HABILIDADES | |||||
DE FUERZA | |||||
DESCRIPCION | BON. ATRI | BON. RAZA | BON. PROF | OBJETOS | PTOS LIBRES |
ARMAS BLANCAS | |||||
ARMAS CONTUNDENTES | |||||
ESCALAR | |||||
LEVANTAR | |||||
NADAR | |||||
PELA DESARMADO | |||||
SALTAR | |||||
TIRAR ABAJO | |||||
TORTURAR | |||||
TREPAR | |||||
DE HABILIDAD | |||||
ABRIR CERRADURAS | |||||
ACECHAR/ESCONDERSE | |||||
ARMAS ARROJADIZAS | |||||
ARMAS DE FUEGO | |||||
ARMAS DE PROYECTILES | |||||
CAZAR/PESCAR | |||||
COCINAR | |||||
CONSTRUIR | |||||
CONSTRUIR TRAMPAS | |||||
DUELO | |||||
ESCUCHAR | |||||
JUEGO | |||||
MONTAR | |||||
RASTREAR | |||||
REPARAR | |||||
ROBAR BOLSILLOS | |||||
SIGILO | |||||
SUPERVIVENCIA | |||||
USO DE CUERDAS | |||||
USO DE EXPLOSIVOS | |||||
DE INTELIGENCIA | |||||
BUSCAR | |||||
COMERCIAR | |||||
IDEAR TRAMPAS | |||||
IDIOMAS | |||||
MEDICINA | |||||
MENTIR | |||||
ORIENTACION | |||||
USO DE MAPAS | |||||
DE RESISTENCIA | |||||
BONIFICACION DEFENSIVA | |||||
ESCAPAR | |||||
PUNTOS DE VIDA | |||||
RESISTENCIA A GOLPES | |||||
RESISTNECIA A TORTURAS | |||||
DE APARIENCIA | |||||
BAILAR | |||||
CANTAR | |||||
CONVENCER | |||||
INTERPRETAR | |||||
INTIMIDAR | |||||
TOCAR INSTRUMENTO | |||||
SEDUCIR | |||||
DE INTUICION | |||||
INDAGAR | |||||
INTERROGAR | |||||
PECEPCION |
MATON LOCAL:
FUERZA:75 (+5)
HABILIDAD:75 (+5)
CONSTITUCION:75 (+5)
INTELIGENCIA:35
APARIENCIA:30
INTUICION:10
Motivo: CARAC
Tirada: 6d100
Resultado: 13, 14, 21, 18, 7, 17
Motivo: CARAC
Tirada: 6d100
Resultado: 377
Motivo: CARAC
Tirada: 6d100
Resultado: 96, 6, 60, 85, 24, 71
Motivo: CARAC
Tirada: 2d100
Resultado: 80, 28
Motivo: CARAC
Tirada: 1d100
Resultado: 20
Motivo: CARAC
Tirada: 1d100
Resultado: 24
Motivo: CARAC
Tirada: 1d100
Resultado: 6
Motivo: CARAC
Tirada: 1d100
Resultado: 30
Motivo: CARAC
Tirada: 1d100
Resultado: 43
Motivo: CARAC
Tirada: 6d100
Resultado: 198
Motivo: CARAC
Tirada: 6d100
Resultado: 296
Motivo: CARAC
Tirada: 6d100
Resultado: 91, 31, 54, 5, 55, 76
Motivo: CARAC
Tirada: 2d100
Resultado: 58, 66
Motivo: CARAC
Tirada: 6d100
Resultado: 331
Motivo: CARAC
Tirada: 6d100
Resultado: 277
Motivo: CARAC
Tirada: 6d100
Resultado: 338
Motivo: CARAC
Tirada: 6d100
Resultado: 97, 44, 49, 5, 38, 90
Motivo: CARAC
Tirada: 2d100
Resultado: 33, 18
Motivo: CARAC
Tirada: 2d100
Resultado: 10, 39
Motivo: CARAC
Tirada: 2d100
Resultado: 58, 94
Motivo: CARAC
Tirada: 6d100
Resultado: 301
Motivo: CARAC
Tirada: 6d100
Resultado: 289
Motivo: CARAC
Tirada: 6d100
Resultado: 268
Motivo: CARAC
Tirada: 6d100
Resultado: 1, 61, 51, 81, 85, 89
Motivo: CARAC
Tirada: 1d100
Resultado: 36
Motivo: CARAC
Tirada: 1d100
Resultado: 9
Motivo: CARAC
Tirada: 1d100
Resultado: 72
Motivo: CARAC
Tirada: 6d100
Resultado: 391
Motivo: CARAC
Tirada: 6d100
Resultado: 316
Motivo: CARAC
Tirada: 6d100
Resultado: 241
Motivo: CARAC
Tirada: 6d100
Resultado: 265
Motivo: CARAC
Tirada: 6d100
Resultado: 367
Motivo: CARAC
Tirada: 6d100
Resultado: 90, 80, 15, 86, 71, 90
Motivo: CARAC
Tirada: 1d100
Resultado: 40
Motivo: CARAC
Tirada: 1d100
Resultado: 49
HOMBRE BLANCO: +10 FUERZA +10 HABILIDAD +10 INTELIGENCIA 0 RESISTENCIA 0 APARIENCIA -5 INTUICION
PISTOLERO (ATRIBUTO PRINCIPAL HABILIDAD) +5 fuerza +10 habilidad +5 resistencia 0 inteligencia +10 intuicion 0 apariencia
MATON LOCAL:
FUERZA:75 (+5)+15=+20
HABILIDAD:75 (+5) +20+25
CONSTITUCION:75 (+5)+5+10
INTELIGENCIA:35+10=+10
APARIENCIA:30 0
INTUICION:10 +5=+5