Partida Rol por web

El Ritual de Iniciación

Creación de Personajes

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14/08/2016, 17:32
Rocco Auditore

Alguna cosa no termino de captarla...creo que procede preguntarlo por aqui: La constitucion se emplea para resistir, por ejemplo, golpes, o unicamente contra enfermedades, venenos y otras sustancias?? Comunicacion no se empleara por lo general de forma directa, sino que debo tomarla en cuenta mas bien por el modificador a las habilidades relacionadas, verdad??

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14/08/2016, 17:42
Rocco Auditore

Mi ordenador debe estar fallando; en lugar de mandar el mensaje con las tiradas, envio solo las tiradas y mpuestas para el director, cuando esa casilla estaba desmarcada...bueno, las tiradas eran estas:

Motivo: Características

Tirada: 3d10

Resultado: 1, 5, 7 (Suma: 13)

Motivo: Características

Tirada: 3d10

Resultado: 3, 9, 6 (Suma: 18)

Motivo: Características

Tirada: 3d10

Resultado: 6, 3, 8 (Suma: 17)

Motivo: Características

Tirada: 3d10

Resultado: 5, 10, 7 (Suma: 22)

Motivo: Características

Tirada: 3d10

Resultado: 8, 10, 7 (Suma: 25)

Motivo: Características

Tirada: 3d10

Resultado: 4, 5, 5 (Suma: 14)

Motivo: Características

Tirada: 3d10

Resultado: 8, 3, 2 (Suma: 13)

Motivo: Características

Tirada: 3d10

Resultado: 6, 3, 9 (Suma: 18)

 

 

Las Características las repartiré una vez esté seguro de que funcionan como creo haber entendido, porque no se bien que hacer con esas dos

Notas de juego

 

 

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14/08/2016, 18:13
Rocco Auditore
Sólo para el director
- Tiradas (10)
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14/08/2016, 18:14
Director

Al calcular los puntos de vida se calcula con CON
COM afecta a las habilidades de comunicación. También una comunicación baja supone menos habilidades sociales eso ya es roleo

Notas de juego

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14/08/2016, 18:42
Rocco Auditore

Más adelante junto todo en un único mensaje; por ahora voy mirando las cuestiones de Profesión, Experiencia Profesional y demás:

Profesión: 

Estibador

Habilidades:

-Arma blanca*
-Callejeo
-Conducir Camión
-Escuchar
-Intimidar
-Juego/Apuestas
-Lanzar
-Trepar
-Pelea

Experiencia profesional:

(Mi personaje abandonó los estudios y empezó a trabajar y "chanchullear" siendo todavía un crío, aunque como entiendo que no puedo sumarle años de experiencia laboral previos a los 17 lo justificaré con que no empezó a trabajar de forma relativamente fija como estibador hasta esa edad)

Contando los 6 años de la tirada me daría 23. Asumo que no puedo sumarle años de trabajo mientras estuvo en el ejército, y mi idea tras leer las indicaciones era que tuviera unos 24-25 años, por lo que me encaja (en un principio iba a tener unos 22 años, pero perdía mucha experiencia vital xD). Por consiguiente, le repartiré los 60 puntos y aún puedo enviar al chiquillo al frente a que me lo curtan un poco. Espero que no me vuelen una oreja...

Experiencia militar

(Vale, no entiendo la tabla. Dado que "sano y salvo" es 1-5 y "Terribles secuelas" es 10, entiendo que el fallo está donde dice que "Cicatriz" debe de ser 1-6, por lo que supongo que sería 6-9...en caso contrario, que alguien me avise para mutilar adecuadamente al personaje xD)

Volví marcadito; veamos cómo:

¡Bien! Cicatriz en el pecho. Me pido una buena ostia de un trozo de metralla, que me dejara una bonita firma recorriendo el torso :D

A ver los demás beneficios:

(Supongo que aquí no repartimos, vamos tirando por cada habilidad y lo que salga)

-Arma de fuego: Fusil +10
-Esconderse +13
-Evitar +16
-Explosivos +15
-Lanzar +14
-Percibir +15
-Saltar +8

Notas de juego

Maldita mi suerte...menos mal que esta vez me dio por copiar el texto al temer que algo fallara. Qué remedio;trato de enviarlo de nuevo

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14/08/2016, 18:52
Rocco Auditore
Sólo para el director
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14/08/2016, 18:53
Rocco Auditore

Ya por si acaso hago las tiradas aparte. No me fío xD

- Tiradas (1)
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14/08/2016, 19:02
Rocco Auditore

Gracias por responder tan rápido.

Siendo así, creo que ya se cómo asignar los puntos. Veo lógico lo de Com, ya que aún si no se utiliza directamente perjudicaría al rol si un jugador con bajo puntaje, a la hora de interpretar, va de "Playboy del Pico de Oro" xD. Vale, pues así los asigno:
Características
Fuerza = 18
Agilidad = 15
Constitución = 14
Inteligencia = 10
Percepción = 11
Comunicación = 15
Destreza = 17
Presencia = 12
Profesión
-Estibador (FUE)
Habilidades de profesión:
-Arma blanca*
-Callejeo
-Conducir Camión
-Escuchar
-Intimidar
-Juego/Apuestas
-Lanzar
-Trepar
-Pelea
Bono de daño en combate cuerpo a cuerpo
+1d6
Puntos de vida:

9+7+1= 17 (ya es mala suerte lo de la tirada... xD)

Aspecto (PRE):  

12 - Agradable (no hace falta tirada teniendo ese puntaje en Pre, verdad?)
Coraje (COR):

72

Coraje Máximo:

87

Grupo Cultural:

Italo-americano (nacido en EEUU)

Idioma:

Inglés: 50

Italiano: 30

 

- Tiradas (1)
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15/08/2016, 12:12
Mauro Rossi

CARACTERÍSTICAS:

FUE: 11 

AGI: 12

CON: 13

INT: 18

PER: 15

COM: 10

DES: 16

PRE: 10

Profesión: médico.

Experiencia profesional: 5 años.

Habilidades:

Arma blanca: escalpelo.

Académica (Toxicología): 68 (18 + 0 + 50)

Callejeo: 45 (15 + 0 + 30)

Conducir 46 (16 + 0 + 30)

Elocuencia: 50 (10 + 0 + 40)

Escuchar: 15

Intuir: 15

Mecánica: 36 (16 + 0+ 20)

Medicina: 91 (18 + 21 + 52)

Percibir: 65 (15 + 0 + 50)

Primeros Auxilios: 70 (18 + 2 + 50)

Regateo: 50 (10 + 0 + 40)

Revisar libros: 50 (18 + 2 + 30)

Bono de daño cuerpo a cuerpo: Ninguno.

Puntos de vida: 16.

Aspecto: más bien feo.

Coraje actual: 83

Coraje máximo: 99

Idioma natal (italiano): 90

Idioma secundario (inglés): 54

Experiencia en la guerra: regresa sano y salvo.

- Tiradas (12)

Notas de juego

Los resultados de características quedándome con los 2 más altos son:

11, 15, 10, 18, 10, 16, 13, 12.

Puntos de vida: 11/2 + 13/2 + 4= 16

Coraje máximo: 83 + 20% (16'3) = 99

En habilidades únicamente especifico aquí en las que he hecho modificaciones.

Por cierto, al pegar la tabla de la ficha en mi ficha se me pierde el formato ¿podrías por favor pegarmela tú y la modifico? Gracias

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16/08/2016, 19:39
Rocco Auditore

Vale...hoy ya lo dejo terminado y organizado. A ver...

No me queda claro si una tirada de Características Personales es obligatoria y otra puedes pilarla para sumarla, o si ambas son opcionales, o si la segunda sustituiría la primera. Por ahora yo tiro, porque total, sea opcional o no, minimo una me cogeria:

-El PJ gana una cicatriz. Tira en localizaciones para ver donde.

¡Cicatriz en el brazo! Fruto de una pelea en el puerto, tajo vertical que requirio puntos. "Tarde un tiempo, pero el cabron que lo hizo ahora tiene un bonito recuerdo desde el ojo izquierdo hasta la comisura de la boca. Que se joda"

Venga, a ver si hay suerte y con la segunda caracteristica la cago xD (...dado equivocado...)

-De pronto fácil. El PJ no duda en sacudir primero y preguntar después. +25% a Pelea

 

Genial; las dos me encajan con el personaje...procedo a organizarlo bien y repartir puntos

(aunque ahora que lo miro...el 5 de la tirada fallida tampoco me hubiera venido mal...pero bueno)

 

- Tiradas (4)
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16/08/2016, 20:29
Rocco Auditore

Ultima cuestion, palabra. Lo de "Correr (AGIx2)" significa que se usa como base y como maximo el doble de lo que se usaria en otra habilidad?? Es decir, que si por ejemplo tu Agilidad fuera 10, tendrias 20 de base en Correr y podrias subirlo a 40?? O lo he malinterpretado??

 

 

 

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16/08/2016, 22:27
Rocco Auditore

(Vale, esta es la ficha. Si hay algun fallo tratare de corregirlo lo antes posible. Considerando la epoca y el trasfondo del personaje, hice que aprendiera a disparar armas cortas y a conducir motocicletas; en caso de que esto no sea valido lo modifico enseguida. Incluyo solo las habilidades que he aumentado o se han visto aumentadas por experiencia militar. Y creo que todo lo demas esta en orden)

Nombre:

Rocco Auditore

Características:
Fuerza = 18
Agilidad = 15
Constitución = 14
Inteligencia = 10
Percepción = 11
Comunicación = 15
Destreza = 17
Presencia = 12

Profesión: Estibador (FUE)

Bono de daño en combate cuerpo a cuerpo: +1D6

Puntos de vida: 17

Aspecto (PRE): 12 - Agradable

Coraje (COR): 72

Coraje Máximo: 87

Grupo Cultural: Italo-americano (nacido en EEUU)

Idiomas:
Inglés= 50
Italiano= 30

Experiencia Profesional: 6 años

Experiencia Militar: Cicatriz en el pecho

Habilidades:
Arma Blanca /Gancho/  (DES) 50
Arma de Fuego: Corta (DES) 26
Arma de Fuego: Fusil (DES) 34
Callejeo (PER) 50
Cerraduras (DES) 34
Charlatanería (COM) 30
Conducir Camión (DES) 20
Conducir Motocicleta (DES) 34
Correr (AGIx2) 30
Elocuencia (COM) 30
Esconderse (AGI) 30
Evitar (AGI) 30 /31/ (exp. militar excede max.)
Explosivos (DES) 32
Intimidar (PRE) 50
Juego/Apuestas (INT) 40
Lanzar (FUE) 32
Mecánica (DES) 34
Pelea (DES) 50
Percibir (PER) 22 /26/ (exp. militar excede max.)
Regateo (COM) 30
Robar (DES) 34
Saltar (FUE) 26
Seducción (COM) 20
Soborno (COM) 30
Tortura (DES) 34

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24/10/2016, 11:44
Director

He visto esto http://anakletolegendario.blogspot.com.es/2016/10/...
Por si a alguien le interesa