24 Acechador: Levemente herido
22 Astaroth
22 Méredith: -8
20 Bargoth
19 Yibril
10 Kobalos
Yo tampoco lo sabia! Otra cosa que aprendo! A quien le toca?
Méredith haces algo?
volveré a hacer el mapa... parece que no funciona
post no apto para smartphones
pyromancers está un poco caskao... de momento creo que podéis usar este link a ver si no os explota
He hablado con los que llevan la página de Pyromancers alguna vez, y de vez en cuando el servidor se sobrecarga de imágenes y deben de vaciarlo o hacer algo similar. Supongo que ya les debe haber avisado alguien y por eso vuelve a funcionar, si no funciona yo mismo les enviaré un correo.
Voy a invocar a un perro celestial pseudonatural (toma yaaa), aun estoy haciendolo... que es un coñazo lo de las plantillas, y como no va a salir hasta el turno próximo, postee para que el resto pueda seguir (tarde en postear porque quería poner primerlo los datos del perro, pero nah... que si no ralentizo la partida xD antes del turno que viene tengo en mi ficha las caracteristicas del bicho)
tomar aire es una acción estándard que provoca ataque de oportunidad. Tu lanza es de diez pies? porque puedes hacer un shift hacia atrás, coger aire y atacar, sin provocar AdO
Si os fijáis bien... ahora mismo no sois los únicos a los que les falta el aire...
No, mi lanza es la de cuerpo a cuerpo así que no tiene alcance, con la otra no podría atacar tan cerca, pero sería una buena opción.
En este turno entráis todos en estado: fatigado, excepto Astaroth y el cavernícola
24 Acechador: Herido
22 Astaroth
22 Méredith: -8
20 Bargoth
19 Yibril: -13
10 Kobalos
Fatigado (Fatigued)
Los personajes que están fatigados no pueden correr ni cargar y sufren un penalizador -2 a su Fuerza y Destreza efectivas. Un personaje fatigado queda exhausto haciendo algo más que le causara fatiga normalmente. Tras 8 horas de completo reposo, los personajes fatigados dejarán de estarlo.
Dejáis de estar fatigados si respiráis dentro del globo.
Tras dos turnos sin hacerlos pasaréis a estar exhaustos
considerando el aura del Bargoth y el descanso en la caverna.. pues sí.
24 Acechador: Herido
22 Astaroth
22 Méredith: -8
20 Bargoth
19 Yibril: -13
10 Kobalos
Turno Méredith
Creo que me estoy pifiando... no he posteado porque no he terminado de hacer al bicho que estoy convocando (porque es un coñazo... y es tedioso... arg... y no he tenido tiempo...) pero creo que lo estoy haciendo mal. Iba a convocar a un perro semicelestial y como soy alienista, le iba a poner la plantilla de pseudonatural, pero no se si un bicho no puede tener dos plantillas a la vez... vamos que no se si me puedo hacer un perro semicelestial pseudonatural, o debería elegir uno que no tuviese más plantillas para poder ponerle la de pseudonatural... disculpa los retrasoso u.u
Perdón por tener la partida estancada en espera de mi turno, es que no he tenido tiempo de mirar unos rollos, no se si le parece bien al master que vayan actuando los que van después de mí y antes que el bicho para no tener la partida parada y yo actúo cuando tenga todo aclarado.
Pues que haga la acción de retrasar iniciativa hasta antes del bicho.
Dale fuerte Bargoth!! Qué yo flanqueo contigo!!
Bargoth escucho a Ybril y puso toda la carne en el asador. Activo la magia de sus guantes y dejo que la furia lo invadiera. Lo siguiente que vieron los demas fue como el enano enterraba su hacha en el pecho del cazador
Motivo: Hostia guapa
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Ataque 14+6-2(lesion)-2(fatiga)+2(rabia)+2(guantes)+2(flanqueo)=22
daño= 5+7(fuerza aumentada con rabia y guantes)+1(aura d fuego)=13
24 Acechador: Gravemente Herido
22 Astaroth
20 Bargoth
19 Yibril: -13
10 Kobalos
09 Méredith: -8
En el manual de monstruos tienes al perro semicelestial.... lo que puedes hacer es elegir a un animal normal del mismo level que el perro semicelestial i convertirlo en pseudonatural con los poderes alienistas.