Partida Rol por web

EN LAS PUERTAS DEL PESCADOR

ARENA NEGRA

Cargando editor
14/02/2018, 09:25
Rania

La llegada de Xeross fue como un bálsamo en su apurada situación, el dolor remitió hasta ser algo soportable y pudo al fin ser consciente de su entorno, pudo soltar un suspiro de alivio al comprobar que sus compañeros se encontraban bien, y lo que es mejor, el guardián parecía distraído con la irrupción de Xeross con lo que parece que al fin podría imponerse sobre su negra voluntad.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Creo que ya esta todo controlado.

Cargando editor
16/02/2018, 19:35
Thalathos

TIENES QUE VOLVER, se dijo el elfo mientras intentaba controlar sus instintos primales. TIENES QUE VOLVER, poco a poco sus pasos fueron siendo más lentos hasta que finalmente se detuvo.

Viejo elfo, no puedes dejar que esto acabe así, se dijo a si mismo mientras se giraba 180º y volvia a correr en direccion al templo

Notas de juego

Vuelvo sobre mis pasos a la misma velocidad
 

Cargando editor
16/02/2018, 21:23
Regis Xeross

Había una sombra al extremo de la cadena. Semejaba el espíritu de aquella bestia, apresado por aquél metal que contendría algún tipo de  magia asociada. Logró dar un tirón y alejarlo así de Rania, quien ahora tomaba un respiro y con total seguridad volvía a aquella lucha de voluntades. Ella era una mujer con iniciativa que no se amedrentaría.

- Ánimo, ¡ya casi es nuestro!

Parecía a punto de ser controlado y si era así ganarían posibilidades de oponerse a los hijos del basilisco.

- Cuando esté dominado nos daremos una merecida cena.

Tenía ganas de hincar el diente a toda esa jugosa carne que había ido recopilando.

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/02/2018, 18:56
Director

El elfo regresaba al campo de batalla y al mirar en dirección al lugar donde Ravena y Miller confrontaban al poderoso guardián, siente como se sacude la tierra las aguas se agitaban con fuerza y la marea se levantaba por encima de las rocas apenas un par de palmos, del cuerpo del monstruo se sacudía y un mudos rugidos comenzó a retroceder a rastras, de edificio central de aquel pantanal 2 cadenas doradas se materializaban en el aire.

El monstruo parecía haber recobrado el control sobre si, sin embargo sus poderosos apéndices cada vez que se perfilaban en dirección a miller eran jalados hacia aras por las cadenas, el monstruo de forma humanoide trato de clavar sus piernas al suelo para evitar ser arrastrado pero todo resultaba infructuoso.

Al interior de la casa de las vasijas xeross estaba hecho uno con la cadena y tirando con toda la fuerza de su alma podía sentir como el alma del guardián a duras penas y podía con la con influencias de los 2 guerreros sagrados, de repente en un pilar de luz aparece para las formas astrales de Ravena y Xeross, los guerreros sienten como la cadena comienza a encenderse y a volverse caliente sin embargo la pasión de su deber era mucho más grande y con un movimiento final y coordinado la cadena se tiempla una última vez y la criatura comienza a retroceder a rastras hasta el pilar de luz.

Notas de juego

Experiencia
miller: A8305+B760+C1080+D200=10345 subes de nivel felicitaciones
Ravena: 8170+760+1080+200=10210 subes de nivel felicitaciones
Thalathos: 7995+760+1080+200=10035 subes de nivel felicitaciones
Xeross:8045+760+1080+200=10085 subes de nivel felicitaciones

A: experiencia base
B: guerra de ranas
C: los hermanos cror
D: no matar al guardian

Tesoro
Encuentran en los cuerpos de los hermanos croc encuentran:
100 mo
Una morning star +1 (magica)
Brazales de armadura +1
Gran hacha +1 magica
Armadura de pieles +1 magica
Las opciones y pergaminos que tenían se consumieron en su totalidad.

Chicos pueden hacer un post de cierre de escena.
Los ajustes de nivel en la escena de creación de personaje y la repartición del tesoro la hacen el offtopic.

Cargando editor
20/02/2018, 10:04
Regis Xeross

La batalla de voluntades era un tipo de enfrentamiento nuevo para él. Era su primera lid de esta característica y para su sorpresa había luchado con gran eficacia. El guardián había cedido, retrocediendo hasta el pilar de luz, que parecía simbolizar las auras de la paladina y el clérigo. Habían logrado apresarlo para que siguiera cumpliendo su cometido: había que proteger el altar de la arena negra, el cual había sido rescatado.

- Lo hemos logrado, ¡hemos conseguido un altar!

Aunque feliz por haber vencido, no olvidaba la temible bestia que acompañaba a sus enemigos: un dracolisco. En algún momento habría que enfrentarla pero lograrían vencerla si podían prepararse e iban ganando experiencia, incluso dones divinos. Pudo darse cuenta de que había ganado un poco más de confianza por parte de su diosa: le daría algunas nuevas bendiciones para usar en la defensa de este pantano.

- Tiradas (4)

Notas de juego

No tengo magia para curar tanta herida, contando que hay que curar también al guardián.

Thalatos 30 heridas - 22 = 8.
Xeross 10 heridas
Miller 9 heridas
guardián 47 heridas - 29 = 18.

Tengo dos hechizos de nivel 1. Lanzo dos sobre Thalatos. Y una varita de curar moderadas (no sabemos las cargas que tiene) de la que gastaré 2 para el Guardián. Al día siguiente podría lanzar más curaciones (con las canalizaciones podremos curarnos Miller y yo).

Cargando editor
23/02/2018, 18:57
Miller Standford

al ver que la bestia se calma, sostengo por los hombros a Ravenna suponiendo que esta exhausta, - Estas bien?, pregunto al verla más repuesta en su semblante. No estoy muy seguro si la criatura ya se encuentra completamente controlada al principio, pero las palabras de Xeross me dan mucha más tranquilidad.

Luego le pregunto al guardian - Tu me puedes entender?, con esta situación controlada, lo siguiente es detener al basilisco.

Cargando editor
01/03/2018, 03:06
Director

El guardián lanzo una mirada al pistolero, evidentemente este comprendía el lenguaje del semielfo, sin embargo no replica nada a su pregunta, su cuerpo aun lleno de heridas parecía reprimido por la fuerza del encantamiento y a pesar de su derrota no parecía destilar la hostilidad ni desesperación de un prisionero.

 

Poco a poco el grupo de aventureros se comienza a reunir hacia el centro del altar de la arena negra, sin estar muy seguros de su proceder en este lugar comienzan a tratar sus heridas y a evaluar las consecuencias de sus acciones.

 

 ...

_____________________________________________________________________________

 

-¿Barion que te ha pasado?- la voz de la menuda gnoma resonó por la deteriorada casa, ante sus mirada el druida terriblemente envejecido la observaba con ojos cansados desde una chirriante mecedora, el hombre sonríe con cansancio pero con un extraño ademan de satisfacción y le responde: -lo necesario mi pequeña rana, lo necesario- , el sátiro recuesta su espalda contra la silla y se agita con suavidad.

La pequeña trata de reprimir un grito de furia: -¿QUE LE PASO A NISO, DONDE ESTA EL PEQUEÑO?, DIME-, su rostro estaba completamente rojo de coraje, y Barion respondió con la pregunta con calma: -está bien, solo fue un susto y su alma aún está intacta, diría yo que su calidad de vida mejorara ahora con su nuevo aspecto, ¿puedes creer que es un semielfo?, ese niño ha crecido mucho, es más fuerte de lo que yo mismo pensé que sería, más que yo y si los dioses son justos tendrá una vida más larga y prospera que la mía. -

-¿y en donde esta Niso?- Pregunto con una preocupación aún más marcada la druida, Barion levanto su mano y apunto a la puerta: -se marchó de aventura una vez más, ¿no creerías que lo ataría a mi cuerpo moribundo?, cuando quizá su única esperanza sea abandonar este pantano para siempre. Además no está solo, un grupo de aventureros le acompaña, están tratando de evitar que el basilisco termine de destruir lo poco que logramos salvar, deben estar en el altar de la arena negra y con algo de suerte deberán estar preparando una buena trampa para detener los planes de mordriaric-

La muchacha no podía dar crédito a lo que escuchaba, su mentor, aquel alegre y sabio sátiro del pantano que le había entregado su amistad durante tantos años era ahora una especie de cascaron resquebrajado y dañado, el tiempo que habían luchado contra los hijos del basilisco no era poco, pero si el sátiro estaba actuando así algo grande estaba pasando, -¿por qué los enviaste al altar?-, el cansado druida la mira al techo como tratando de buscar una respuesta adecuada:  -ellos querían ir al altar de sangre pero el ritual ya estaba bastante avanzado y la verdad creo que estaban en abrumadora desventaja, además los hermanos croc lograron hacerse con lo necesario para adueñarse del guardián, y ya sin devolver a la vida a Niso estaba bastante diezmado para ser sincero, así que si logran vencer a ese par de locos quizá tengan algo de esperanza, lo que encierra ese altar es bastante peligroso.-

La mirada de la druida miro con perspicacia a su mentor y con algo de preocupación pregunto: -mis ranas están protegiendo ese altar, lo sabes verdad?- El sátiro asiente y un frio recorre la espalda de la gnoma, generalmente sus tiernos retoños no dejarían pasar un buen bocado sin tratar de probarlo, en varias ocasiones tuvo que ayudar al pequeño Niso para no convertirse en una goblinesca botana, ¿Qué destino podrían correr sus animales ante un grupo impertinente y ruidoso de aventureros en las hostiles tierras de los pantano?

Sin embargo adelantándose a los reproches de su pupila el Druida toma la palabra: -Rana, no voy estar aquí para siempre y lo sabes, mis alientos están contados y solo tengo algo que pedirte, asegúrate de que Niso sobreviva a esto, a estas alturas de la partida solo eso me importa ,quiero  que mi hijo se convierta en un hombre, que conozca una buena mujer y que logre criar a sus hijos-, los ojos del satiro eran los que ahora estaban llenos de lágrimas, -quiero que pueda tener una mejor vida que la que pude darle-.

La chica se acerca al sátiro con llanto en su rostro y  toca la mano de su maestro, asiente con compasión ante este, -sacare a Niso de aquí, pero el consejo de druidas sabe que la amenaza de mordriaric es más grande de lo que pensábamos, los hijos del basilisco tienen algo de un inconmensurable poder y si logran liberarlo, no importa a donde lleve a tu hijo, todos moriremos, las cornetas de la arboleda sonaron y es cuestión de tiempo para que el mismísimo hierofante llegue al pantano con fuerzas para tratar de hacer frente a la amenaza-.

El pelaje del sátiro era cada vez más claro y su respiración más calmada,-gracias niña, espero que tengas una buena vida, recuérdale a mi hijo que siempre lo quise.- La muchacha se incorpora y camina hacia la salida donde un rana con una silla de monta le esperaba, ni por en segundo se dio la vuelta, pues sabía que Barion se había ido para siempre.

Una silla mecedora se balanceaba con el viento mientras las nubes consumían la escasa luz del sol que se escurrían por el pantano.

Notas de juego

señores doy por concluida la escena.

 

Cargando editor
01/03/2018, 08:12
Rania

Ravenna se quedo tumbada en el frio suelo, había faltado poco para no volver de la terrible mente del guardián, pero al final su voluntad y la de sus compañeros habían logrado imponerse y evitar muertes innecesarias, la diosa estaba contenta...

De echo mientras miraba al techo intentando acompasar su respiración, sintió de una manera muy cercana la presencia divina, no hubo palabras pero si una fuerte sensación de gratitud y un nueva energía abriéndose paso en su cuerpo, algo que la diosa le enviaba para ayudarla en sus futuras misiones algo que reforzaría su vínculo...

Con algo de cansancio se puso en pie, si todavía quedaba mucho por hacer.

Notas de juego

Siento no haber posteado en tiempo.