Partida Rol por web

El secuestro de Rose Mary Adkinson

ESCENA DE CREACION DE PJ DE SWISSTER

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15/08/2011, 11:53
Director

AQUI CREAREMOS COMO SIEMPRE EL PJ POCO A POCO. LO PRIMERO ELEGIR RAZA, SEXO Y PROFESION, HACER LAS TIRADAS Y ORDENAR LOS RESULTADOS.

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15/08/2011, 11:54
Director

HAY 6 ATRIBUTOS:

   1. FUERZA
   2. HABILIDAD
   3. RESISTENCIA
   4. INTELIGENCIA
   5. INTUICION
   6. APARIENCIA

PARA CALCULAR LOS GRADOS TIRAMOS 1D100 LAS TIRADAS INFERIORES A 40 SE REPITEN HASTA QUE ESTA SEA SUPERIOR A DICHO NUMERO.

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15/08/2011, 11:57
Director

SE PUEDE CAMBIAR LA PUNTUACION MAS BAJA POR UN 90 PONIENDO ESTA EN EL ATRIBUTO PRINCIPAL DE LA PROFESION.

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16/08/2011, 05:03
Sam Campbell

La he liado, perdona. Repito el post.

Dish. Dish, Dish. Mi primera partida y ya ala estoy liando -_-U

- Tiradas (4)
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16/08/2011, 05:12
Sam Campbell

Tiradas válidas: 42,52,55,60,68,88.

Fuerza: 52
Habilidad: 88
Resistencia: 60
Inteligencia: 42 (90)
Intuición: 68
Apariencia: 55

Personaje:

Nombre: Samuel "Sam" Campbell
Raza: Hombre blanco.
Sexo: Masculino.
Profesión: Médico.

- Tiradas (7)
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16/08/2011, 15:18
Director

Bonificadores de tiradas:

   1.  Fuerza: 52 (0)
   2.  Habilidad: 88 (+15)
   3.  Resistencia: 60 (0)
   4.  Inteligencia: 90(+15)
   5.  Intuición: 68 (0)
   6.  Apariencia: 55 (0)

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16/08/2011, 15:20
Director

HOMBRE BLANCO: +10 FUERZA +10 HABILIDAD +10 INTELIGENCIA 0 RESISTENCIA 0 APARIENCIA -5 INTUICION

MEDICO (ATRIBUTO PRINCIPAL INTELIGENCIA) +5 fuerza +10 habilidad 0 resistencia +10 inteligencia 0 intuicion +5 apariencia

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16/08/2011, 15:20
Director

FICHA PERSONAJE

HABILIDADES

DE FUERZA

DESCRIPCION

BON. ATRI

BON. RAZA

BON. PROF

OBJETOS

PTOS LIBRES

ARMAS BLANCAS

 

 

 

 

 

ARMAS CONTUNDENTES

 

 

 

 

 

ESCALAR

 

 

 

 

 

LEVANTAR

 

 

 

 

 

NADAR

 

 

 

 

 

PELA DESARMADO

 

 

 

 

 

SALTAR

 

 

 

 

 

TIRAR ABAJO

 

 

 

 

 

TORTURAR

 

 

 

 

 

TREPAR

 

 

 

 

 

DE HABILIDAD

ABRIR CERRADURAS

 

 

 

 

 

ACECHAR/ESCONDERSE

 

 

 

 

 

ARMAS ARROJADIZAS

 

 

 

 

 

ARMAS DE FUEGO

 

 

 

 

 

ARMAS DE PROYECTILES

 

 

 

 

 

CAZAR/PESCAR

 

 

 

 

 

COCINAR

 

 

 

 

 

CONSTRUIR

 

 

 

 

 

CONSTRUIR TRAMPAS

 

 

 

 

 

DUELO

 

 

 

 

 

ESCUCHAR

 

 

 

 

 

JUEGO

 

 

 

 

 

MONTAR

 

 

 

 

 

RASTREAR

 

 

 

 

 

REPARAR

 

 

 

 

 

ROBAR BOLSILLOS

 

 

 

 

 

SIGILO

 

 

 

 

 

SUPERVIVENCIA

 

 

 

 

 

USO DE CUERDAS

 

 

 

 

 

USO DE EXPLOSIVOS

 

 

 

 

 

DE INTELIGENCIA

BUSCAR

 

 

 

 

 

COMERCIAR

 

 

 

 

 

IDEAR TRAMPAS

 

 

 

 

 

IDIOMAS

 

 

 

 

 

MEDICINA

 

 

 

 

 

MENTIR

 

 

 

 

 

ORIENTACION

 

 

 

 

 

USO DE MAPAS

 

 

 

 

 

DE RESISTENCIA

BONIFICACION DEFENSIVA

 

 

 

 

 

ESCAPAR

 

 

 

 

 

PUNTOS DE VIDA

 

 

 

 

 

RESISTENCIA A GOLPES

 

 

 

 

 

RESISTNECIA A TORTURAS

 

 

 

 

 

DE APARIENCIA

BAILAR

 

 

 

 

 

CANTAR

 

 

 

 

 

CONVENCER

 

 

 

 

 

INTERPRETAR

 

 

 

 

 

INTIMIDAR

 

 

 

 

 

TOCAR INSTRUMENTO

 

 

 

 

 

SEDUCIR

 

 

 

 

 

DE INTUICION

INDAGAR

 

 

 

 

 

INTERROGAR

 

 

 

 

 

PECEPCION

 

 

 

 

 

 

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16/08/2011, 15:21
Director

bien, ahi esta la ficha, no se porque faltan las cuadriculas...pero me da lo mismo. Lo que hay que hacer es poner en cada habilidad y en cada cuadricula las puntuaciones, es decir, donde pone bonif de atributo, hay que poner 0 en todas las de fuerza. Donde pone bonif por raza hay que poner las bonificaciones que tienes en cada habilidad dependiente del atributo por tu raza en tu caso en fuerza tendrias un +10 y donde pone bonif por profesion +5

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16/08/2011, 15:21
Director

ademas de todo esto dispones de 200 puntos libres que puedes distribuir como quieras a excepciond e en puntos de vida que se pone el valor del atributo resistencia.

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17/08/2011, 16:11
Sam Campbell

En las notas apunto todos los datos que me has comentado. Me dices si está O.K, y lo que siga haciendo falta.

Un detalle, no consigo subir la fot al personaje, te la puedo mandar a un mail o puedes pillarla tú y cambiarla por el Goblin? Gracias.

Es un cacao muy grande poner los datos, porque el cuadro está pero no se ve. Se me desformateaba a cada dos por tres. He procurado hacelro lo más comprensible posible. Respetando la columna y el valor correspondiente... porque... si no, me salían unas movidas mu raras.

Los puntos libres te los apunto aquí, luego los paso a la ficha, cuaando se me quite la rayadura con ella.

Medicina: +50

Percepción: +30

Idiomas: +25

Montar: +15

Cocinar: +25

Pescar: +15

Armas Blancas: +40

Notas de juego

DESCRIPCION

BON. ATRI

BON. RAZA

BON. PROF

OBJETOS

PTOS LIBRES

ARMAS BLANCAS   0                   +10          +5

   

 

 

 

ARMAS CONT.        0                   +10         +5

 

 

 

 

 

ESCALAR               0                    +10        +5

 

 

 

 

 

LEVANTAR             0                     +10        +5

 

 

 

 

 

NADAR                  0                     +10       +5

 

 

 

 

 

PELEA(Sin A.)        0                      +10      +5

 

 

 

 

 

SALTAR                  0                      +10       +5

 

 

 

 

 

TIRAR ABAJO         0                       +10     +5

 

 

 

 

 

TORTURAR             0                       +10      +5

      

 

 

 

TREPAR                 0                        +10      +5

DE HABILIDAD

ABRIR CERRAD.  +15

 

 

+10

 

  +10

ACECH/ESCONDERSE +15

 

 

+10 

 

  +10

ARMAS ARRO.      +15

 

 

+10

 

  +10

ARMAS DE FUEGO  +15

 

 

+10

 

  +10

ARMAS DE PROYECT. +15

 

 

+10

 

  +10

CAZAR/PESCAR       +15

 

 

 +10

 

  +10

COCINAR               +15

 

 

 +10

 

  +10

CONSTRUIR            +15

 

 

+10

 

  +10

CONSTRUIR TRAMPAS  +15

 

 

+10

 

  +10

DUELO                     +15

 

 

 +10

 

  +10

ESCUCHAR               +15

 

 

+10

 

  +10

JUEGO                     +15

 

 

+10

 

  +10

MONTAR                   +15

 

 

+10 

 

  +10

RASTREAR                 +15

 

 

+10 

 

  +10

REPARAR                   +15

 

 

+10

 

  +10

ROBAR BOLSILLOS     +15

 

 

+10

 

  +10

SIGILO                      +15

 

 

+10

 

  +10

SUPERVIVENCIA        +15

 

 

+10

 

  +10

USO DE CUERDAS      +15

 

 

+10

 

  +10

USO DE EXPLOSIVOS    +15     +10

+10 (Pf)

DE INTELIGENCIA

BUSCAR                 +15

  +10

 

 

 

   +10

COMERCIAR           +15

  +10

 

 

 

  +10

IDEAR TRAMPAS     +15

  +10

 

 

 

   +10

IDIOMAS               +15

  +10

 

 

 

   +10

MEDICINA             +15

  +10

 

 

 

  +10      

MENTIR                +15

  +10

 

 

 

  +10

ORIENTACION        +15

  +10

 

 

 

  +10

USO DE MAPAS      +15

  +10

 

 

 

  +10

DE RESISTENCIA

BONIF. DEF      0

 

 

 

 

 

ESCAPAR  0

 

 

 

 

 

PUNTOS DE VIDA    68

 

 

 

 

 

RES. A GOLPES    0

 

 

 

 

 

RES. A TORTURAS   0

 

 

 

 

 

DE APARIENCIA

BAILAR             0

 +0 

 

 

 

  +5

CANTAR            0

  +0

 

 

 

  +5

CONVENCER      0

  +0

 

 

 

  +5

INTERPRETAR    0

  +0

 

 

 

  +5

INTIMIDAR       0

  +0

 

 

 

  +5

TOCAR INSTR.  0

  +0

 

 

 

  +5

SEDUCIR         0

  +0

 

 

 

  +5

DE INTUICION

INDAGAR          0

 

-5

 

 

 

INTERROGAR    0

 

  -5

 

 

 

PERCEPCION      0   -5

 

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30/08/2011, 04:52
Sam Campbell

La ficha está en el apartado de "notas" del personaje.

Me cuentas, me dices lo que te parece.

Graciash!

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04/09/2011, 06:22
Director

la descripcion e historia, estan bien, la ficha numericamente tambien...solo que los atributos de inteligencia y de habilidad, estan mal, tienes un 103 en habilidad y deberias tener un 88 y tienes un 105 en inteligencia y debes tener un 90 solo veo un problema, tienes un 0 en bonificacion defensiva. Eso es malo, ya que en cualquier reyerta, pelea o combate que te metas aun siendo indirectamente, te va a acertar casi seguro. Ya que no vas a tener puntos de defensa. Yo quitaria los +10 de montar ya que en eso, eres ya bastante bueno, y restaria, algunos puntos a medicina, y a armas blancas, no demasiados tampco, unos 15 a cada asi tendrias un pj al que al menos, si no se quiere meter en lios, no le den cuando salga una jarra despedida en el bar....ya que tendras un bonito +40 en bonificacion defensiva.