Han pasado más de 40 años desde que se empezó a trabajar en las personas alteradas genética, y cuando uno de estos es descubierto es llevado a la ciudad de los neo-humanos.
La ciudad está enfocada al estudio y formación de estos, partiendo desde su educación básica cuando tienen tan solo 2 o 3 años hasta estudios universitarios, post-universitarios e incluso zonas de entrenamiento y alojamiento para aquellos que ya han terminado sus estudios.
Los estudios y entrenamientos son genéricos hasta los veintiún años, momento en el que pueden seleccionar una especialidad. Pero a partir de los dieciséis son obligados a independizarse en parejas en unos pequeños apartamentos y a partir de los veinte pueden vivir solos o compartir apartamento con quienes quieran. En función de lo que decidan hacer, tendrán un apartamento más o menos grande.
A diferencia de lo que se podría esperar, a pesar de que todos los neo-humanos poseen células de distintos superhéroes en su organismo, es raro encontrar alguno con algún poder especial, así que, ¿Cómo se enfrenten a las bestias? Poseen varias formas de hacerlo:
Algunos entrenan sus habilidades de combate con distintas armas y artes marciales, pudiendo superar gracias a su herencia sanguínea los límites de una persona normal. Pudiendo combinar distintos tipos de armas, ya sean de última tecnología o armas más simples como espadas y entrenando sus capacidades físicas hasta el límite de lo humano.
Otros confían más en la tecnología. Usando implantes dentro de su cuerpo o armaduras equipadas con distintos complementos que pueden cambiar en función de la situación.
Y por otro lado tenemos el entrenamiento más común y variado, el de las habilidades especiales. Pues aunque la mayoría no tengan de forma innata alguna, mediante el consumo de unas píldoras, pueden tener por un tiempo limitado distintos poderes, aunque para su uso correcto es necesario entrenamiento. También tenemos a los que poseen alguna habilidad de forma innata y también suelen encontrar alguna forma de explotar este poder en obtener un beneficio propio.
Cualquiera de los neo-humanos puede usar cualquiera de estos tres estilos, e incluso puede combinarlos como quiera… siempre que pueda permitírselo.
Para poder obtener armaduras y armas de última tecnología, entrenamientos para las distintas artes marciales y estilos de lucha individuales y las píldoras para obtener habilidades especiales son necesarios los créditos.
Los créditos son la moneda de la ciudad de los neo-humanos y las formas de obtenerlas son las siguientes: mientras se sea estudiante, se obtienen cada vez que se hace un examen, en función del resultado que se obtenga en este. Por otro lado, independientemente de si se es o no estudiante, al realizar alguna misión de neo-humano, en función de la dificultad de esta, se obtienen más créditos. Finalmente, realizando distintos trabajos simples en la ciudad, también pueden ganarse algunos, aunque sean pocos, trabajos realizados por aquellos por alguna razón han ido gastando demasiados y necesitan algunos para retomar su trabajo.
La estructura de la ciudad es simple. En el centro hay un rascacielos enorme, en el cual es donde guardan la información de todos los neo-humanos, las misiones disponibles, monitorizan las misiones, la situación de las distintas ciudades y de las fronteras entre otras cosas. El resto de la ciudad está formado por escuelas e institutos, distintos pisos de apartamentos y varios lugares de descanso como cines, restaurantes y demás sitios que podrías encontrar en una ciudad normal y por último, no muy lejos del rascacielos, se encuentra el campus universitario, el cual ocupa una cuarta parte de la ciudad, toda la zona norte y está llena de distintas zonas de entrenamientos, aulas y otras instalaciones usadas por los clubs.
Al alcanzar los veinte años, los neo-humanos llegan a la universidad y aquí es donde empiezan a poner en práctica lo aprendido durante las clases teorías que han tenido hasta entonces y normalmente, solo los que tienen alguna habilidad innata saben que es usar una, muy pocos han usado algunas armas más allá de los entrenamientos básicos y tampoco saben que es estar dentro de una verdadera armadura de combate, aunque si conocen algún que otro estilo de lucha.
Los niños normalmente llegan a la ciudad cuando rondan entre los tres y cinco años y viven en residencia hasta los dieciséis años. Cuando llegan se les realizan varias pruebas para comprobar si tienen habilidades especiales y en el caso de que den positivo, solo se les permite usarlo durante una misión y mientras se encuentran en la ciudad, poseen un inhibidor instalado en el cuello, que solo los profesores o gente de mayor rango a estos, pueden quitárselos. Aunque algunos pasan estas pruebas sin ser descubiertos y mantienen sus poderes en secreto, en este caso podrán usar cuando quieran sus habilidades, pero les esperará una buena penalización si son descubiertos.
Los personajes se encontrarán en su primer año de universidad, a punto de empezarlo, por lo que aprenderán que es ser un verdadero neo-humano y tendrán que elegir sus especializaciones.
En la creación del personaje, estos tendrán que crearlo sin ninguna "habilidad especial", y viendo el personaje ofreceré varias habilidades (distintas para cada personaje) y (por si no le gustase ninguna de estas) otros rasgos o "ventajas".
En resumen, lo que necesito es la historia del personaje (pueden incluirse pnjs) hasta antes de llegar a la universidad.
La base de la historia necesaria para crear un personaje es simple, al personaje lo llevan a la ciudad de los neo-humanos (la cual se llama "Highdell") con una edad de entre 3 a 5 años. Allí ha estado estudiando lo básico hasta los 16, donde abandonó los dormitorios y se tuvo que ir a vivir con otro estudiante de su edad (decidido aleatoriamente) hasta los 18, donde podrá pasar a vivir solo o con otra persona, pero esta ya a decisión suya.
A los 16 años comienzan el adiestramiento teórico sobre las bestias y las distintas formas que tienen los neo-humanos de combatirlos además de conocimientos básicos de defensa personal y el uso de armas simples.
A partir de los 18 las clases comienzan a abarcar entrenamientos y conocimientos más avanzados así sobre las propias bestias y a los 20 (inicio de la partida), entrarán en la universidad, donde tras un primer curso genérico, donde usarán un poco de todo y harán sus primeras incursiones de campo bajo vigilancia, podrán seleccionar sus especializaciones. Aunque esto último se hará durante la partida claro, ya que empezara en el comienzo del primer curso, donde los personajes han entrado por primera vez en la zona norte de la ciudad (Donde los menores de 20 tienen prohibido entrar).
Un paseo por Hightdell
Hightdell es una ciudad considerablemente estructurada, y se podría simplificar como que es tal que así
- Empezando por arriba tenemos la "Zona Norte", en la está prohibida a los estudiantes normales, pudiendo solo entrar los que hayan empezado los estudios universitarios.
En la zona norte se encuentra principalmente las áreas de la universidad, así como algunos dojos de entrenamiento, aunque hay un par de sitios que destacan y son de entretenimiento.
A parte de haber varias pistas de entrenamiento, hay un gran campo de "Futbol pesado", una versión de futbol americano pero que se juega con tecno-armaduras y una pelota de metal de cincuenta kilos, es un deporte difícil pero que a muchos le gusta como entretenimiento y practicarlo como entrenamiento.
Otro lugar que es el más famoso de toda la ciudad, conocido por todos y que se encuentra pegada a la "Zona escolar" pues está en el centro de la ciudad, es el "Gran Coliseo". A pesar de ser de la Zona Norte, cualquiera puede acceder a gran parte de este lugar, el cual tiene varios restaurantes, bares y demás lugares de entretenimiento, típicos de un centro comercial. La zona privada se trata de las arenas, pues aunque desde distintos lados se pueden ver unas u otras con una muy grande en el centro, solo los neo-humanos universitarios pueden entrar en estos. Cualquiera puede ir y tener algún enfrentamiento no mortal contra otro en las arenas pequeñas, apostando puntos, siempre que no se esté usando claro, mientras que en la arena principal se organizan torneos de distintos tipos muy a menudo.
- Pasamos a la "Zona escolar", la cual se encuentra en el centro yes la zona más pequeña. En esta solo se encuentran los colegios e institutos, los dormitorios de los menores de dieciséis años y un gran edificio central el cual es el ayuntamiento de Hightdell.
- En la "Zona Oeste" tenemos gran cantidad de apartamentos y comercios normales. Normalmente los universitarios viven aquí ya que es más como comprar comida y sus lugares de entretenimiento típicos suelen estar en la zona norte.
- En la "Zona Este" hay también apartamentos y algunos comercios, pero lo que más abunda con respecto a la Zona Oeste es que hay varios barrios con cines, tiendas de ropa, un par de centros comerciales no muy grandes y otros lugares de ocio. Aunque es menos común, también hay universitarios que viven en esta zona.
- La "Zona Sur" es la zona industrial, lleno de distintos tipos de fábricas y lugares privados, pocos neo-humanos son vistos por ahí y mucho menos si son jóvenes, ya que menos las calles, todos los lugares son privados y tienen prohibido la entrada, por lo que no hay nada de interés que hacer allí.
El mapa mundi actual seria tal que así:
(Se ve un poco apretado, quizá... pero se sobre-entiende)