AQUI PONRE TODO LO CONCERNIENTE AL SISTEMA DE JUEGO Y REGLAS.
REGLAS
subida de nivel a los 10.000 puntos.
DIFICULTADES:
CHEQUEOS:
Cuando haya que hacer una tirada de chequeo, es decir una accion que requiera dificultad tiraremos 1d100+el bonificador que tengamos en dicha habilidad.
ej: tenemos un +35 en montar y queremos saltar un tronco caido en mitad del camino. Dificultad media al sacar un 8 la suma es un 43 con lo que hemos fracasado y no conseguir el objetivo ademas al ser menor de 10 es pifia, con lo que hay que volver a tirar 1d100 hemos sacado un 82 con lo que el caballo se ha enganchado y se ha roto las dos patas delanteras y tu tienes una herida en la cabeza con lo que pierdes 1d10 pv Vale como dos puntos negativos por ser pifia
ahora por contra. Hemos sacado un 98 que es un exito critico ya que supera el 95 con lo que volveriamos a tirar 1d100 sin bonificador y se sumaria a la tirada 133+27=160 con lo que consigues exactamente lo que quieres y ganas una bonificacion +20 a montar durante 1d10 asaltos. Vale como 3 puntos positivos por exito critico.
El exito o fracaso normal vale como un punto positivo o negativo.
Motivo: salto
Tirada: 1d100
Dificultad: 75+
Resultado: 8(+35)=43 (Fracaso)
Motivo: pifia
Tirada: 1d100
Resultado: 82
Motivo: montar
Tirada: 1d100
Dificultad: 75+
Resultado: 98(+35)=133 (Exito)
Motivo: montar
Tirada: 1d100
Resultado: 27