Partida Rol por web

EN AYUDA DE NORBURGO.

ESCENA DE CREACION DE PJ DE Finrod Felagund

Cargando editor
20/10/2010, 19:59
Director

AQUI CREAREMOS TU PJ PASO A PASO. 

Cargando editor
20/10/2010, 19:59
Director

Bien, el primer paso, tiramos 6d100 y repetimos todas las que sean inferiores a 40 tantas veces sea necesario hasta que en las 6 tengamos como minimo un 40

EJEMPLO DE TIRADAS: En este caso he tenido que repetir la tirada en hasta 3 ocaciones.

LA PUNTUACION RESULTANTE MAS BAJA SE PUEDE CAMBIAR POR UN 90 QUE IRA OBLIGATORIAMENTE AL ATRIBUTO PRINCIPAL POR PROFESION.
 

- Tiradas (4)

Tirada: 6d100
Motivo: ATRIB
Dificultad: 40+
Resultados: 9, 67, 79, 95, 5, 80
Exitos: 4

Tirada: 2d100
Motivo: ATRIB
Dificultad: 40+
Resultados: 15, 55
Exitos: 1

Tirada: 1d100
Motivo: ATRIB
Dificultad: 40+
Resultado: 9 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: ATRIB
Dificultad: 40+
Resultado: 77 (Exito)

Cargando editor
20/10/2010, 20:00
Director
RAZAS
RAZA FUERZA DESTREZA INTELGENCIA APARIENCIA PRESENCIA RESISTENCIA ESPECIAL
ROHIRRIM +5 +5 +5 +5 +5 +5 +10 MONTAR
DUNEDAIN +5 +5 +5 +5 +5 +5 +10 PRESENCIA
BEORNIDA +5 +5 +5 +5 +5 +5 CONV. EN OSO
ENANO +10 +5       +10 +10 FORJA/ MINERIA
ELFO SILVANO   +10 +5 +5   +5 +10 SUPERVIVENCIA
ELFO NOLDOR     +15 +5 +5   +10 LEER HECHIZOS
ELFO SINDAR   +5 +10 +5   +5 +10 IDIOMAS
HOBIT   +15 +5     +5 +10 SIGILO/OCULTARSE

 

 

Cargando editor
20/10/2010, 20:01
Director

ELECCION DE PROFESION:

  • GUERRERO
  • ASESINO
  • MONTARAZ
  • LADRON
  • CURANDERO
  • MAGO
  • BARDO
  • CAZADOR

 

Cargando editor
20/10/2010, 20:01
Director
HABILIDADES
HABILIDADES DE FUERZA BONO ATRIB BONO RAZA BONO PROF. PTOS LIBRES TOTAL HAB,.
LEVANTAR          
DOBLAR          
TIRAR ABAJO          
PELEA DESARMADO          
ARMAS A 2 MANOS          
ARMAS CONTUNDENTES          
ARMAS DE ASTA          
ESCALAR          
NADAR          
SALTAR          
DAÑO          
HABILIDADES DE DESTREZA          
ARMAS DE PROYECTILES          
ARMAS ARROJADIZAS          
ARMAS DE FILO          
ESPIAR          
SIGILO          
MONTAR          
COCINAR          
CONSTRUIR          
DESACTIVAR          
ACROBACIAS          
ROBAR BOLSILLOS          
OCULTARSE          
SUPERVIVENCIA          
HABILIDADES DE INTELIGENCIA          
USAR MAPAS          
ORIENTACION          
LEER/ESCRIBIR          
LEER CONJUROS          
BUSCAR          
CURACION          
EMBAUCAR          
RASTREAR          
SABER          
IDIOMAS          
TASAR          
HABILIDADES DE RESISTENCIA          
RESISTENCIA A GOPES          
RESISTENCIA A TORTURAS          
ESCAPAR          
PV           
BONIFICACION  DEFENSIVA          
HABILIDADES DE ATRACTIVO          
SEDUCIR          
CANTO          
INTERPRETACION          
HABILIDADES DE PRESENCIA          
BUSCAR          
DETECTAR (MAGIA/MAL)          
EMPATIA          
INDAGAR          
INSPIRAR          
INTIMIDAR          

 

 

Cargando editor
20/10/2010, 20:01
Director

ATRIBUTOS:

  • FUERZA
  • DESTREZA
  • INTELIGENCIA
  • PRESENCIA
  • APARIENCIA
  • RESISTENCIA

 

Cargando editor
21/10/2010, 04:36
Volldem Corneta.
Sólo para el director

Dios...me acabo de deprimir, seis tiradas y en ninguna de ellas he sacado mas de 40...en fin...mañana sigo, aver si tengo mas suerte...XD

- Tiradas (6)

Tirada: 1d100
Motivo: Atrib
Resultado: 38

Tirada: 1d100
Motivo: Atrib
Resultado: 6

Tirada: 1d100
Motivo: Atrib
Resultado: 20

Tirada: 1d100
Motivo: Atrib
Resultado: 10

Tirada: 1d100
Motivo: Atrib
Resultado: 24

Tirada: 1d100
Motivo: Atrib
Resultado: 15

Cargando editor
25/10/2010, 03:16
Volldem Corneta.

Hago de nuevo las 6 tiradas...espero q sean mejores...

Joder...no entiendo como pueden salir tiradas tan cojas...no me ha salido ni una tirada mas de un 70...:S

56, 61, 51, 70, 56, 55.

Vaya cojo de personaje...XD Tu crees que el problema de las tiradas tan bajas es que los que llevan umbria no quieren que la gente juegue a las 4 de la mañana y les bajan de esta manera las probabilidades a estas horas?¿

Me dejas asi el personaje, o repito tiradas a una hora mas decente?¿ XD

Saludos.

- Tiradas (11)

Tirada: 1d100
Motivo: Atrib
Resultado: 56

Tirada: 1d100
Motivo: Atrib
Resultado: 20

Tirada: 1d100
Motivo: Atrib
Resultado: 61

Tirada: 1d100
Motivo: Atrib
Resultado: 8

Tirada: 1d100
Motivo: Atrib
Resultado: 31

Tirada: 1d100
Motivo: Atrib
Resultado: 21

Tirada: 1d100
Motivo: Rept Atribu
Resultado: 51

Tirada: 1d100
Motivo: Rept Atribu
Resultado: 20

Tirada: 1d100
Motivo: Rept Atribu
Resultado: 70

Tirada: 1d100
Motivo: Rept Atribu
Resultado: 56

Tirada: 1d100
Motivo: Rept2 Atribu
Resultado: 55

Cargando editor
25/10/2010, 03:20
Volldem Corneta.

Voy a hacer la prueba como lo haces tu, tirando los 6d100 juntos, a ver que sale.

La rept1atrib no vale que tire dos veces...:S

95,100,59,65,61,47

Esto era una prueba, pero vamos, como tu veas.

- Tiradas (5)

Tirada: 6d100
Motivo: Atrib
Dificultad: 40+
Resultados: 27, 32, 95, 100, 59, 23
Exitos: 3

Tirada: 3d100
Motivo: ReptAtrib
Dificultad: 40+
Resultados: 25, 36, 22
Exitos: 0

Tirada: 3d100
Motivo: Rept2Atrib
Dificultad: 40+
Resultados: 29, 65, 61
Exitos: 2

Tirada: 3d100
Motivo: Rept1Atrib
Dificultad: 40+
Resultados: 38, 5, 92
Exitos: 1

Tirada: 1d100
Motivo: Rept3Atrib
Dificultad: 40+
Resultado: 47 (Exito)

Cargando editor
26/10/2010, 15:46
Director

Repite el 47 

Cargando editor
26/10/2010, 18:49
Volldem Corneta.

La cosa quedaria en 95,100,59,65,61 y 81, procedo a hacer el personaje :)

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Repetir 47
Resultado: 81

Cargando editor
26/10/2010, 19:28
Director

dime como distribuyes las puntuaciones entre los atributos....

Recuerda que puedes cambiar el 59 por un 90 pero que este 90 ha de ir a tu atributo pirncipal tambien necesito saber raza y profesion.

Cargando editor
27/10/2010, 01:43
Volldem Corneta.

Explorador hobbit, dejo el 100 en agilidad, por lo que no puedo cambiar el 59 por un 90...

Respecto a los atributos, te los cuelgo.

Atributos
Numero Bon. Racial. Bon. Caract    
FUERZA 59 +0 +0    
DESTREZA 100 +15 +25    
iNTELIGENCIA 95 +5 +20    
PRESENCIA 61 +0 +0    
APARIENCIA 65 +0 +0    
RESISTENCIA 81 +5 +5    

Notas de juego

Espero tu contestacion para continuar con la ficha, veo que es un poco diferente a ESDLA, y prefiero no equivocarme. :)

Cargando editor
27/10/2010, 13:11
Director

EN RESISETNCIA POR ATRIBUTO TIENES UN +10

ASI QUE UN LADRONZUELO....MUY BIEN.

BONUS POR PROFESION:

+10 DESTREZA, +5 INTELIGENCIA ADEMAS COMO HOBIT TIENES LAS HABILIDADES ESPECIALES DE OCULTARSE Y SIGILO CON +10 DE POR SI.

PARA RELLENAR LA FICHA NO HAY MAS QUE: COLOCAR EN CADA COLUNMA EL BONIFICADOR CORRESPONDIENTE, POR EJEMPLO, EN TODAS LAS HABILIDADES DE DESTREZA EN LA COLUMNA DE ATRIBUTOS TENDRIAS UN +25 EN LA DE RAZA UN +15 Y EN LA DE PROFESION +10 PUES ESO PERO CON EL RESTO DE ATRIBUTOS.

UN LEVE INCISO, RECOMENDACION, YO CAMBIARIA EL 65 DE APARIENCIA POR EL 59 DE FUERZA, NO POR NADAS SOLO PORQUE COMO PODRAS OBSERVAR EN LA TABLA DE ARMAS, SE NECESITA UN MINIMO DE +65 PARA USAR UNA DAGA O UN ARCO CORTO, SI TIENES MENOS DE ESO NO PODRAS USAR ARMAS....Y SERIA UNA PENA CON TUS BONUS DE DESTREZA....

 

SIGO CON LA FICHA....LUEGO DISPONES DE 230 PUNTOS "LIBRES" HAS DE PUNTUAR COMO MINIMO CON 5 PUNTOS CADA UNA DE LAS HABILIDADES DE PROFESION QUE A CONTINUACION TE DETALLO....CON EL RESTO DE PUNTOS PUEDES ACTUAR DE MODO AUTONOMO.

HABILIDADES DE LADRON

  • ESCALAR
  • SALTAR
  • ARMAS DE PROYECTILES
  • ARMAS DE FILO
  • ARMAS ARROJADIZAS
  • ESPIAR
  • SIGILO
  • CONSTRUIR
  • DESACTIVAR
  • ACROBACIAS
  • ROBAR BOLSILLOS
  • OCULTARSE
  • BUSCAR
  • EMBAUCAR
  • SABER DISFRAZ
  • TASAR
  • ESCAPAR
  • INDAGAR

EL LADRON ES MUY POLIVALENTE POR ESO TIENE TANTAS HABILIDADES.....

 

Cargando editor
27/10/2010, 13:53
Volldem Corneta.
Sólo para el director

Atributos

Numero Bon. Caract. Bon. Raza Bon. Profesión  Total
FUERZA 65 +0 +0  +0  +0
DESTREZA 100 +25 +15  +10  +50
iNTELIGENCIA 95 +20 +5  +5  +30
PRESENCIA 61 +0 +0  +0  +0
APARIENCIA 59 +0 +0  +0  +0
RESISTENCIA 81 +10 +5  +0  +15

 

HABILIDADES
HABILIDADES DE FUERZA BONO ATRIB BONO RAZA BONO PROF. PTOS LIBRES TOTAL HAB,.
LEVANTAR  +0   +0 +0  +0  +0
DOBLAR +0  +0  +0  +0  +0
TIRAR ABAJO  +0  +0  +0  +0  +0
PELEA DESARMADO  +0  +0  +0  +0  +0
ARMAS A 2 MANOS  +0  +0  +0  +0 +0
ARMAS CONTUNDENTES  +0  +0  +0  +0  +0
ARMAS DE ASTA  +0  +0  +0  +0  +0
ESCALAR  +0  +0  +0 +5  +5
NADAR  +0  +0  +0  +5  +5
SALTAR  +0  +0  +0  +5  +5
DAÑO  +0  +0  +0  +15  +15
HABILIDADES DE DESTREZA          
ARMAS DE PROYECTILES  +25 +15  +10  +20 +70
ARMAS ARROJADIZAS  +25  +15  +10  +5  +55
ARMAS DE FILO  +25  +15  +10

 +20

+70
 
ESPIAR  +25  +15  +10 +5 +55
SIGILO  +25  +15+10  +10  +10 +70
MONTAR  +25  +15  +10  +0  +50
COCINAR  +25  +15  +10  +0  +50
CONSTRUIR  +25  +15  +10  +5  +55
DESACTIVAR  +25  +15  +10  +5  +55
ACROBACIAS +25  +15  +10  +5  +55
ROBAR BOLSILLOS  +25  +15  +10  +15  +65
OCULTARSE  +25  +15+10  +10  +10  +70
SUPERVIVENCIA  +25 + 15  +10  +0  +50
HABILIDADES DE INTELIGENCIA          
USAR MAPAS  +20  +5  +5  +0  +30
ORIENTACION  +20  +5  +5  +0  +30
LEER/ESCRIBIR  +20  +5  +5  +0  +30
LEER CONJUROS  +20  +5  +5  +0  +30
BUSCAR  +20  +5  +5  +20  +50
CURACION  +20  +5  +5  +0  +30
EMBAUCAR  +20  +5  +5  +15  +45
RASTREAR  +20  +5  +5 +0  +30
SABER (disfraz)  +20  +5  +5  +5  +35
IDIOMAS  +20  +5  +5  +0  +30
TASAR  +20  +5  +5  +5 +35
HABILIDADES DE RESISTENCIA          
RESISTENCIA A GOPES  +10  +5  +0  +0  +15
RESISTENCIA A TORTURAS  +10  +5  +0  +0  +15
ESCAPAR  +10  +5  +0  +10  +25
PV   +10  +5  +0 +25  +35
BONIFICACION  DEFENSIVA  +10  +5 +0  +15  +25
HABILIDADES DE ATRACTIVO          
SEDUCIR +0 +0  +0  +0 +0
CANTO  +0  +0  +0  +0  +0
INTERPRETACION  +0  +0 +0  +0  +0
HABILIDADES DE PRESENCIA          
BUSCAR  +0 +0  +0  +0 +0
DETECTAR (MAGIA/MAL)  +0  +0  +0  +0  +0
EMPATIA  +0  +0  +0  +5  +5
INDAGAR  +0  +0  +0  +0  +0
INSPIRAR  +0  +0  +0  +0  +0
INTIMIDAR  +0  +0  +0  +0  +0

 

Notas de juego

Me gustaria ser una mezcla de explorador y ladron, es decir, no me importa usurpar con nocturnidad y alevosia, pero tambien quiero ser un buen rastreador y saber que tengo que hacer en un bosque :). Aunque esto no se si se corresponde mas con lo de cazador...Sino me quedo con ladron...Aunque puedo mas o menos contarlo en la historia.

-Solo tengo un saber?¿

Cargando editor
27/10/2010, 19:24
Director

saber es una especie de especialidad profesional...

puedes serlo con esos atributos de destreza que tienes.... solo te falta distribuir los puntos libres una cosita...la habilidad daño es el daño que vas a hacer cuando impactes con tu arma, evidentemente el tuyo no debe ser muy alto ya que no es un personaje desitnado a cortar cabezas de un tajo, pero no estaria de mas que pusieras algun punto de daño a tu pj. un minimo de +10 puntitos.

 

Cargando editor
28/10/2010, 00:10
Volldem Corneta.
Sólo para el director

Notas de juego

Ya estan los 230 puntos añadidos, y editados en el anterior post, ahora que tengo que hacer?¿

Cargando editor
28/10/2010, 01:15
Director

los +25 de pv no puedes ponerlos los pv van dados por el valor del atributo resistencia yo de ti los aignaria a tu arma principal si va a ser de filo a de filo y si va a ser proyectiles a proyectiles y es mas escogeria una de las dos y a la elegida le daria el total de puntos es decir si escoges de filo por ejemplo, le daria +15 de proyectiles y otro +15 de los PV el otro +10 se lo daria a la BD ahora te falta hacer la tirda economicia has de tirar 2d100+50 NO DESGLOSADOS. Ese sera el total de monedas de oro apartir de ahora MO que tendras hay una lista con arma y accesorios y otra con objetos en sendas escenas.  

Cargando editor
28/10/2010, 01:22
Volldem Corneta.
Sólo para el director

Tiro la pasta y ahora hago el cambio...

95 monedicas...:) +50

- Tiradas (1)

Tirada: 2d100
Motivo: Dinero
Resultado: 95

Cargando editor
28/10/2010, 01:33
Volldem Corneta.
Sólo para el director

Por cierto, tengo restriccion por fuerza para armas, pero para armadura tengo alguna restriccion a parte de la cota y la coraza?¿ Y otra cosa, que precio tienen las ganzuas?¿