Escena para aclarar las dudas que vayan surgiendo durante la partida.
¿Que te parece esta ficha de personaje para el juego, máster?
Me parece estupenda habría que suplementarla con:
Nombre: Tipo de personaje:
Sexo: Edad: Altura: Peso: Pelo: Ojos:
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Armas/ Cuerpo a Cuerpo
Tipo Alcance Daño Capacidad Vc
Posesiones: Aliados/Contactos
Cargador: Calibre:
¿Cabría la posibilidad de ser una policía Superviviente como tipo de personaje? Quiero mantener la profesión de policía, pero los pocos puntos que hay para repartir y lo de las Técnicas Chi no me llaman mucho. Me parece un poco raro para un rol de zombis.
Sí por supuesto, es una recomendación jaja, si te siguientes más a gusto con el superviviente hazlo.
Ya he completado la ficha con todo lo que sabía y con la ayuda que me has proporcionado.
Si falta algo o quieres que cambie/añada alguna cosa dímelo y lo haré. Gracias
Tengo una duda: ¿he llegado al lugar al que me dirigía o he parado aqui porque me han cortado el paso?
Está bloqueado mientras te dirigías al lugar, pero tienes opciones para ir por otras carreteras secundarias.
Buenas, en la escena en la que estoy, ¿no es viable sacar el coche de la carretera e ir por fuera?
Up de la duda, que no se si la has visto ;)
Detectar amenaza
Ventaja física o sobrenatural de 3 puntos
A veces, una persona puede sentir un peligro inminente. Ya sea por algún tipo de sexto sentido, una paranoia extrema, o un instinto excepcionalmente refinado de supervivencia, el caso es que resulta muy difícil acercarse por la espalda a los personajes que poseen esta Ventaja.
Siempre que se dé una situación de peligro inminente para el personaje, el zm hará un chequeo sencillo de percepción por el personaje, el ZM hará un Chequeo Sencillo de Percepción por el personaje. Si tiene éxito, el personaje pensará: "Algo va mal". Con más Niveles de éxito se podrá percibir información más específica ("Creo que hay algo detrás de ese contenedor...").
Estaba puesto en el post de ventajas y desventajas, lo he separado un poco más, estaba al final de dicho post esta ventaja.
Sí la opción de apuntar está disponible, cada asalto apuntando te proporciona un +1, también puedes elegir localización.
Las llaves en sí son idénticas y carecen de todo tipo de identificación solo tienen un número de serie, ¿pero te acuerdas de qué número de serie corresponde a cada armero?
Inteligencia + vigilancia electrónica: la dificultad difícil 6 a nivel desafiante no tiene modificadores.
Si hace la tirada Michael el nivel es difícil y posee un -2 a la tirada.
Guachi, ahora haré la tirada. ¿1d10 + 3 (inteligencia) en mi caso no?
¡Enhorabuena! Consigues identificar cada número de serie con el armero correspondiente.