Llegó un mensaje de Hékate.
—Lo he visto tarde. He tenido que salir corriendo. Era una trampa. Me han intentado chantajear. Tienen a un amigo mío. Me reuniré con vosotros donde me digáis.
Jonah contestó a todos: Estoy cerca del pub donde citaron a Hékate.
Luego resumió la información que había localizado a partir de la petición de Jean y también la chutó a todos:
La red de metro de París era muy completa y Jonah tuvo que cercar mucho su búsqueda. La zona que delimitaban los hechos era la de Notre Dame, salvo Montmarté, que estaba bastante más alejado. En Notre Dame había una parada de metro. Cruzando planos más antiguos Jonah encontró unos antiguos túneles que salían de la estación de Notre Dame. Fueron cerrados hacía años por la remodernización de la red y por el auge turístico de las catacumbas de París, un antiguo complejo minero que a partir del siglo XVIII se convirtió en un cementerio público. En la actualidad era un destino turístico de París, tanto que estaba protegido por un cuerpo especial de la policía: los cataflics.
Los túneles de las catacumbas pasaban muy cerca de los del antiguo metro, razón por la cual se había cerrado esa línea. Se contaban varias leyendas populares sobre actividad sectaria por esas zonas, pero nada concluyente.
Varios sitios, por su altura, resultaban interesantes para observar el eclipse. Pero, sin duda, el sitio más turístico sería Notre Dame.
El pub Passage de la Sorcière era propiedad de Celine Depaut. No tenía demasiados ingresos pero las cuentas estaba saneadas. Anteriormente el local era de la familia Toudic y era una tienda de variedades. No parecía demasiado relevante ese hilo.
Paso a los demás todo lo que me has contado.