AQUI CREAREMOS COMO SIEMPRE EL PJ POCO A POCO. LO PRIMERO ELEGIR RAZA, SEXO Y PROFESION, HACER LAS TIRADAS Y ORDENAR LOS RESULTADOS.
HAY 6 ATRIBUTOS:
1. FUERZA
2. HABILIDAD
3. RESISTENCIA
4. INTELIGENCIA
5. INTUICION
6. APARIENCIA
PARA CALCULAR LOS GRADOS TIRAMOS 1D100 LAS TIRADAS INFERIORES A 40 SE REPITEN HASTA QUE ESTA SEA SUPERIOR A DICHO NUMERO.
SE PUEDE CAMBIAR LA PUNTUACION MAS BAJA POR UN 90 PONIENDO ESTA EN EL ATRIBUTO PRINCIPAL DE LA PROFESION.
Los resultados los reparto así: FUERZA:98, HABILIDAD:69, RESISTENCIA:69, INTELIGENCIA:49, INTUICIÓN:75, APARIENCIA:43.
Aplico los modificadores de mi raza (Indio) y mi profesión (He pensado ser Rastreador a sueldo del Hombre Blanco, y he tomado los modificadores de Explorador).
El total quedaría así:
FUERZA: 103
HABILIDAD: 89
RESISTENCIA: 89
INTELIGENCIA: 49
INTUICIÓN: 95
APARIENCIA: 33
Motivo: Tirada Atributo 1
Tirada: 1d100
Resultado: 98
Motivo: Tirada Atributo 2
Tirada: 1d100
Resultado: 49
Motivo: Tirada Atributo 3
Tirada: 1d100
Resultado: 18
Motivo: Tirada Atributo 3 (repite)
Tirada: 1d100
Resultado: 69
Motivo: Tirada Atributo 4
Tirada: 1d100
Resultado: 7
Motivo: Tirada Atributo 4 (repite)
Tirada: 1d100
Resultado: 75
Motivo: Tirada Atributo 5
Tirada: 1d100
Resultado: 25
Motivo: Tirada Atributo 5 (repite)
Tirada: 1d100
Resultado: 69
Motivo: Tirada Atributo 6
Tirada: 1d100
Resultado: 43
La sección de Habilidades todavía no está abierta, no? Lo digo porque cuando accedo no veo ningún hilo en ella. No sé si tengo que hacer alguna cosa más para la ficha.
no, los atributos no se tocan tienes lo que sacas y nada mas. Los bonificadores afectan a las habilidades no a los atributos.
Bonificadores de tiradas:
1. Fuerza: 98 (+25)
2. Habilidad: 69 (0)
3. Resistencia: 69 (0)
4. Inteligencia: 49 (0)
5. Intuición: 65 (0)
6. Apariencia: 43 (0)
Motivo: 2
Tirada: 2d100
Resultado: 77
Motivo: 2
Tirada: 2d100
Resultado: 67, 77
cambia el 49 y el 43 por un 67 y 77 y ponlos donde quieras. Ademas puedes cambiar la mas baja por un 90 poniendo este en tu atributo principal que en tu caso seria inteligencia.
Vale, pues cambio el 49 y 43 por 67 y 77 y redistribuyo las puntuaciones. Las más bajas serían entonces las dos de 69, así que pongo una de ellas en Inteligencia y la cambio por 90. ¿Es correcto?
1. Fuerza: 98
2. Habilidad: 75
3. Resistencia: 69
4. Inteligencia: 90
5. Intuición: 77
6. Apariencia: 67
Si señor Paso a ponerte lo de los bonificadores:
Bonificadores p8or tiradas:
1. Fuerza: 98 (+25)
2. Habilidad: 75 (+5)
3. Resistencia: 69 (0)
4. Inteligencia: 90 (+15)
5. Intuición: 77 (+5)
6. Apariencia: 67 (0)
INDIO: +10 RESISTENCIA +10 HABILIDAD +10 INTUICION +5 FUERZA 0 INTELIGENCIA -10 APARIENCIA
AVENTURERO/EXPLORADOR/COLONO (ATRIBUTO PRINCIPAL INTELIGENCIA) 0 fuerza +10 habilidad +10 resistencia 0 inteligencia +10 intuicion 0 apariencia
bien, ahi esta la ficha, no se porque faltan las cuadriculas...pero me da lo mismo. Lo que hay que hacer es poner en cada habilidad y en cada cuadricula las puntuaciones, es decir, donde pone bonif de atributo, hay que poner +25 en todas las de fuerza. Donde pone bonif por raza hay que poner las bonificaciones que tienes en cada habilidad dependiente del atributo por tu raza en tu caso en fuerza tendrias un +5 y donde pone bonif por profesion hacer lo mismo en tu caso por fuerza tienes un +0
FICHA PERSONAJE |
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HABILIDADES |
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DE FUERZA |
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DESCRIPCION |
BON. ATRI |
BON. RAZA |
BON. PROF |
OBJETOS |
PTOS LIBRES |
ARMAS BLANCAS |
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ARMAS CONTUNDENTES |
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ESCALAR |
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LEVANTAR |
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NADAR |
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PELA DESARMADO |
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SALTAR |
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TIRAR ABAJO |
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TORTURAR |
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TREPAR |
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DE HABILIDAD |
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ABRIR CERRADURAS |
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ACECHAR/ESCONDERSE |
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ARMAS ARROJADIZAS |
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ARMAS DE FUEGO |
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ARMAS DE PROYECTILES |
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CAZAR/PESCAR |
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COCINAR |
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CONSTRUIR |
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CONSTRUIR TRAMPAS |
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DUELO |
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ESCUCHAR |
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JUEGO |
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MONTAR |
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RASTREAR |
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REPARAR |
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ROBAR BOLSILLOS |
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SIGILO |
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SUPERVIVENCIA |
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USO DE CUERDAS |
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USO DE EXPLOSIVOS |
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DE INTELIGENCIA |
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BUSCAR |
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COMERCIAR |
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IDEAR TRAMPAS |
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IDIOMAS |
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MEDICINA |
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MENTIR |
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ORIENTACION |
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USO DE MAPAS |
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DE RESISTENCIA |
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BONIFICACION DEFENSIVA |
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ESCAPAR |
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PUNTOS DE VIDA |
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RESISTENCIA A GOLPES |
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RESISTNECIA A TORTURAS |
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DE APARIENCIA |
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BAILAR |
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CANTAR |
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CONVENCER |
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INTERPRETAR |
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INTIMIDAR |
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TOCAR INSTRUMENTO |
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SEDUCIR |
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DE INTUICION |
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INDAGAR |
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INTERROGAR |
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PECEPCION |
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ademas disponeis de 200 puntos libres. Estos puntos se pueden poner en cualquier lugar excepto puntos de vida que van dados por el atributo resistencia.
HABILIDADES
DESCRIPCIÓN BON. ATRIB. BON. RAZA BON. PROF. OBJET. PUNTOS LIBRES
FUERZA
Armas Blancas 25 5 30 - TOTAL: 60
Armas Contun. 25 5 - TOTAL: 30
Escalar 25 5 - TOTAL: 30
Levantar 25 5 - TOTAL: 30
Nadar 25 5 - TOTAL: 30
Pelear Desarm. 25 5 - TOTAL: 30
Saltar 25 5 - TOTAL: 30
Tirar Abajo 25 5 - TOTAL: 30
Torturar 25 5 - TOTAL: 30
Trepar 25 5 10 - TOTAL: 40
HABILIDAD
Abrir Cerradur. 5 10 10 - TOTAL: 25
Acechar/Esc. 5 10 10 20 - TOTAL: 45
Armas Arrojad. 5 10 10 - TOTAL: 25
Armas Fuego 5 10 10 - TOTAL: 25
Armas Proyec. 5 10 10 10 - TOTAL: 35
Cazar/Pescar 5 10 10 10 - TOTAL: 35
Cocinar 5 10 10 - TOTAL: 25
Construir 5 10 10 - TOTAL: 25
Const.Trampas 5 10 10 - TOTAL:25
Duelo 5 10 10 - TOTAL: 25
Escuchar 5 10 10 10 - TOTAL: 35
Juego 5 10 10 - TOTAL: 25
Montar 5 10 10 - TOTAL: 25
Rastrear 5 10 10 50 - TOTAL: 75
Reparar 5 10 10 - TOTAL: 25
Robar Bolsillos 5 10 10 - TOTAL: 25
Sigilo 5 10 10 20 - TOTAL: 45
Supervivencia 5 10 10 10 - TOTAL: 35
Uso de cuerda 5 10 10 - TOTAL: 25
Uso de Explos. 5 10 10 - TOTAL: 25
INTELIGENCIA
Buscar 15 10 - TOTAL: 25
Comerciar 15 - TOTAL: 15
Idear Trampas 15 - TOTAL: 15
Idiomas 15 - TOTAL: 15
Medicina 15 - TOTAL: 15
Mentir 15 - TOTAL: 15
Orientación 15 10 - TOTAL: 25
Uso de Tramp. 15 - TOTAL: 15
RESISTENCIA
Bonif. Defens. 10 10 - TOTAL: 20
Escapar 10 10 - TOTAL: 20
Puntos de Vida 10 10 - TOTAL: 20
Resist. Golpes 10 10 - TOTAL: 20
Resist. Tortura 10 10 - TOTAL: 20
APARIENCIA
Bailar -10 - TOTAL: -10
Cantar -10 - TOTAL: -10
Convencer -10 - TOTAL: -10
Interpretar -10 - TOTAL: -10
Intimidar -10 - TOTAL: -10
Tocar Instrum. -10 - TOTAL: -10
Seducir -10 - TOTAL: -10
INTUICIÓN
Indagar 5 10 10 - TOTAL: 25
Interrogar 5 10 10 - TOTAL: 25
Percepción 5 10 10 10 - TOTAL: 25
ARMAS:
- Cuchillo bowie: Daño 10 Ini +30 Dist efec 0m Coste 5.00$ (dimensiones entre 25-33cm).
- Tomahawk: Daño 20 Ini +30 Dist efec 0m Coste 20.00$
EQUIPO:
- Caballo 30.00$
- Silla de montar 20.00$
- Yesca y pedernal 1.00$
- Manta 1.50$
- Provisiones (1 semana) 5.00$
- Dinero: 167.50$