Nombre: | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Nacionalidad: | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Edad: | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Profesión: | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Trasfondo: | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Defensa (Agi+INT)/2
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Características: | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Salud (FUE+2) |
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Estrés (PER +2) |
Bonus: Malus: |
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Ventaja: Desventaja: |
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Creación de una ficha de personaje:
Para crear una ficha de personaje, lo primero que tenemos que hacer es distribuir los puntos de habilidades
Disponemos de 4 valores a distribuir, (3,2,2,1) y un punto gratuito que pondremos en el atributo que elijamos.
En nuestro caso vamos a crear a un artista que se ha tenido que meter a espía, Xuan "el bragueteru", por lo que distribuiremos los puntos de la siguiente manera:
Ahora asignamos el punto gratuito a PER para obtener los siguientes valores:
Una vez asignados los puntos de atributo, pasamos a elegir la nacionalidad de nuestro personaje. La nacionalidad es muy importante en un juego de espías, tanto que nos da dos puntos a habilidades, y los idiomas que nuestro personaje habla.
Nacionalidad | Habilidad 1 | Habilidad 2 | Lengua 1 | Lengua 2 |
Asturiano | +1 Sangre fría | +1 Supervivencia | Asturiano | Ruso |
Ruso | +1 Burocracia | +1 Autoridad | Ruso | Cualquiera de la URSS |
Español | +1 Con. Occidental | +1 Contactos | Castellano | Otra española/la del lugar de residencia |
Europeo del este | +1 Burocracia | +1 Sangre fría | La de su RSS | Ruso/Lugar de residencia |
Asiático | +1 Atletismo | +1 Percepción | Propia del país | Ruso/Lugar de residencia |
Latinoamericano | +1 Empatía | +1 Celebridad | Propia del país | Lugar de residencia |
Nuestro personaje será Asturiano, por lo que elegirá esa nacionalidad
El siguiente paso será elegir el transfondo de nuestro personaje.
El transfondo marca el pasado del personaje, dónde se crió y educó.
De cada transfondo es necesario escoger uno (y sólo uno) de los bonus y los malus
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Ocupación:
La ocupación es a aquella profesión por la que tu personaje se hizo capaz de vivir. No implica que te dediques a ello, sino de lo que eres capaz de trabajar.
La ocupación sería el equivalente a la "clase" en otros juegos, pues te da 10 puntos que distribuir a las habilidades de la ocupación.
Ventajas, desventajas, y poderes del pueblo
Todos los personajes han de elegir una ventaja, una desventaja, y un poder del pueblo.