Busco un buen hueco para poder golpear de nuevo a nuestro enemigo antes de que vuelva a herirnos el
Motivo: hielo de duende (si puedo flaqueo con Zoren)
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+11)=17
Motivo: Daño (si doy)
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+8)=13
Motivo: Daño (frio)
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Daño (arcanos)
Tirada: 2d6
Resultado: 6
Con flanqueo seria CA 19
Daño total 21
El Kobold, recibe el terrible golpe de Derrick en el hombro izquierdo, y la hoja, que brilla de un color dorado cuando lame su carne, entra hasta casi el estómago
fin del combate, podeis curaros/vendaros/lameros las heridas en lo que reparto los PX y mañana os actualizo
Si a alguien le sobra una tirita que me avise :P
Zoren se acerca al más grande y lo registra para ver si lleva algo de valor.
- Necesitaremos mejor equipamiento si vamos a tener que seguir así- sentencia.- No duraremos mucho a este ritmo- añade, mirando a su hermano herido.
¿Que lleva el bicho grande?
Espadón y armadura de cuero
El kobold, asumiendo que link gastara un detectar magia, anillo magico, estoque pequeño y una bolsa con 17PO, aparte de ropas normales y demas
-Estamos casi al límite--afirma Aruna mientras algunos de sus hermanastros registran los cadáveres--Deberíamos descansar, incluso antes de seguir buscando una salida.
A mí me quedan 3pg.
A mi me quedan 6 pg
En cuanto a equipo yo tengo en la mochila la completa magica de los drows de la cueva que tengo que identificar y pondre a disposición del grupo una cota de escamas +1 para quien la quiera (del resto de equipo supongo que será peor que Hielo de duende asique repartidlo como querais)
- Tenemos que buscar un lugar dónde refugiarnos- respondo.- Aunque si estos vienen de parte de la secta que no sigue... seguramente vendrán más a por nosotros, este sitio no es muy seguro, pero aun así, Aruna tiene razón, estamos casi al límite.
Creo que lo que tenemos que hacer es pensar. Llevamos demasiado tiempo corriendo como pollos sin cabeza de arriba para abajo y no nos hemos parado a reflexionar. ¿Porque nos persiguen? ¿Que tratos hizo nuestro padre con esa gente? ¿Que pinta el hombre ardilla en todo esto?
A mi me quedan 14, pero me gustaría cambiar mi equipo inicial de mierda, ya es suficientemente malo el cuchillo del alma (que probablemente sea la clase peor hecha del juego) como para encima ir mal equipado y bajo de nivel :P
Con la acumulación de combates en tan poco tiempo y la falta de costumbre, caigo pesadamente en el suelo apoyado contra la pared y con la maravillosa espada aun en la mano que está casi agarrotada por la tensión
¿Estais bien? ¿Necesitais ayuda con los heridos o para avanzar en cuanto descansemos un poco?
Siendo uno de los más mayores me siento responsable de ellos en gran medida aunque las fuerzas esten al limite, veo como las heridas amenazan con acabar con alguno de nosotros antes de salir de aqui.
Tenemos que hablar con la Dama Alustriel en cuanto salgamos de aqui para contarle lo ocurrido, pero ahora descansad, yo vigilaré vuestro reposo.
Intento que mis palabras suenen firmes y den confianza al resto, aunque aun tengo presente que el piso de encima nuestro se derrumbó y podria pasar lo mismo aqui abajo y además que aún dejamos atrás un dragon atado a una cadena que no quisiera que muriera de hambre.
¿Porque nos persiguen? ¿Que tratos hizo nuestro padre con esa gente? ¿Que pinta el hombre ardilla en todo esto?
Estamos en un tiempo pasado, por lo que creo que ni nuestro padre ha nacido y no tiene nada que ver en este caso. Lo unico que sabemos es que teniamos que hablar con ciertas personas y la misma secta que en el futuro acabará con nuestro padre esta activa en este tiempo y debemos acabar con ella. (Si no es asi y estoy equivocado corregidme)
En cuanto podamos vamos a alguna tienda, vendemos lo que no necesitemos y compramos identificares para los objetos (si os parece)
El dragón con la cadena estaba a nuestra espalda, pero que nosotros sepamos no dejamos a nadie atras y de abandonarlo morirá de hambre ¿no?
Cuando avancemos un poco y mis hermanos estén a salvo volveré para intentar liberarlo
- Yo estoy bien, te acompañaré- responde Zoren.- No me gustan los sitios cerrados... siento que no puedo correr. Y los viajes en el tiempo... mal asunto hermano, sólo nos dará dolores de cabeza. No me fio del hombre adrilla, no me fio de la elfa y desde luego no me fio de la secta.
Zoren soltó un suspiro. Necesitaban un respiro. Cerró los ojos y se puso a meditar. Un minuto de silencio dentro de su cabeza le aclararía las cosas.
Elijo 20 en concentración y recupero el foco.
zoren, cambiate el equipo.
resumiendo:
vosotros viviais tranquilamente en casa del que llamabais Padre. Una noche la casona fue atacada por un grupo desconocido para vosotros hasta entonces que arrasó la vivienda y acabó con la vida de todos los habitantes de la casa, al menos que vosotros sepais, dejando tras de sí un grupo de los fantasmas de los que antes vivian allí.
Gracias a un viejo guardian, conseguisteis huir a través de unos pasadizos hasta una ciudad que quedó abandonada hace tiempo, donde encontrasteis a un Hombre Ardilla(Ratatosk, se llama la raza) llamado Kippenvall, que al parecer sabia que algo iba a ocurrir y esperó allí hasta vuestra llegada.
os acompañó hasta la casa, donde descubristeis los fantasmas y a la vuelta, protegió vuestra huida de un hombre con una rosa negra en el pecho.
Al teleportaros, posiblemente por la presencia de un pseudodragón en el trono, tambien retrocedisteis en el tiempo 50 años, aunque esto no lo descubristeis hasta atravesar las cuevas, acompañados de unos mineros enanos, cuyo lider se llamaba Garleon y tras derrotar a una partida Drow de la cual obtuvisteis un listado en idioma Drow, al parecer una lista de victimas, futuras o presentes, y un fragmento de lo que parece un disco.
Una vez fuera de las cuevas, intestasteis reuniros con la Dama Alustriel, y tras un par de negativas por carecer de importancia, buscasteis a uno de los nombres de la lista, un mediano que resultó estar muerto.
Tras poner esto en conocimiento de la Dama, os recibió y os pidió que siguierais investigando la lista.
Al llegar hasta donde estaba el primer nombre que buscasteis, un emisario de otra ciudad, descubristeis a parte de la patrulla drow, que habiais matado en las cuevas y el cuerpo del emisario. Acabasteis con ellos y recuperasteis otro fragmente asi como el nombre de la sacerdotisa lider del grupo, Farelia Baenre.
Una explosion en el subsuelo, hizo que la casa comenzara a arder, por lo que tuvisteis que escapar por un pasadizo hasta unas cuevas, donde tras un dragón, que resulto ser un pobre esclavo, matasteis a lo que parecia un par de ladrones que vivian en un complejo subterraneo.
Y ahora estais ahí, con un complejo por investigar, con datos que dar a la Dama y heridos hasta más no poder