Combate contra el Guardián de la Torre
Iniciativas
Guardián de la Torre
Nindra 9 (+2)
Guideon 9 (+1)
Motivo: Ini Nindra
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+2)=9 [7]
Motivo: Guardián de la Torre
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+2)=10 [8]
Efectos activos:
Circulo mágico contra el mal: +2 CA, +2 TS, protección contra encantamientos, criaturas convocadas no pueden atacar (10' radio, 5 asaltos)
Favor divino: +1 ataque y daño (solo Guideon) (10 asaltos)
Devoción por la ley: +3 CA (solo Guideon) (10 asaltos)
Motivo: Voluntad niega
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 16(+7)=23 (Exito) [16]
Motivo: AdO Margarita
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+10)=17 [7]
Motivo: Ataque 1 monete
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 11(+9)=20 (Fracaso) [11]
Motivo: Ataque 1 monete
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 13(+9)=22 (Fracaso) [13]
Motivo: Ataque 1 monete
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 20(+4)=24 (Fracaso) [20]
Motivo: Ataque 1 monete
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 19(+4)=23 (Fracaso) [19]
Motivo: Nindra ataque de toque a distancia
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 19(+4)=23 (Exito) [19]
Motivo: Nindra ataque de toque a distancia
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 19(+4)=23 (Exito) [19]
Motivo: Daño
Tirada: 4d6
Resultado: 15 [2, 3, 5, 5]
Motivo: Margarita
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 11(+10)=21 (Exito) [11]
Motivo: Margarita
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+11)=21 [10]
Motivo: Margarita
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+11)=17 [6]
Motivo: Margarita
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+10)=18 [8]