Partida Rol por web

EN AYUDA DE NORBURGO.

ESCENA DE CREACION DE PJ DE CHICO-LIGHT

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20/10/2010, 13:51
Director

AQUI ES DONDE CREAREMOS TU PJ PASO A PASO. 

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20/10/2010, 14:25
Director

Bien, el primer paso, tiramos 6d100 y repetimos todas las que sean inferiores a 40 tantas veces sea necesario hasta que en las 6 tengamos como minimo un 40

EJEMPLO DE TIRADAS:  En este caso ha sido rapido y solo he tenido que repetir una vez....

 

LA PUNTUACION RESULTANTE MAS BAJA SE PUEDE CAMBIAR POR UN 90 QUE IRA OBLIGATORIAMENTE AL ATRIBUTO PRINCIPAL POR PROFESION.

- Tiradas (2)

Tirada: 6d100
Motivo: ATRIBUTOS
Dificultad: 40+
Resultados: 20, 93, 50, 14, 3, 13
Exitos: 2

Tirada: 4d100
Motivo: ATRIBUTOS
Dificultad: 40+
Resultados: 54, 65, 87, 75
Exitos: 4

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20/10/2010, 14:26
Director

Eleccion de Raza:

RAZAS
RAZA FUERZA DESTREZA INTELGENCIA APARIENCIA PRESENCIA RESISTENCIA ESPECIAL
ROHIRRIM +5 +5 +5 +5 +5 +5 +10 MONTAR
DUNEDAIN +5 +5 +5 +5 +5 +5 +10 PRESENCIA
BEORNIDA +5 +5 +5 +5 +5 +5 CONV. EN OSO
ENANO +10 +5       +10 +10 FORJA/ MINERIA
ELFO SILVANO   +10 +5 +5   +5 +10 SUPERVIVENCIA
ELFO NOLDOR     +15 +5 +5   +10 LEER HECHIZOS
ELFO SINDAR   +5 +10 +5   +5 +10 IDIOMAS
HOBIT   +15 +5     +5 +10 SIGILO/OCULTARSE

 

 

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20/10/2010, 14:27
Director

ELECCION DE PROFESION:

  • GUERRERO
  • ASESINO
  • MONTARAZ
  • LADRON
  • CURANDERO
  • MAGO
  • BARDO
  • CAZADOR

 

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20/10/2010, 14:28
Director
HABILIDADES
HABILIDADES DE FUERZA BONO ATRIB BONO RAZA BONO PROF. PTOS LIBRES TOTAL HAB,.
LEVANTAR          
DOBLAR          
TIRAR ABAJO          
PELEA DESARMADO          
ARMAS A 2 MANOS          
ARMAS CONTUNDENTES          
ARMAS DE ASTA          
ESCALAR          
NADAR          
SALTAR          
DAÑO          
HABILIDADES DE DESTREZA          
ARMAS DE PROYECTILES          
ARMAS ARROJADIZAS          
ARMAS DE FILO          
ESPIAR          
SIGILO          
MONTAR          
COCINAR          
CONSTRUIR          
DESACTIVAR          
ACROBACIAS          
ROBAR BOLSILLOS          
OCULTARSE          
SUPERVIVENCIA          
HABILIDADES DE INTELIGENCIA          
USAR MAPAS          
ORIENTACION          
LEER/ESCRIBIR          
LEER CONJUROS          
BUSCAR          
CURACION          
EMBAUCAR          
RASTREAR          
SABER          
IDIOMAS          
TASAR          
HABILIDADES DE RESISTENCIA          
RESISTENCIA A GOPES          
RESISTENCIA A TORTURAS          
ESCAPAR          
PV           
BONIFICACION  DEFENSIVA          
HABILIDADES DE ATRACTIVO          
SEDUCIR          
CANTO          
INTERPRETACION          
HABILIDADES DE PRESENCIA          
BUSCAR          
DETECTAR (MAGIA/MAL)          
EMPATIA          
INDAGAR          
INSPIRAR          
INTIMIDAR          

 

 

 

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20/10/2010, 14:29
Director

ATRIBUTOS:

  • FUERZA
  • DESTREZA
  • INTELIGENCIA
  • PRESENCIA
  • APARIENCIA
  • RESISTENCIA

 

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25/10/2010, 00:00
Leandor
Sólo para el director

Bardo elfo silvano. Nombre: Leandor 

No recuerdo la característica principal del bardo

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26/10/2010, 15:03
Director

HAZME LAS TIRADAS TAL Y COMO EXPLICO EN LOS POST ANTERIORES, GRACIAS. 

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27/10/2010, 13:49
Director

EL ATRACTIVO. 

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29/10/2010, 10:24
Director

no tengo las tiradas asi que te coloco aqui los bonificadores para las tiradas, hazlas repite cualquier tirada inferior a 49. Puedes cambiar la mas baja por un 90 pero el 90 tendra que ir tu atributo principal que sera apariencia.

Te dejo aqui colocados los bonificadores por raza y por profesion.

Bonificadores por profesion Bardo:

 Apariencia+10, presencia +5, destreza +10

bonificadores por raza Elfo Silvano:

Destreza+10 apariencia+5 resistencia+5 inteligencia+5 +10 a la habilidad de supervivencia.

 

TIRADAS BONIFIC.
75-80 +5
81-85 +10
86-90 +15
91-95 +20
96-100 +25

¿QUE SE HACE CON LOS BONIFICADORES?

los bonificadores NO se suman a los atributos, los atributos son los que son y no se pueden modificar. De hecho son la base para calcular las habilidades que dependen de ellos. Supongamos que tienes un 90 en apariencia por poner un ejemplo,

tendria +15 por las tiradas de atributo en ese caso debo poner +15 en la habilidades dependientes del atributo apariencia que son las de atractivo en este caso las habilidades son seducir, canto e intepretacion en todas ellas en la columna de bonif por tiradas pondria ese +15 en esas mismas habilidades en bonificador por profesion pondria un +10 y en bonificador por raza otro +10 con lo que al final tendria un +35 con independencia de los puntos libres que luego les ponga a dichas habilidades.

Una vez este esto hecho, debo repartir los puntos libres dispones de 230 puntos de "libre" disposicion, pero has de puntuar con un minimo de +5 las siguientes habilidades de profesion:

 

  • pele desarmado
  • daño
  • escalar
  • saltar
  • armas de filo
  • sigilo
  • montar
  • desactivar
  • acrobacias
  • supervivencia
  • orientacion
  • leer/escribir
  • saber cultura popular
  • idiomas
  • seducir
  • canto
  • interpretar
  • empatia
  • inspirar

tras puntuar cada una de estas habiildades con un minimo de +5 ya puedes repartir el resto de puntos que te queden entre el resto de habilidades como mejor te parezca.

Dos cosas a tener en cuenta:

yo en tu caso me pondria un minimo de +85 en una de las habilidades de armas, es preferible tener un +10 en todas las de armas y un +90 en una que +30 en todas.

El daño: Es lo que va a determinar el daño que hacemos con nuestros ataques asi que es interesante puntuarlo pero sin pasarnos tampoco.

La bonificacion defensiva es lo dificiles que somos de impactar en este termino es interesante tener una puntuacion alta.

Los puntos de vida no se pueden puntuar porque vienen dado por la puntuacion del atributo resitencia, es decir si tienes un 83 en resistencia tendras 83 PV 

Cuando tengas todo esto haz la tirada monetaria. Cuando tengas la tirada monetaria puedes hacer tus compras, todas las armas tienen BO es decir bonificacion ofensiva, esos puntos tambien hay que añadirlos como puntos libres ya que si te compras por ejemplo una espada bastarda que tiene un +15 y siempre la vas a usar te bonifica en armas de filo....

Tambien los escudos y cosas defensivas tienen bonificadores por ejemplo los escudos, grebas, brazales y yelmos al igual que las armaduras aumentan la BD (Bonificacion defensiva) todo lo que te pongas para protegerte sumalo y lo pones en puntos librfes en bd y lo sumas al total.

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29/10/2010, 11:50
Leandor
Sólo para el director

OK, gracias. Si yo fui master hace muchos años de Señor de los Anillos pero lo abandoné y ya no me acuerdo ni de dónde tengo los libros. Ahora me lo estaba intentando bajar de internet. El martes estará listo, no te preocupes.

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02/11/2010, 07:50
Leandor
Sólo para el director

 Me he confundido y le he dado una vez más de la cuenta a tirar dados. Las tiradas serían 97,95, 83, 60,53 y51 que cambiaré por un 90.

APARIENCIA 90 (+15) +5 por raza +10 por profesión

FUERZA 60

DESTREZA 83 (+10) +10 por raza +10 por profesión

INTELIGENCIA 95 (+20) +5 por raza

PRESENCIA 97 (+25) +5 por profesión

RESISTENCIA 53 +5 por raza

 

HABILIDADES HABILIDADES DE FUERZA BONO ATRIB        BONO RAZA       BONO PROF.      PTOS LIBRES       TOTAL HAB,. LEVANTAR           DOBLAR           TIRAR ABAJO           PELEA DESARMADO +5           ARMAS A 2 MANOS           ARMAS CONTUNDENTES           ARMAS DE ASTA           ESCALAR           NADAR           SALTAR           DAÑO           HABILIDADES DE DESTREZA           ARMAS DE PROYECTILES           ARMAS ARROJADIZAS           ARMAS DE FILO +65                                        
  ESPIAR           SIGILO +5           MONTAR +5           COCINAR           CONSTRUIR           DESACTIVAR +25           ACROBACIAS +5           ROBAR BOLSILLOS           OCULTARSE       +10 por raza     SUPERVIVENCIA +5           HABILIDADES DE INTELIGENCIA           USAR MAPAS           ORIENTACION +5           LEER/ESCRIBIR +5           LEER CONJUROS           +10                                                  BUSCAR           CURACION           EMBAUCAR           RASTREAR           SABER/cultura popular +5           IDIOMAS 4           TASAR           HABILIDADES DE RESISTENCIA           RESISTENCIA A GOPES           RESISTENCIA A TORTURAS           ESCAPAR           PV            BONIFICACION  DEFENSIVA +15           HABILIDADES DE ATRACTIVO           SEDUCIR +20           CANTO +20           INTERPRETACION +20           HABILIDADES DE PRESENCIA           BUSCAR           DETECTAR (MAGIA/MAL)           EMPATIA +5           INDAGAR           INSPIRAR +10                                                             INTIMIDAR          
 

 

- Tiradas (4)

Tirada: 6d100
Motivo: características
Dificultad: 40+
Resultados: 8, 95, 83, 60, 47, 38
Exitos: 4

Tirada: 6d100
Motivo: características
Dificultad: 40+
Resultados: 8, 6, 53, 16, 51, 97
Exitos: 3

Tirada: 3d100
Motivo: características
Dificultad: 50+
Resultados: 26, 55, 23
Exitos: 1

Tirada: 2d100(+25)
Motivo: dinero
Dificultad: 10+
Resultados: 71(+25)=96, 13(+25)=38
Exitos: 2

Notas de juego

 ya está

tiro dinero: 134

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02/11/2010, 13:02
Director

has colocado solo 180 de los 230 puntos. 

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03/11/2010, 12:00
Director

ok, posteame el equipo que vas a llevar y suma las bonificaciones que te den los objetos, por ejemplo, las armas llevar bonificacion ofensiva, y las protecciones ofensiva.... 

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03/11/2010, 19:09
Leandor
Sólo para el director

 Ya me he puesto el equipo. Me sobran 70MO. ¿Cuántas dosis hay de las hierbas por el precio que pones?

No encuentro un dibujo para personaje decente por menos de 15kb.

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03/11/2010, 19:54
Director

1 dosis. si no encuentras fotos o dibujos decentes enviamelos si quieres al correo y yo te lo retoco para que te ocupe las 15kb

mi correo:

andresarego@hotmail.com 

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04/11/2010, 19:24
Director

Te falta la descripcion, la historia y subir la ficha de pj a la zona de notas....

dime si te gusta la foto, sino te gusta mandame una a mi correo y te la retoco esta foto que te he puesto ocupaba mas de 250kb y la he dejado en 7 

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04/11/2010, 19:25
Leandor

 Me gusta la foto.

Y la cosa de la magia? Qué listas de hechizos tenemos?

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04/11/2010, 19:32
Director

entre poca y ninguna...jeje. Ya he tenido suficiente magia con los magos...de todas formas si quieres te puedo regalar un objeto magico con un hechizo de bardo. ¿tienes manual de magia? si no es asi, te pondre tres o cuatro en esta escena para que elijas aunque seran buenos.... 

Cargando editor
04/11/2010, 19:46
Director

AQUI VAN LAS LISTAS PARA BARDOS QUE HAY SEGUN EL MANUAL MERP.

CANCIONES DE CONTROL
NOMBRE DESCRIPCION ESPECIAL
CANCION TRANQUILIZANTE

El blanco se tranquiliza y no puede atacar (solo defenderse) mientras el bardo este cantantdo has de tener el blanco a la vista y dentro del alcance del sortilegio

15m alcance Requiere exclusividad
CANCION TRANQUILIZANTE 2 Igual que la de arriba pero el blanco solo puede realizar el 25% de sus acciones normales 15m alcance Requiere exclusividad
CANCION ATURDIDORA Igual que cancion tranquilizadora pero el adversario se queda aturdido. 15m alcance Requiere exclusividad
CANCION DEL SILENCIO Igual que cancion aturdidora pero el efecto es que el blanco no puede hablar. 15m alcance Requiere exclusividad
CANCION DEL SUEÑO Igual que cancion tranquilizadora pero el efecto es que el blanco cae en un ligero sueño. 15m alcance Requiere exclusividad
CANCION DEL ENCANTAMIENTO Igual que las demas pero en este caso el blanco cree que el bardo es un buen amigo, si sigue cantando durante mas de 3 asaltos, pasados 10 minutos de la cancion el blanco seguira pensando que el bardo es un buen amigo 15m alcance Requiere exclusividad
CANCION DEL MIEDO Igual que las demas pero el efecto es que el blanco tiene miedo del bardo e intenta alejarse de el. 15m alcance Requiere exclusividad
CANCION TRANQUILIZANTE VERDADERA Igual que cancion tanquilizante, solo que el efecto despues de acabar la cancion seguira tantos asaltos como haya estado cantando el bardo.... 15m alcance Requiere exclusividad
CANCION ATURDIDORA VERDADERA Igual que la de arriba solo que el efecto es que el blanco quedara aturdido. 15m alcance Requiere exclusividad
CANCION DEL OLVIDO El blanco se olvidara de lo que ha ocurrido durante un determinado periodo de tiempo especificado por el bardo que realiza el sortilegio 15m alcance Requiere exclusividad

 

CONOCIMIENTO DE LOS OBJETOS
NOBRE DESCRIPCION ESPECIAL
TASAR JOYAS Y METALES I El bardo puede determinar el valor de joyas y metales, puede calcular diferentes precios para diferentes mercados y culturas que conozca. Alcance el objeto mismo
TASAR OBJETO Igual que tasar joyas y metales pero lo que se tasa es un objeto manufacturado. Alcance el objeto mismo
DETECTAR PODER Detecta el poder de un objeto, tambien indica el dominio magico y la potencia del encantamiento. Alcance el objeto mismo
ANALIZAR OBJETO El bardo tiene un 10% de probabilidades por capacidad para determinar las capacidades encantadas que tiene un objeto. Alcance el objeto mismo
TASAR VERDADERO Lo mismo que tasar objeto pero se puede tasar cualquier cosa, desde ganado, casas, pero no se pueden evaluar las capacidades magicas. Alcance el objeto mismo
TRASCENDENCIA Determina si el objeto analizado tiene alguna trascendencia historica o cultural y da una idea de en que reside dicha trascendencia. Alcance el objeto mismo
DETECTAR MALDICION Detecta si un objeto esta maldito y da una imagen de la persona que lo maldijo. Alcance el objeto mismo
ORIGEN Da la raza y naturaleza del ser que fabrico el objeto y donde y cuando fue realizado. (Dentro de un radio de 100millas y 100 años) Alcance el objeto mismo
ANALIZAR OBJETO II Igual que analizar objeto pero existe una probabilidad del 20% por cada capacidad del objeto. Alcance el objeto mismo
HISTORIA Proporciona al bardo una vision aleatoria de algun acontecimiento pasado en el cual estuvo presente el objeto. La probabilidad de conseguir ver un acontecimiento especifico es del 1%  Alcance el objeto mismo

 

CONOCMIENTO
NOBRE DESCRIPCION ESPECIAL
ESTUDIO I El bardo recordara cualquier cosa que aprenda o lea como si tuviese una memoria fotografica, con total exactitud, no implica su comprension.  
APRENDER IDIOMA II Se dobla la velocidad de aprendizaje de un idioma.  
CONOCIMIENTO DE IDIOMA I El bardo sabra en que idioma esta escrito el texto. Tambien podra averiguar la identidad del autor si ha visto su obra con anterioridad o si el autor es alguien muy importante o especial  
CONOCIMIENTO DE LA MENTE  El bardo puede explorar la mente del blanco y recibir parte del conocimiento del mismo que se refiera a un tema determinado hay una probabilidad de exito del 10% por informacion.  
ESTUDIO II Igual que estudio pero ademas el bardo puede leer al doble de la velocidad.  
OIDO TRADUCTOR Permite a alguien entender a alguien que este hablando sin importar el idioma en que este hablando se puede cambiar de orador en cada asalto.  
APRENDER IDIOMA III Como aprender idioma 2 pero el efecto es que se triplica la velociad de aprendizaje.  
CONOCIMIENTO DE LA MENTE III Como conocimiento de la mente pero se obtiene una probabilidad de un 30% de conocmiento.  
ESTUDIO III Como estudio I pero el bardo puede leer al triple de la velocidad normal.  
ORIGEN DE UN PASAJE Como conocimiento de idioma pero el bardo sabra tambien si el texto ha sido traducido y si es asi cual era el idioma original, tambien sabra la fecha y la region donde se escribio,  

 

CONTROL DEL SONIDO.
NOMBRE DESCRIPCION ESPECIAL
LARGO SUSURRO El susurro de quien elija puede escucharse en cualquier punto que se escoja dentro de una distancia de 15m  
SILENCIO Los sonidos que se originen dentro de una distncia de 3m del cuerpo del bardo no se escucharan fuera de dicha distancia.  
AMPLIFICAR CANCION II Si se realiza este sortilegio un asalto antes de realizar un sortilegio de la lista de canciones de control permite doblar el alcance de la cancion.  
CANCION II Si se realiza este sortilegio un asalto antes de realizar un sortilegio de la lista de canciones de control permite doblar el la cantidad de blancos. (2)  
LEY SONICA El bardo puede manipular los sonidos que se produzcan dentro de un radio de 3m entorno suyo, puede crear cualquier sonido y ese sonido puede sonar fuera del area si asi lo desea.  
GRAN CANCION Igual que cancion II pero cualquiera que se encuentra a menos de 3m de distancia del bardo sera blanco del sortilegio de la lista de canciones de control  
SILENCIO Igual que el anterior pero el radio de accion es de 15m  
AMPLIFICAR CANCION III Igual que amplificacion de cancion II pero el alcance se triplica.  
CANCION III Igual que cancio II pero se aumenta a 3 el numero de blancos.  
LEY SONICA Igual que la anterior ley sonica pero el radio es de 30m