Cada turno tienes 3 acciones distintas:
Rápida, Estándar y Movimiento, además de las gratuitas.
Además, puedes realizar acciones parciales dentro de otra acción, en el caso de usar la accion de movimiento usar una parcial junto a esta reduce tu movimiento a la mitad (Por ejemplo, si tu velocidad base es 50 y usas una accion parcial de movimiento te mueves solo 25).
Como acción estándar puedes:
Atacar
Maniobra de Combate (Embestir, Cargar (Movimiento estándar+Un solo ataque, linea recta) , Apresar, Desarmar, Derribar)
Cargar
Moverte tu velocidad base sin provocar ataques de oportunidad
Elemental Burst
Forced Vulnerability
Como Acción de movimiento puedes:
Moverte tu velocidad base (Y usas accion de movimiento parcial, solo la mitad)
Luchar Defensivamente (+2 CA)
Mental Thrust
Escanear con sentido de la vibración
Como acción rápida puedes
Usar un objeto consumible
Identificar una criatura
Invocar o modificar tu arma
Como acción parcial:
(Movimiento) Usar Vigor (Puntos de golpe temporales e inclñuso Curación Rápida)
(Movimiento) Usar acrobacias para moverte a través de casillas ocupadas
(Movimiento) Usar Acrobacias para dejar un oponente desprevenido contra ti
Acciones gratuitas (Hasta 6 por turno):
Dar un paso de 5’ si no te has movida en todo el turno.
Cambiar Ataque por daño en todos los ataques de tu turno y viceversa:
-Ataque Poderoso: Incompatible con Luchar Defensivamente e Impacto preciso, reduces tu ataque hasta un maximo igual a tu ataque base y ganas el doble en tu daño cuerpo a cuerpo.
- Impacto Preciso: Incompatible con ataque poderoso, Luchar Defensivamente y Punteria Mortal, reduces tu daño hasta un máximo igual a tu atraque base y ganas un punto de ataque por cada 3 puntos de ataque perdidos, tambien traspasas dos puntos de reducción de daño o resistencia por cada 3 puntos de daño que bajes.
-Punteria Mortal: Incompatible con Impacto Preciso, reduces tu ataque hasta un maximo igual a tu ataque base y ganas esa cantidad en daño a distancia.
Tu llevas a Caronte bien, pero ya que hacia las guias, las hago para todo el mundo.
Hago notal que tus aptitudes sortilegas son afectadas por propiedades de tu Grim Heritor como Brutal (sumando el daño al que ahce la aptitud en si), tambien que al ser una aptitud sobrenatural tu Grim Heritor hace daño mágico y sobrepasa la RD.
Cada turno tienes 3 acciones distintas:
Rápida, Estándar y Movimiento, además de las gratuitas.
Además, puedes realizar acciones parciales dentro de otra acción, en el caso de usar la accion de movimiento usar una parcial junto a esta reduce tu movimiento a la mitad (Por ejemplo, si tu velocidad base es 50 y usas una accion parcial de movimiento te mueves solo 25).
Como acción estándar puedes:
Atacar (Recuerda que con dos pasos de 5' activas Once More)
Maniobra de Combate (Embestir, Cargar (Movimiento estándar+Un solo ataque, linea recta) , Apresar, Desarmar, Derribar)
Cargar
Moverte tu velocidad base sin provocar ataques de oportunidad
Hungry Shadows (Recuerda aplicar Brutal del Grim Heritor)
Space Discontent
A Stitch In time (Dar un solo ataque normal a 3 aliados... recuerda que tu eres tu aliado)
Dwemoertide
Como Acción de movimiento puedes:
Moverte tu velocidad base (Y usas accion de movimiento parcial, solo la mitad)
Luchar Defensivamente (+2 CA)
Mental Thrust
Healing Burst
Como acción rápida puedes
Usar un objeto consumible
Identificar una criatura
Invocar tu arma
Shadow Blink
Curarte con el Mote (Inmediata)
Como acción parcial:
(Movimiento) Usar Diplomacia para un -2 al ataque durante un turno.
(Movimiento) Usar Intimidar para un -1 a la CA durante un turno.
(Movimiento) Usar Percepción para un -2 a los TS durante un turno.
(Movimiento) Usar Acrobacias para dejar un oponente desprevenido contra ti
Acciones gratuitas (Hasta 6 por turno):
Mover el Mote
Dar un paso de 5’ si no te has movida en todo el turno.
Cambiar Ataque por daño en todos los ataques de tu turno y viceversa:
-Ataque Poderoso: Incompatible con Luchar Defensivamente e Impacto preciso, reduces tu ataque hasta un maximo igual a tu ataque base y ganas el doble en tu daño cuerpo a cuerpo.
- Impacto Preciso: Incompatible con ataque poderoso, Luchar Defensivamente y Punteria Mortal, reduces tu daño hasta un máximo igual a tu atraque base y ganas un punto de ataque por cada 3 puntos de ataque perdidos, tambien traspasas dos puntos de reducción de daño o resistencia por cada 3 puntos de daño que bajes.
-Punteria Mortal: Incompatible con Impacto Preciso, reduces tu ataque hasta un maximo igual a tu ataque base y ganas esa cantidad en daño a distancia.
Cada turno tienes 3 acciones distintas:
Rápida, Estándar y Movimiento, además de las gratuitas.
Además, puedes realizar acciones parciales dentro de otra acción, en el caso de usar la accion de movimiento usar una parcial junto a esta reduce tu movimiento a la mitad (Por ejemplo, si tu velocidad base es 50 y usas una accion parcial de movimiento te mueves solo 25).
Como acción estándar puedes:
Atacar
Maniobra de Combate (Embestir, Cargar (Movimiento estándar+Un solo ataque, linea recta) , Apresar, Desarmar, Derribar)
Cargar
Moverte tu velocidad base sin provocar ataques de oportunidad
Usar un Conjuro (La mayoria, ver la descripcion individual de cada conjuro)
Como Acción de movimiento puedes:
Moverte tu velocidad base (Y usas accion de movimiento parcial, solo la mitad)
Luchar Defensivamente (+2 CA)
Usar Percepción estrategica
Como acción rápida puedes
Usar un objeto consumible
Identificar una criatura
Usar la Mote para curarte, incluso fuera de tu turno
Usar tu cinturón mágico o tu linterna mágica
Como acción parcial:
(Movimiento) Usar Vigor (Puntos de golpe temporales e incluso Curación Rápida)
(Movimiento) Usar Diplomacia para un -2 al ataque durante un turno.
(Movimiento) Usar Latrocionio para un -2 a los TS durante un turno.
(Movimiento) Usar Percepción Estrátegica
Acciones gratuitas (Hasta 6 por turno):
Tirar Latrocinio para ocultar que eres el lanzador de un conjuro
Dar un paso de 5’ si no te has movida en todo el turno.
Cambiar Ataque por daño en todos los ataques de tu turno y viceversa:
-Ataque Poderoso: Incompatible con Luchar Defensivamente e Impacto preciso, reduces tu ataque hasta un maximo igual a tu ataque base y ganas el doble en tu daño cuerpo a cuerpo.
- Impacto Preciso: Incompatible con ataque poderoso, Luchar Defensivamente y Punteria Mortal, reduces tu daño hasta un máximo igual a tu atraque base y ganas un punto de ataque por cada 3 puntos de ataque perdidos, tambien traspasas dos puntos de reducción de daño o resistencia por cada 3 puntos de daño que bajes.
-Punteria Mortal: Incompatible con Impacto Preciso, reduces tu ataque hasta un maximo igual a tu ataque base y ganas esa cantidad en daño a distancia.
Cada turno tienes 3 acciones distintas:
Rápida, Estándar y Movimiento, además de las gratuitas.
Además, puedes realizar acciones parciales dentro de otra acción, en el caso de usar la accion de movimiento usar una parcial junto a esta reduce tu movimiento a la mitad (Por ejemplo, si tu velocidad base es 50 y usas una accion parcial de movimiento te mueves solo 25).
Como acción estándar puedes:
Atacar (Aplicas Whirlwind una vez por turno, sin gastar acción)
Maniobra de Combate (Embestir, Cargar (Movimiento estándar+Un solo ataque, linea recta) , Apresar, Desarmar, Derribar)
Cargar
Moverte tu velocidad base sin provocar ataques de oportunidad
Como Acción de movimiento puedes:
Moverte tu velocidad base (Y usas accion de movimiento parcial, solo la mitad)
Luchar Defensivamente (+2 CA)
Como acción rápida puedes
Usar un objeto consumible
Identificar una criatura
Usar Cleave
Furia
Como acción parcial:
(Movimiento) Usar Vigor (Puntos de golpe temporales e incluso Curación Rápida)
(Movimiento) Usar Intimidar para un -1 a la CA durante un turno.
Acciones gratuitas (Hasta 6 por turno):
Tirar Vigor
Dar un paso de 5’ si no te has movida en todo el turno.
Cambiar Ataque por daño en todos los ataques de tu turno y viceversa:
-Ataque Poderoso: Incompatible con Luchar Defensivamente e Impacto preciso, reduces tu ataque hasta un maximo igual a tu ataque base y ganas el doble en tu daño cuerpo a cuerpo.
- Impacto Preciso: Incompatible con ataque poderoso, Luchar Defensivamente y Punteria Mortal, reduces tu daño hasta un máximo igual a tu atraque base y ganas un punto de ataque por cada 3 puntos de ataque perdidos, tambien traspasas dos puntos de reducción de daño o resistencia por cada 3 puntos de daño que bajes.
-Punteria Mortal: Incompatible con Impacto Preciso, reduces tu ataque hasta un maximo igual a tu ataque base y ganas esa cantidad en daño a distancia.
Cada turno tienes 3 acciones distintas:
Rápida, Estándar y Movimiento, además de las gratuitas.
Además, puedes realizar acciones parciales dentro de otra acción, en el caso de usar la accion de movimiento usar una parcial junto a esta reduce tu movimiento a la mitad (Por ejemplo, si tu velocidad base es 50 y usas una accion parcial de movimiento te mueves solo 25).
Como acción estándar puedes:
Atacar
Maniobra de Combate (Embestir, Cargar (Movimiento estándar+Un solo ataque, linea recta) , Apresar, Desarmar, Derribar)
Cargar
Moverte tu velocidad base sin provocar ataques de oportunidad
A personal Touch
Como Acción de movimiento puedes:
Moverte tu velocidad base (Y usas accion de movimiento parcial, solo la mitad)
Luchar Defensivamente (+2 CA)
Como acción rápida puedes
Usar un objeto consumible
Identificar una criatura
Usar una trampa
Words of Power (Fuera del turno, por razones de simplicidad, en tu turno especifica cuando la usarias)
Como acción parcial:
(Movimiento) Usar Acrobacias para dejar un oponente desprevenido contra ti
Acciones gratuitas (Hasta 6 por turno):
Dar un paso de 5’ si no te has movida en todo el turno.
Cambiar Ataque por daño en todos los ataques de tu turno y viceversa:
-Ataque Poderoso: Incompatible con Luchar Defensivamente e Impacto preciso, reduces tu ataque hasta un maximo igual a tu ataque base y ganas el doble en tu daño cuerpo a cuerpo.
- Impacto Preciso: Incompatible con ataque poderoso, Luchar Defensivamente y Punteria Mortal, reduces tu daño hasta un máximo igual a tu atraque base y ganas un punto de ataque por cada 3 puntos de ataque perdidos, tambien traspasas dos puntos de reducción de daño o resistencia por cada 3 puntos de daño que bajes.
-Punteria Mortal: Incompatible con Impacto Preciso, reduces tu ataque hasta un maximo igual a tu ataque base y ganas esa cantidad en daño a distancia.
el hacer al grim heritor "elemental ácido" haría más daño al elemental?