Parece que los gritos del otro lado de la puerta han cesado ahora solo el ruido de objetos cayendo al suelo y de tela desgarrada.
Bjorn, solo podrías llegar a la puerta en el turno si corres, por lo que no podrías hacer ninguna acción más, pero como as fallado no pasa nada.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=30378
Truno de Tyfan
Tras atacar al pobre individuo, Tyfan se acercó a la puerta aunque no siguió al resto. Tenía que vigilar todo y ayudar donde fuera necesario. Suponía que pocos podrían hacer frente a los dos guerreros y en caso de necesitarlo estaba muy cerca.
Sestar contempla el cuerpo que comienza a incorporarse y antes de que se incorpore del todo lanza un conjuro.
Motivo: Concentracion
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+8)=16
Armadura de mago
PNJ
El aldeano acaba de incorporase este turno.
El enano y el humano se lanzan a la carrera por el pasillo, las tablas de madera del suelo crujen por el peso. Dentro de la habitación han cesado los ruidos.Tyfan se sitúa estratégicamente para vigilar todo el pasillo.
En el piso de abajo se oye la voz de Sestar entonando algún conjuro, y el filo del ocaso empieza a descender por las escaleras dando alaridos.
Octavo turno
Fronchens 23- Efecto de horror, corre hacia la planta de abajo.
Etalium 19
Sestar 8 - la primera planta
Bjorn 8
Tyfan 7
Etaliun patea la puerta pero el impulso no es adecuado, sinó que resulta precipitado por la urgencia de los gritos apagados de la otra parte de la puerta. Cuando la puerta aguanta el ambate, el guerrero maldice y se prepara para continuar en su empeño de abrir la puerta.
Motivo: Abrir puerta
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+3)=7
Bjorn viendo que su compañero no consigue abrir la puerta decide probarlo él y demostrarle al guerrero como se hace. La puerta sale disparada hacia atrás sin oponer demasiada resitencia al embate del enano que entra a mirar que hay.
Motivo: Abrir puerta
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 17(+3)=20 (Exito)
Jajajaja!!Lo siento Etaliun!!
Tyfan entra en la siguiente habitación buscando algún rastro del agresor.
PNJ
Zombi 2
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+3)=19
La puerta salta de sus gonces tras el empujón del enano dejando ver una escena espantosa. Sobre la cama se encuentra el cuerpo yacente de una joven, está muy pálida y en su rostro se dibuja su el rictus de su última agonía, un grito de terror. Sobre ella un hombre semidesnudo, con la piel apergaminada, se lanza una y otra vez arrancado trozos de carne del cuerpo de la joven.
Por las mejillas descarnadas del hombre corren hilos de sangre fresca cuando se gira, os mirándoos con unos ojos carentes de vida e inteligencia. Su mano, que casi parece una garra descarnada intenta arañar al enano que se encuentra en el umbral de la puerta. Pero esta solo alcanza a golpea el escudo.
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 9(+3)=12 (Fracaso)
Setar trata de golpear al pueblerino con el bastón. Pero el golpe se queda corto.
Motivo: Ataque baston
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso)
PNJ
El pueblerino trata de alcanzar al mago
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+3)=15
Tras tirar la puerta abajo parece que algo trata de atacar al enano, del el piso de abajo se oye un intercambio de golpes y desde las escaleras vienen los gritos de terror de Froches.
Noveno turno
Fronchens 23- Efecto de horror, corre hacia la planta de abajo.
Etalium 19
Sestar 8 - la primera planta
Bjorn 8
"monstruo caníbal"-8
Tyfan 7
El guerrero siente como el pulso de le acelera ante la atrocidad que ve delante suyo, un ser devorando a uno de su especie.
Con grito ensordecedor se abalanza sobre él con una rabia inusitada por la vida arrancada a ala joven y la profanción de su cuerpo.
- ¡HIJO DE MALA PUTA! ¡Muere, muere MUEREEE!
No obstante el odio y la rabia nunca fueron buenos aliados de un guerrero, quien renuncia a sus años de entrenamiento y refinamiento por la brutalidad de los instintos más bajos. El golpe de Etaliun, lanzado con una potencia inusitada se abre en un abanico demasiado grande, eso unido a la fuerza del golpe hace que la espada se clave profundamente en la pared de madera, quedando firmemente atrapada en ella, dejando al guerrero sin su arma ante el monstruoso caníbal.
Motivo: Ataque con AP 2
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5
Jajajaja siempre legan en los momentos más interesantes... malditos 1s
El enano aún estaba sorprendido de todo lo que habái ocurrido en menos de un segundo, abrió la puerta y una garra se lanzó contra él y golpeó su escudo, luego Etaliun se lanzó como un loco a atacar al monstruo clavando su espada en la puerta.
- ¡Muere bicho del infierno!- dice el enano mientras estampa su maza pesada mágica contra el cuello de la criatura que cruje con un sonido de huesos astillados en miles de pedacitos.
Motivo: Ataque a Monstruo-Caníbal
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+4)=22
Motivo: Daño a Monstruo-Caníbal
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+4)=11
El maza del enano impacta en uno de los brazos, el cual cae al suelo dejando un rastro de sangre reseca de color negro. Sin impórtale la amputación, con un gesto torpe y lento la mano restante trata de agarrar a Brojn pero esta tropieza con la coraza arañando el mental sin mas consecuencias.
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Motivo: Ataque
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)
Ataque: par Etalium, inpar Brojn
Setar trata de golpear al pueblerino con el bastón. Pero el golpe se queda corto.
Motivo: Atque
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 19(+1)=20 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2
El pueblerino trata de alcanzar al mago
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 20(+3)=23 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7
Etaliun, sin dejarase amilanara por su torpeza, estando la criatura aún desafiante a pesar del tremendo golpe que le ha dado Bjorn se abalanza acontrá aaquel ser tras descolgar su arma secundaria, el humilde mangual que tanto uso le dió en aquellas cuevas infectadas de esqueletos.
Con el mismo fluido gestocon el que saca la arma de su soporte, proyecta la pesada bola armada contra el rostro de la criatura, ahora manchada de sangre fresca, el impacto sacude con violencia al despreciable ser a la par que se escucha el crigir de huesos de su mandíbula.
Motivo: Ataque con el mangual
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+6)=23
Motivo: Daño con el mangual
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+4)=12
Acción del décimo turno
Tras la primera impresión al abrir la puerta Etalium y Brojn irrumpen en la estancia maldiciendo a la criatura del interior, de la habitación salen sonidos de lucha. Tyfan sigue asegurando la retaguardia, y Fronches ya está alcanzando la planta baja de la posada, sus gritos siguen siendo desgarradores.
En la planta baja se siguen oyendo ruidos de lucha y un grito de agonía, es Sestar, parece que pide ayuda. ¡SOCORRO! ¡Yo solo no puedo con él!
Decimo turno
Fronchens 23- Efecto de horror, corre hacia la planta de abajo.
Etalium 19 (Se ha adelantado, ya ha actuado)
Sestar 8 - la primera planta
Bjorn 8
"monstruo caníbal"-8
Tyfan 7