desde el principio del examen así que el aburrimiento se le veía por todos lados.
Agotados, heridos y hambrientos, se fueron a sus habitaciones tras pasar por el primer piso a por algo para comer. Alexis ayudó a Eli a poner dos camas en la misma habitación y así poder vigilar entre ambos a Kyle, que continuaba sin despertar.
Y así pasaron los días restantes, descansando y recuperándose.
Al notar la toalla fría sobre su cabeza ni siquiera se sorprendió, simplemente separó los labios de Nataly con un "oops", sin que aquello pareciera haber hecho mella en su buen humor. Aunque, a decir verdad, sí que lo había hecho en su pasión. Lo de hacerlo con espectadores, como le había dicho a Sandra, no era lo suyo. Y más si el espectador era el pequeño pollo.
Apartó la mano cuando Nataly le golpeó, sacándolo por fin de debajo de la camiseta de la pelirroja. Al final se sentó como un indio, sin importarle estar en ropa interior.
- Cada una piensa en lo que puede, pequeño pollo, tendrías que haber sido una buena compañera de habitación y largarte - le comentó, de nuevo con una sonrisa, salvo que esta vez desdeñosa en el rostro -. ¿Y cómo que esconde el alcohol? Pecosa, tus fuentes están equivocadas, aquí no tengo alcohol. Pero espérate a ver mi habitación, ahí tengo una buena reserva.
Pues por mí nos vamos ya a la otra escena