Por mí cuando quieras, aunque deathsoft creo que está out. Esta mañana he leído un correo de los cuervos borrando una partida suya. He puesto una incidencia, pero habrá que estar atentos por si borran el templo del mal elemental.
Voy a postear pronto entonces. Rhaz será penejotizado?
Por ahora Rhaztamel no está, cuando Deathsoft esté listo ya lo introduciré (Siempre hay errores de cálculo en las teleportaciones involuntarias)
Le echaremos de menos. Pero bueno, el juego debe seguir. Cuando esté listo, aquí estaremos y nos alegraremos. ;D
Hola Javier aqui te mando mi numero de telefono #########, yo tengo tarifa plana con que me des un toque yo te llamo ;D. Tu tambien te lo puedes apunta Master, para lo que quieras y cuando Habib diga que ya lo tiene apuntado, borras este post.
Un abrazo!
Ya está copiado. Rhaz, suerte en la entrevista! A ver si te puedo llamar esta semana, que ando liado.
Acabas de subir a lvl3, cuando sepas de qué subir lvl hazlo por acá ;)
Subo de hechicero.
Ataque base +1
TS Vol. +1
Conjuros diarios: N0: 6; N1: 4+1 (por CAR)
Conjuros aprendidos: 1 hechizo de nivel 0: cuchichear mensaje.
Habilidades: 2 +1 (Humano) +2 (INT) = 5:
Concentración +1
Conocimiento de conjuros +1
Diplomacia +1
Saber arcano +1
Sanar +1
Puntos de Vida: 1d4+1 = +5 PV
Dote por N3: Dragonil: aliento dragonil (fuego) (paj 73 Arcano Completo): acción estándar, substituir un conjuro arcano por un cono de fuego de 30´; 2d6 de daño por nivel de conjuro; TS Reflejos 10+nivel conjuro+bono CAR para mitad daño; aptitud sobrenatural.
Subida de nivel completada.
Motivo: PV
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+1)=5
Uau, este personaje se está convirtiendo en un arma de destrucción masiva. Ya puedes pasártelo todo a la ficha.
El objeto ha sido creado con la escuela de transmutación (espero no equivocarme que en esto de las auras de los objetos soy puro novel)
Actualizada la ficha. ;D Sí, ahora puede dar miedito en combate. Sólo tiene el punto débil de la CA, que es muy cutre. Quizá debía haber pasado del proyectil mágico y ponerme armadura de mago, pero no me acordé que al subir de nivel no me darían otro hechizo de nivel 1 hasta el nivel 3. Aguantaremos como se pueda hasta el próximo nivel. xD
Querría seguir investigando el objeto. Como la prueba la hago antes de subir de nivel. Si he de lanzar más conjuros de detectar magia y luz, pues lo hago, sin problemas. Si no la paso, lo puedo intentar después de descansar y subir de nivel. lo que me daría un intento adicional. Por lo que dices, sé la escuela. Debería saber la potencia (según nivel de conjuro). Y luego, con conocimiento de conjuros (lo que incluye, seguramente, accionar el objeto), intentar averiguar el hechizo concreto que activa el objeto (20+ nivel de conjuro, creo, aunque no estoy seguro). Quizá deberías hacer una consulta en el foro.
Hechicero Nv3
Conjuro nuevo: grasa.
TSfor y TSref +1
Habilidades: equilibrio +1r
Conjuros diarios: 6/6
Dote: herencia dragonil de dragón blanco (equilibrio como habilidad clásea, +1 a TS contra dormir, parálisis y conjuros/aptitudes de frío).
¿Pgs máximos o tiramos dado?
Pg máximos a los que suben de nivel
Ok, con la llegada a nivel 3, subo nivel de explorador, con los siguientes beneficios:
- 8+Con PV.
- +1 Ataque Base.
- +7 Puntos de Habilidad.
- Explorador, Estilo de Combate: Combate con 2 Armas.
- +1 a Fortaleza y Reflejos.
- Empatía Salvaje: +1
- Dote de nivel 3 de pj: Rabia Adicional.
PD: Que feliz soy, durante todo este tiempo no me había asignado Enemigo Predilecto... ¬¬. Elijo Aberraciones.
Zulf es difícil que tengas 6000 puntos de experiencia xD Por favor actualizaos los puntos de experiencia todos
Zulf es difícil que tengas 6000 puntos de experiencia xD Por favor actualizaos los puntos de experiencia todos
Empezamos la partida con 3.000 px, los suficientes como para ser PJ de nivel 2, ¿no?
No es que haya ganado 6.000 sino que la mitad de estos ya los teníamos.
No, vale me colé, para ser de nivel 2 bastan 1.000 px. No recuerdo si durante la aventura asignaste antes pxs, se me debió pasar. Con estos 2.000, sumaríamos 3.000 px sin contar nada más ya seríamos pjs de nivel 3.
Listo. Recibo 8 pg más por la subida de nivel.
Plik recibe +1DG, +4pgs, +1 a inteligencia y a armadura natural y la aptitud transmitir conjuros de toque.
Entendido, voy con un segundo nivel de Barbaro (Barbnaro II / Batidor I) y obtengdo 12 pg más
Veo si este fin de semana completo la subida de nivel... de cualquier manera supongo que hasta que no descansemos no la podemos aplicar, no?