equipo os dejo a vosotros que no entiendo ni papa
Jaded por Solitario o Reflexivo
que implican?
Como te decía más arriba en este hilo. Los rasgos tienen una función interpretativa, de cómo es tu personaje, y una mecánica, usarlos para beneficiar tus tiradas o para conseguir "checks/tokens". Puede escoger según cualquiera de los dos criterios. Te pongo las traducciones:
Reflexivo:
Un aventurero reflexivo considerará todas las opciones y todas posibles cursos de acción antes de tomar una decisión. Esto es muy útil cuando hay tiempo para planificar o reflexionar, pero inútil en tiempos de prisa.
Solitario:
Los solitarios tienen problemas para trabajar bien con los demás. Están en su mejor cuando nadie sabe lo que están haciendo. A veces, de Por supuesto, se meten en la cabeza y realmente les vendría bien una mano amiga.
Por ejemplo, a nivel mecánico, creo que puede ambos rasgos pueden ser fáciles de utilizar, al menos más fácil que jaded. Solitario te puede beneficiar cuando actuas solo y perjudicar cuando actúas en grupo, en cambio reflexivo tendrá en cuenta el tiempo que tengas para sopesar tu acción. También puedes escoger a nivel interpretativo y luego ya te apañaras para aplicarlo.
Y como dije antes, no te preocupes que si seguimos con la aventura más adelante podrías cambiar estas cosillas.
¿Algún voluntario para hacer el equipo de Yasir?
entonces cogere reflexivo, le pega mas para un asesino.
Cositas que habría que corregir en tu ficha:
- Has puesto en círculos el amigo y el mentor. Hay un espacio más arriba para poner cada uno. ¿Cuál era la especialidad que escogiste? criminal verdad? Apuntala como prefesión del mentor
- Se me olvidó decirte, en recursos empiezas con cero. Sorry, sois pobres cual ratillas de alcantarilla
- Juraria que escogiste la habilidad de tu profesión criminal, que te la subía a nivel 3 y luego la volviste a escoger como especialidad, así que creo que la puedes subir a 4 en tu hoja de personaje
- apuntar saber venenos en la hoja
- Sustituir el rasgo de jaded por reflexivo
creo que eso es todo. Si nadie se anima a hacerte el equipo te lo hago este fin de semana.
Creo que solo te faltaría Creencia e Instinto.
Creencia, algo que dirige la vida de tu personaje "sobrevivir para ver salir un nuevo amanecer" o "conseguir todo el tesoro posible para gastarlo en vino".
El instinto puede ser algo narrativo, "siempre desenvaino el arma cuando siento una amenaza" o también puede tener una aplicación en la mecánica del juego, por ejemplo la acción de Mak de "Cocinar siempre que hagamos campamento".
creencia: hacerme una reputacion y ser contratado por altos cargos para vivir a toda costa
instinto: desaparecer entre las sombras al detectar peligro.