Arreglado lo del permiso, Perdona.
Los idiomas, venga, Silvano, y en cuanto a los otros, te pongo trasgo y el otro me lo dices tú
He encontrado el modo de editar los rasgos, para eliminar los de nivel 1 del manual del jugador y ponerte los de Tasha que elegiste ;) Ya los tienes en la ficha de la partida en la pestaña de rasgos.
Oh genial! Como se nota que controlas de la app!
¡Hola! ¿ Qué tal va esa recuperación?
Si quieres que te eche una mano con la subida de nivel no tienes mas que decirlo.
Pues la verdad es que no me vendría nada mal, entre la cantidad de cosas que no pude hacer estando ingresado y tengo que hacer ahora, y un inminente viaje familiar (más cosas como la renta, la itv y un largo etc que se me acumulan), no he tenido mucho tiempo de revisar el manual o ponerme con Nivel20. Tampoco he podido consultar Xanatar porque estoy llevando la versión alternativa del explorador, así que si me pudieras comentar por aquí las opciones que tengo con la subida te estaría muy agradecido.
Sin problema ;). Lo bueno que tiene Nivel20 es que al meter los libros opcionales en tu colección, te aparecen las opciones que te dan esos libros de forma automática.
Para la subida a nivel 2 necesitas elegir alguno de los siguientes estilos de combate. Si hay más cosas que elegir más adelante, ya te iré diciendo, pero esto es lo primero que me pide la herramienta para continuar la ficha:
Cuando luchas con dos armas, puedes añadir tu modificador por característica al daño del segundo ataque.
Mientras llevas armadura, recibes un bonificador de +1 a tu CA.
Cuando solo empuñas un arma cuerpo a cuerpo en una mano y ningún arma en la otra, ganas un bonificador de +2 a las tiradas de daño que hagas con esa arma.
Consigues un bonificador de +2 en las tiradas de ataque que hagas con armas a distancia.
Obtienes visión ciega en un radio de 10 pies. Dentro de ese rango, puedes ver efectivamente cualquier cosa que no esté detrás de cobertura total, incluso si estás cegado o en la oscuridad. Además, puedes ver una criatura invisible dentro de ese rango, a menos que la criatura se esconda de ti con éxito.
Aprendes dos trucos de tu elección de la lista de conjuros de druida. Cuentan como hechizos de explorador para ti, y Sabiduría es tu habilidad de lanzamiento de conjuros para ellos. Siempre que ganes un nivel en esta clase, puedes reemplazar uno de estos trucos con otro truco de la lista de conjuros de druida.
Puedes sacar o recoger un arma que tenga la propiedad arrojadiza como parte del ataque que haces con el arma.
Además, cuando golpeas con un ataque a distancia con un arma arrojadiza, obtienes un bonificador de +2 a la tirada de daño.
Tira también un d10 aquí y lo meto en la subida de los PG
Creo que voy a elegir "tiro al blanco" la verdad es que he dudado bastante entre disparo o melé, pero creo que pueda hacer más falta lo primero.
Motivo: DG
Tirada: 1d10
Resultado: 2 [2]
De nada. La verdad es que es facy. Lo único que pedia era lo del estilo de combate;)