Sigo intentando dar al trasgo más sospechoso.
Motivo: tiro con arco
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+1)=10
Desgraciadamente, Daeron, has fallado el tiro y, como tenías al enemigo cercano, la flecha podría salir rebotada en tu contra.
Tira 1d6; si sacas 1 o 2, la flecha rebota y te hiere a ti (tira 1d4+1 para ver el daño que te hace); si sale 3 o superior, la flecha, aunque rebota, no te da, por suerte para ti.
Luego tendrás que soportar el ataque del cruel trasgo... es su turno...
Atención jugadores...
El artículo 25 de la norma de estas partidas ha sido modificado; el plazo de tiempo para que los jugadores y el director pongan un mensaje es ahora 9 dias (o sea, ya no 6 dias).
Esta norma no tiene ningun efecto retroactivo y es efectiva a partir de la publicación de este mismo mensaje.
Quien avisa no es traidor.
Un saludo.
Kiyra disparo con su arco pero su flecha erro de manera desastrosa. Maldición, exclamo, soltando su arco y cogiendo su espada para enfrentarse al trasgo. Ven a mí! Te cortare en pedazos.
Motivo: Ataque trasgo
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+2)=7
Compañeros, afinad vuestra puntería: uno de los trasgos está balbuceando unas palabras. Creo que está recitando un conjuro. Hay que acabar con él! Centraos en abatir al trasgo sobre el que mi bola de fueco ha impactado. Después nos ocuparemos del resto...
Y tras pronunciar estas palabras, Loard cargó su arco y disparó..... Pero erró su tiro....
Motivo: Tiro a la CA
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 6 (Fracaso)
Creo que vuelve a ser mi turno, luego, quiero volver a intentar acabar con ese maldito trasgo...
Ughhhh!!!!!! Con bolas de fuego sí, pero con el arco no hay manera....
Ahora es el turno de que los trasgos actuen.
Un trasgo ataca a Kyira. La herirá si saca 11 o más.
Falla el ataque a Kyira.
Un trasgo ataca a Daeron. Le herirá si saca 11 o más.
¡Lo siento Daeron (y lo digo sin ningun sadismo)! El trasgo te ha herido. Te hiere con un efecto de restar 1d8-1.
Te hieriría por 0 puntos de golpe (bueno, es un decir), pero (lo dicen las normas del manual de marca del este) la herida nunca puede ser nula, te hiere por sólo 1 punto de golpe. Bueno, podría haber sido bastante peor... yo mismo te he anotado la heridilla. (Por cierto, sólo te quedan 5 puntos de golpe, yo de ti iría con cuidado...).
Ahora, y no es broma, que alguno de vosotros, es indiferente cual jugador sea, que tire 1d6; si sacáis 3 o menos, el trasgo logra decir su encantamiento y este ejerce su efecto, ¡¡cuidado!! Si sacáis 4 o más, el trasgo aun no ha dicho su encantamiento y tenéis un turno más para reaccionar. La primera tirada que se haga, por parte del jugador que sea, será la válida.
Los trasgos aun no os han matado, ¡¡adelante, héroes!!
Motivo: Trasgo ataca a Kyira
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 9 (Fracaso)
Motivo: Trasgo ataca a Daeron
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 15 (Exito)
Motivo: Trasgo hiere a Daeron
Tirada: 1d8
Resultado: 1(-1)=0
Motivo: Interrumpir encantamiento
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)
Vamos, tenemos una oportunidad más!
¿Qué váis a hacer? Parece que lo principal es impedir que el trasgo diga su encantamiento. Tenéis un turno para actuar, PJ's. ¡¡Adelante!!
Puedo gastar un turno apuntando para tener más puntería para darle al trasgo echicero ese?
Podrías, Daeron. Pero cuidado, porque puede que al segundo turno el trasgo complete su encantamiento.
Bueno, jugadores, espero vuestra reacción... No tardéis demasiado o el trasgo tomará su iniciativa. Si tenéis alguna pregunta, hacedla...
COn una plegaria a los dioses del bosque, Daeron empuña su arco. Debe haber ofendido alguna deidad de su pueblo por la poca puntería que tiene hoy.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+1)=2
Ups que lentos estamos.
Joer no doy una.
Informo de la creación del artículo 21.B de la norma de estas partidas, que es de aplicación a partir de hoy mismo.
A vuestro servicio.
Bueno, ya que todos los jugadores de esta partida, salvo Daeron, hace más de 21 dias que no participan, he decidido finalizar la partida y proceder a su final.
De repente el trasgo, un instante antes de que termine su encantamiento, sucede algo terrorífico. Un terremoto!! Caen rocas por doquier del techo. Los tres trasgos mueren pronto aplastados. Kyira y Loard también mueren aplastados. Sólo Daeron, Fimirin y Quiin, y dos soldados, logran salvar su vida y llegar a la otra orilla.
Cuando se hallan caminando en dirección a la salida buscando la torre de Baltimore, se encuentran con un grupo de soldados. No son hostiles.
El que parece ser el soldado jefe te mira atentamente y dice:
- Tu eres Daeron, verdad? - Asientes. - Os estábamos buscando para deciros que vuestra misión ya no es necesaria. La princesa Despondia ha logrado huir, por los pelos, de las garras de Baltimore y ya ha vuelto con su familia. Por cierto, ¿y Kiyra y Loard?
Daeron le cuenta al guardián el final de sus amigos.
- Bueno, chico, es una pena por ellos. Lástima. Aun así, para compensar las molestias que te ha ocasionado esta misión, estoy autorizado a darte esta bolsa de 200 monedas de oro, y que la disfrutes. - (Te la he apuntado en tu ficha). - Bueno, ¿quieres hacerme algun comentario antes de que nos despidamos? - Y pasa el tiempo...
Parpadeando por tan sorprendente final, Daeron recoge las monedas, da las gracias, y seva a buscar algun burdel donde gastarselo enchicas elfas.
Quiin, Fimirin y los dos soldados quieren irse cada uno por su cuenta.
- Adiós, amigo Daeron!! Espero que volvamos a vernos!!
Y así termina esta aventura.
Sin bromas: ya cierro esta aventura. Espero que los que la hayáis jugado la hayáis encontrado al menos un poco entretenida. Un saludo!!