AQUI ES DONDE CREAREMOS TU PJ PASO A PASO.
Bien, el primer paso, tiramos 6d100 y repetimos todas las que sean inferiores a 40 tantas veces sea necesario hasta que en las 6 tengamos como minimo un 40
EJEMPLO DE TIRADAS: En este caso he tenido que repetir la tirada en hasta 3 ocaciones.
LA PUNTUACION RESULTANTE MAS BAJA SE PUEDE CAMBIAR POR UN 90 QUE IRA OBLIGATORIAMENTE AL ATRIBUTO PRINCIPAL POR PROFESION.
Tirada: 6d100
Motivo: ATRIBUTO
Dificultad: 40+
Resultados: 93, 43, 77, 20, 27, 39
Exitos: 3
Tirada: 3d100
Motivo: ATRIBUTO
Dificultad: 40+
Resultados: 27, 57, 82
Exitos: 2
Tirada: 1d100
Motivo: ATRIBUTO
Dificultad: 40+
Resultado: 95 (Exito)
RAZA | FUERZA | DESTREZA | INTELGENCIA | APARIENCIA | PRESENCIA | RESISTENCIA | ESPECIAL |
ROHIRRIM | +5 | +5 | +5 | +5 | +5 | +5 | +10 MONTAR |
DUNEDAIN | +5 | +5 | +5 | +5 | +5 | +5 | +10 PRESENCIA |
BEORNIDA | +5 | +5 | +5 | +5 | +5 | +5 | CONV. EN OSO |
ENANO | +10 | +5 | +10 | +10 FORJA/ MINERIA | |||
ELFO SILVANO | +10 | +5 | +5 | +5 | +10 SUPERVIVENCIA | ||
ELFO NOLDOR | +15 | +5 | +5 | +10 LEER HECHIZOS | |||
ELFO SINDAR | +5 | +10 | +5 | +5 | +10 IDIOMAS | ||
HOBIT | +15 | +5 | +5 | +10 SIGILO/OCULTARSE |
ELECCION DE PROFESION:
HABILIDADES DE FUERZA | BONO ATRIB | BONO RAZA | BONO PROF. | PTOS LIBRES | TOTAL HAB,. |
LEVANTAR | |||||
DOBLAR | |||||
TIRAR ABAJO | |||||
PELEA DESARMADO | |||||
ARMAS A 2 MANOS | |||||
ARMAS CONTUNDENTES | |||||
ARMAS DE ASTA | |||||
ESCALAR | |||||
NADAR | |||||
SALTAR | |||||
DAÑO | |||||
HABILIDADES DE DESTREZA | |||||
ARMAS DE PROYECTILES | |||||
ARMAS ARROJADIZAS | |||||
ARMAS DE FILO | |||||
ESPIAR | |||||
SIGILO | |||||
MONTAR | |||||
COCINAR | |||||
CONSTRUIR | |||||
DESACTIVAR | |||||
ACROBACIAS | |||||
ROBAR BOLSILLOS | |||||
OCULTARSE | |||||
SUPERVIVENCIA | |||||
HABILIDADES DE INTELIGENCIA | |||||
USAR MAPAS | |||||
ORIENTACION | |||||
LEER/ESCRIBIR | |||||
LEER CONJUROS | |||||
BUSCAR | |||||
CURACION | |||||
EMBAUCAR | |||||
RASTREAR | |||||
SABER | |||||
IDIOMAS | |||||
TASAR | |||||
HABILIDADES DE RESISTENCIA | |||||
RESISTENCIA A GOPES | |||||
RESISTENCIA A TORTURAS | |||||
ESCAPAR | |||||
PV | |||||
BONIFICACION DEFENSIVA | |||||
HABILIDADES DE ATRACTIVO | |||||
SEDUCIR | |||||
CANTO | |||||
INTERPRETACION | |||||
HABILIDADES DE PRESENCIA | |||||
BUSCAR | |||||
DETECTAR (MAGIA/MAL) | |||||
EMPATIA | |||||
INDAGAR | |||||
INSPIRAR | |||||
INTIMIDAR |
ATRIBUTOS:
Empecemos con las tiradas. Jajajajajaja, marque no desglosar. Pedazo de tiradas oiga. Entocnes queda asi:
96,93, 76, 65, 59, 49
Correcto?
Tirada: 6d100
Motivo: Atributos
Dificultad: 40+
Resultado: 238 (Exito)
Tirada: 6d100
Motivo: Atributos
Dificultad: 40+
Resultados: 9, 10, 37, 37, 76, 1
Exitos: 1
Tirada: 5d100
Motivo: Atributos
Dificultad: 40+
Resultados: 65, 49, 96, 93, 15
Exitos: 4
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos
Dificultad: 40+
Resultado: 59 (Exito)
Ok, vamos a ello. JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Decidido soy un gafe con los dados.
Tirada: 1d100
Motivo: Repetir 49
Dificultad: 40+
Resultado: 50 (Exito)
A ver, de momento va quedando asi, falta que me digas los mod por atrib, que me atrevo a ponerlos yo, si estan mal dimelo y lo corrijo ipso facto. y dejo hecha la tirada del dinero. 93 m.o.
HABILIDADES DE FUERZA | BONO ATRIB | BONO RAZA | BONO PROF. | PTOS LIBRES | TOTAL HAB,. |
LEVANTAR | 0 | 0 | |||
DOBLAR | 0 | 0 | |||
TIRAR ABAJO | 0 | 0 | |||
PELEA DESARMADO | 0 | 0 | |||
ARMAS A 2 MANOS | 0 | 0 | |||
ARMAS CONTUNDENTES | 0 | 0 | |||
ARMAS DE ASTA | 0 | 0 | |||
ESCALAR | 0 | 0 | |||
NADAR | 0 | 0 | |||
SALTAR | 0 | 0 | |||
DAÑO | 0 | 0 | |||
HABILIDADES DE DESTREZA | |||||
ARMAS DE PROYECTILES | 0 | 0 | |||
ARMAS ARROJADIZAS | 0 | 0 | |||
ARMAS DE FILO | 0 | 0 | |||
ESPIAR | 0 | 0 | |||
SIGILO | 0 | 0 | |||
MONTAR | 0 | 0 | |||
COCINAR | 0 | 0 | |||
CONSTRUIR | 0 | 0 | |||
DESACTIVAR | 0 | 0 | |||
ACROBACIAS | 0 | 0 | |||
ROBAR BOLSILLOS | 0 | 0 | |||
OCULTARSE | 0 | 0 | |||
SUPERVIVENCIA | 0 | 0 | |||
HABILIDADES DE INTELIGENCIA | |||||
USAR MAPAS | +15 | +15 | |||
ORIENTACION | +15 | +15 | |||
LEER/ESCRIBIR | +15 | +15 | |||
LEER CONJUROS | +15 | +15 | |||
BUSCAR | +15 | +15 | |||
CURACION | +15 | +15 | |||
EMBAUCAR | +15 | +15 | |||
RASTREAR | +15 | +15 | |||
SABER | +15 | +15 | |||
IDIOMAS | +15 | +15 | |||
TASAR | +15 | +15 | |||
HABILIDADES DE RESISTENCIA | |||||
RESISTENCIA A GOPES | +5 | 0 | |||
RESISTENCIA A TORTURAS | +5 | 0 | |||
ESCAPAR | +5 | 0 | |||
PV | +5 | 0 | |||
BONIFICACION DEFENSIVA | +5 | 0 | |||
HABILIDADES DE ATRACTIVO | |||||
SEDUCIR | 0 | +5 | |||
CANTO | 0 | +5 | |||
INTERPRETACION | 0 | +5 | |||
HABILIDADES DE PRESENCIA | |||||
BUSCAR | +5 | +5 | |||
DETECTAR (MAGIA/MAL) | +5 | +5 | |||
EMPATIA | +5 | +5 | |||
INDAGAR | +5 | +5 | |||
INSPIRAR | +5 | +5 | |||
INTIMIDAR | +5 | +5 |
Tirada: 2d100
Motivo: Dinero
Resultado: 43
tu nueva tirada de sustitucion del 50 lo que no quiere decir que lo tengas que poner en fuerza.
Tirada: 1d100
Motivo: a
Resultado: 55
Tirada: 1d100
Motivo: a
Resultado: 18
Tirada: 1d100
Motivo: a
Resultado: 26
Tirada: 1d100
Motivo: a
Resultado: 5
Tirada: 1d100
Motivo: a
Resultado: 45
Tirada: 1d100
Motivo: a
Dificultad: 50+
Resultado: 1 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: a
Dificultad: 50+
Resultado: 17 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: a
Dificultad: 50+
Resultado: 17 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: a
Dificultad: 50+
Resultado: 20 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: a
Dificultad: 50+
Resultado: 98 (Exito)
te recomendaria un minimo de 60 en fuerza y una tirada minima en destreza.
mago en vez de curandero al final?
mago +10 int +5 dest +5 presencia bonificadores por profesion los de atributos estan mal. cuando me digas como quedan las tiradas finalmente, pues eso, Recuerada que puedes cambiar la mas baja por un 90 pero que ese 90 tendria que ir irremeidablemente a inteligencia.
te pongo la tabla de bonificaciones por atributo y asi decides mejor lo del 90
TIRADA | BONIF. |
75-80 | +5 |
81-85 | +10 |
86-90 | +15 |
91-95 | +20 |
96-00 | +25 |
me acabo de perder, xDDD, que es lo que has tirado??????? Si tienes un msn, lo hacemos en un momento.
A ver, si no me he enterado mal, esa tirada era pra sustituir mi 50, entonces.
El atributo de Mago, es inteligencia, no? Si es así, colocaría las tiradas de la siguiente manera.
Quedando pendiente ese posible cambio del 59 por un 90, que tendría que ponerlo en INT.
CLARO, puedes cambiar el 59 por un 90 pero este ha de ir a inteligencia.
HABILIDADES DE FUERZA | BONO ATRIB | BONO RAZA | BONO PROF. | PTOS LIBRES | TOTAL HAB,. |
LEVANTAR | 0 | 0 | |||
DOBLAR | 0 | 0 | |||
TIRAR ABAJO | 0 | 0 | |||
PELEA DESARMADO | 0 | 0 | |||
ARMAS A 2 MANOS | 0 | 0 | |||
ARMAS CONTUNDENTES | 0 | 0 | |||
ARMAS DE ASTA | 0 | 0 | |||
ESCALAR | 0 | 0 | |||
NADAR | 0 | 0 | |||
SALTAR | 0 | 0 | |||
DAÑO | 0 | 0 | |||
HABILIDADES DE DESTREZA | |||||
ARMAS DE PROYECTILES | +5 | 0 | +5 | ||
ARMAS ARROJADIZAS | +5 | 0 | +5 | ||
ARMAS DE FILO | +5 | 0 | +5 | ||
ESPIAR | +5 | 0 | +5 | ||
SIGILO | +5 | 0 | +5 | ||
MONTAR | +5 | 0 | +5 | ||
COCINAR | +5 | 0 | +5 | ||
CONSTRUIR | +5 | 0 | +5 | ||
DESACTIVAR | +5 | 0 | +5 | ||
ACROBACIAS | +5 | 0 | +5 | ||
ROBAR BOLSILLOS | +5 | 0 | +5 | ||
OCULTARSE | +5 | 0 | +5 | ||
SUPERVIVENCIA | +5 | 0 | +5 | ||
HABILIDADES DE INTELIGENCIA | |||||
USAR MAPAS | +25 | +15 | +10 | ||
ORIENTACION | +25 | +15 | +10 | ||
LEER/ESCRIBIR | +25 | +15 | +10 | ||
LEER CONJUROS | +25 | +15 | +10 | ||
BUSCAR | +25 | +15 | +10 | ||
CURACION | +25 | +15 | +10 | ||
EMBAUCAR | +25 | +15 | +10 | ||
RASTREAR | +25 | +15 | +10 | ||
SABER | +25 | +15 | +10 | ||
IDIOMAS | +25 | +15 | +10 | ||
TASAR | +25 | +15 | +10 | ||
HABILIDADES DE RESISTENCIA | |||||
RESISTENCIA A GOPES | +25 | 0 | |||
RESISTENCIA A TORTURAS | +25 | 0 | |||
ESCAPAR | +25 | 0 | |||
PV | +25 | 0 | |||
BONIFICACION DEFENSIVA | +25 | 0 | |||
HABILIDADES DE ATRACTIVO | |||||
SEDUCIR | 0 | +5 | |||
CANTO | 0 | +5 | |||
INTERPRETACION | 0 | +5 | |||
HABILIDADES DE PRESENCIA | |||||
BUSCAR | +20 | +5 | +5 | ||
DETECTAR (MAGIA/MAL) | +20 | +5 | +5 | ||
EMPATIA | +20 | +5 | +5 | ||
INDAGAR | +20 | +5 | +5 | ||
INSPIRAR | +20 | +5 | +5 | ||
INTIMIDAR | +20 | +5 | +5 |
Bueno, que paso toca ahora?? Mientras voy mirando el equipo y tal. Dinero restante descpues de pasar por la tienda 49 m.o. y 3 m.p.
Arco Corto
Daga
Carcaj con 20 flechas.
Cantimplora
Capa lona Embreada
Mochila
Vara
Saco de Dormir
Manta
Raciones 1 Semana
Salazones de Pescado
1 Barril de hidromiel
Libro
Tinta y Pluma
Mapas
brujula
4 Draaf
Caballo
tienes que repartir los puntos "libres" tienes 230 pero has de poner un minimo de +5 en todas las habilidades propias de mago. Son las siguientes:
CON EL RESTO DE LOS PUNTOS PUEDES DISPONER DE MODO COMPLETO....
Eso no me ha quedado muy claro, es decir puedo poner +1 donde quiera, o por narices es de 5 en 5. Es decir, si pongo +5 en las quince habilidades, son 45 puntos que se gastan, y el resto, se ponen de 5 en 5 igual??