Suena un altavoz, emitiendo el siguiente mensaje:
Compañía Iberia. Faltan unos minutos para despegar. Pasajeros, diríjanse a la puerta 14.
Se deciden. Con el dinero que les han dado Peter y Lucy, adquieren dos pasajes y acuden presurosos a la puerta 14. Una vez más, observan por encima del hombro a los empleados de las aerolíneas francesas. Por lo que se ve, no los conocen; de lo contrario, los hubieran seguido.
Te embarcas hacia España.
Una vez allí, pueden tomar un avión hacia París, para emprender la búsqueda; o bien volar hacia Marruecos y localizar al mercader de alfombras del que les hablaron Peter y Lucy.
41) Tienen dos opciones:
Ir a Paris
Ir a Marruecos
Creo que deberíamos ir directamente a Marruecos, Noelia -insinué-. ¿Para qué volver a París? Sería viajas más de lo necesario. Cuando antes lleguemos al fondo de este asunto, mejor.
Mi propuesta es Marruecos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Laurent. Parece que hemos dado esquinazo a los perseguidores. Creo que si nos vamos a París estaríamos echando a perder la estrategia de venir a España. ¡Vayamos directos a Marruecos, antes de que consigan localizarnos!
Disculpad la falta de posteo. Las fiestas que no dejan mucho tiempo para Umbría
Deciden alquilar un coche, conducen por la costa y toman el ferry de Málaga a Tánger. El viaje transcurre tranquilo hasta que, cuando el barco cruza a toda velocidad el Estrecho, oyen por los altavoces preguntar si hay a bordo un pasajero llamado "Nabooti".
Un escalofrío familiar les recorre el cuerpo.
Permanecen silenciosos, mirando la cubierta y observando las gotas de espuma que salpican los tablones.
El ferry llega a su destino. Deciden no salir, y compran un billete de vuelta a España. Piensas que es mejor esta búsqueda estúpida. Peter y Lucy pueden seguirla.
FIN
Bueno, un placer tenerlos de jugadores a los dos, que siempre mantuvieron el ritmo constante (incluso mejor que yo), con esto llegamos a fin de la partida, lo que podemos hacer es seguir viendo que hubiera pasado si hubieran elegido ir a Paris.
WTF?? Pero si viajamos a Marruecos ¿cómo una vez allí vamos a querer comprar un billete de vuelta y venirnos? Estoy alucinando; queríamos ir a Marruecos...
Es lo que dice el libro, yo también quedé re WTF cuando lo leí, lo que podemos hacer es seguir la partida si hubieran ido a Paris
La verdad es que es un final absurdo totalmente...
Bueno, en fin, nosé. Si es así es así. Yo por mí me quedo con este final ;)
Es absurdo, por eso les digo de seguir la partida con la otra opción a mi tampoco me convenció el final xD
Perdona mi insistencia, pero si también estás de acuerdo de que es "absurdo", director, podrías haber narrado un final un poco más acorde, aunque fuera inventado ;) Pero bueno, no pasa nada. Yo por mi parte lo dejo aquí ;|
No hubiera sido mucho peor un accidente en el ferry, asi que está bien así. Por mi dejemos la historia aquí y otra vez será
Bueno, entonces no queda otra que dejarles un abrazo y desearles feliz año, lamento la forma en la que terminó la partida, me quise mantener 100% fiel al libro, perdonen.
¡Igualmente, Felices fiestas, máster y compi Noelia!