Esa Mace era una verdadera zorra. ¿En serio le iba a meter prisa ahora que la autopsia empezaba a ir como tocaba? Sin duda la agente era otra burócrata más que prefería cerrar el caso rápidamente que resolverlo realmente.
- Se que tiene prisa agente. - Respondió Dominique. - Pero si me deja un momento... Esto puede ser importante. - Miró al forense y con la mirada le pidió que volteara el cadáver. - Es más, si no le importa, puedo quedarme con el doctor. - Le guiñó un ojo a éste. - No la necesitamos por ahora. Luego le informaremps de todo lo hallemos. ¿Si?
Motivo: Ingenio
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+2)=7, 1(+2)=3 (Suma: 10)
La mirada de Mace se enrudeció aún más.
—Me temo que no lo ha entendido bien, señorita —dijo con un tono de voz enfurecido—. Ya no tiene autorización para estar aquí así que, o se marcha de inmediato o tendré que verme obligada a tomar medidas más estrictas.
El forense miró a Dominique y gesticuló con las palmas hacia arriba, atado por la autoridad de Mace, que sostenía la ruda mirada a Court.
La detective está enfadada y quiere que te vayas. Las opciones de razonar con ella ya no existen. Si quieres tomar una medida más contundente, adelante, pero afectará al desarrollo de la historia :D
- Vale, vale... - Dijo entonces la doctora levantando las manos del cadáver. - No se enfade, tan solo quería ser de utilidad. - Se apartó un momento de la mesa de operaciones y fue a recoger su bolso.
Antes de salir de la sala rebuscó en el mismo hasta dar con una tarjeta en la que ponían sus datos de contacto. Entonces se la tendió al forense y se encaminó hacia la puerta. Una vez bajo el marco de la misma se detuvo y volvió a mirar al doctor.
- Allí están mis datos y mi teléfono. - Le dijo entonces. - Ha sido un placer charlar con usted, pero me debe una cena. - Le guiñó un ojo y entonces si salió del laboratorio. - Gracias por todo agente Mace. - Le dijo pareciendo todo lo sincera que pudo. - Y sobre todo por su paciencia.
Acto seguido se dirigió al piso superior, donde esperaba poder reunirse con su compañero Jonah. Él también había estado hablando con la agente Mace y quería compartir sus impresiones acerca de Elisa. Algo raro había en ella, que esperaba confirmar con la impresión que se había llevado su compañero el informático, de su entrevista con ésta.