Haber, pondré ahora todos los repartos de puntos juntos.
Cuando los compruebes sumare los que he puesto a la misma habilidad por distintos repartos, si se puede hacer, y tendré los totales. Para hacer las dos tiradas, o las efectúas directamente por no ralentizar.
Características:
Fuerza 14
Constitución 12
Destreza 15
Poder 09
Carisma 14
Tamaño 11
Inteligencia 16
Clase social 97
Habilidades básicas:
Aguante (conx2) 24
Atletismo (fue+des) 29
Bailar (des+car) 29
Cantar (pod+car) 23
Conducir (des+pod) 24
Costumbres (intx2) 32
Engañar (int+car) 30
Evadir (desx2) 30
Influencia (carx2) 28
Montar (des+pod) 24
Musculo (fue+tam) 25
Nadar (fue+con) 26
Ocultar (des+pod) 24
Pelea (des+fue) 29
Percepción (int+pod) 25
Perspicacia (int+pod) 25
1os auxilios (des+int) 31
Región (intx2) 32
Remar (fue+con) 26
Sigilo (des+int) 31
Voluntad (podx2) 18
Hablar balazaar 40
Habilidades profesionales:
Orientación (int+Pod) 25
Supervivencia (con+pod) 21
Saber (intx2) Imperio Lunar 32
Estilo de combate caudillo Balazaar (fue+des) 29
100 puntos por cultura barbará.
Orientación (int+Pod) 25 +11 de cultura
Supervivencia (con+pod) 21 +6 de cultura
Saber (intx2) Imperio Lunar 32 +11 de cultura
Estilo de combate caudillo Balazaar (fue+des) 29 +15 de cultura
Aguante (conx2) 24 +6 de cultura
Atletismo (fue+des) 29 +11 de cultura
Músculo (fue+tam) 25 +6 de cultura
Primeros auxilios (des+int) 31 +6 de cultura
Percepción (int+pod) 25 +11 de cultura
Región (intx2) 32 +6 de cultura
Montar (des+pod) 24 +11 de cultura
100 puntos por profesión:
Costumbre (intx2) 32 +10 por profesión
Engañar (int+car) 30 +10 por profesión
Influencia (carx2) 28 +10 por profesión
Percepción (int+pod) 25 +10 por profesión
Perspicacia (int+pod) 25 +10 por profesión
Región (intx2) 32 +10 por profesión
Voluntad (podx2) 18 +10 por profesión
Burocracia (intx2) 32 +10 por profesión
Idioma peleoriano leer escribir (intX2) 32 +10 por profesión
Oratoria (pod+car) 23 +10 por profesión
Reparto de los 150 puntos libres.
Magia común (pod+car) 23 + 10 puntos libres.
Estilo de combate caudillo Balazaar (fue+des) 29 +15 de cultura + 20 puntos libres
Aguante (conx2) 24 +6 de cultura +10 puntos libres.
Atletismo (fue+des) 29 +11 de cultura +10 puntos libres.
Músculo (fue+tam) 25 +6 de cultura +10 puntos libres.
Percepción (int+pod) 25 +11 de cultura +10 puntos libres.
Región (intx2) 32 +6 de cultura +10 puntos libres.
Montar (des+pod) 24 +11 de cultura +10 puntos libres.
Influencia (carx2) 28 +10 puntos libres.
Percepción (int+pod) 25 +11 de cultura +10 puntos libres.
Perspicacia (int+pod) 25 +10 puntos libres.
Voluntad (podx2) 18 +10 puntos libres.
Burocracia (intx2) 32 +10 puntos libres.
Devoción a Yelm (pod+car) 23 + 15 puntos libres
Espada de Yelm:
Requisitos: 50% en habilidad de la orden
Deberes: Rendir culto y defender el panteón y los templos de Yelemaio. Destruir a los seguidores de Zorak Zoran
Privilegios: Robusto (PG calculados con Con+TAM+POD)
Magia: si, adquiere la habilidad de magia común (POD+CAR)y el hechizo cuchilla ignea.
ok por mi bien pero ten en cuenta que los puntos por la base de la habilidad por ejemplo montar des+pod sólo se suman una vez. de modo que si le alñado 10 punto por habilidades culturales y otros 10 por habilidades profesionales sólo tendría
Montar (des+pod) 24 +10 +10 = 44
ok?
Características:
Fuerza 14
Constitución 12
Destreza 15
Poder 09
Carisma 14
Tamaño 11
Inteligencia 16
Clase social 97
Habilidades:
Aguante (conx2) 24+6 de cultura+10 puntos libres. 40
Atletismo (fue+des) 29+11 de cultura+10 puntos libres 50
Bailar (des+car) 29
Cantar (pod+car) 23
Conducir (des+pod) 24
Costumbres (intx2) 32+10 por profesión 42
Engañar (int+car) 30+10 por profesión 40
Evadir (desx2) 30
Influencia (carx2) 28+10 por profesión+10 puntos libres 48
Montar (des+pod) 24+11 de cultura+10 puntos libres 45
Musculo (fue+tam) 25+6 de cultura+10 puntos libres 41
Nadar (fue+con) 26
Ocultar (des+pod) 24
Pelea (des+fue) 29
Percepción (int+pod) 25+11 de cultura+10 por profesión+10 puntos libres 56
Perspicacia (int+pod) 25+10 por profesión+10 puntos libres 45
Primeros auxilios (des+int) 31 +6 de cultura 37
Región (intx2) 32+6 de cultura+10 por profesión+10 puntos libres 58
Remar (fue+con) 26
Sigilo (des+int) 31
Voluntad (podx2) 18+10 por profesión+10 puntos libres 38
Hablar balazaar 40
Orientación (int+Pod) 25+11 de cultura 36
Supervivencia (con+pod) 21+6 de cultura 27
Saber (intx2) Imperio Lunar 32+11 de cultura 43
Estilo de combate caudillo Balazaar (fue+des) 29+15 de cultura+ 15 puntos libres 59
Burocracia (intx2) 32 +10 por profesión+10 puntos libres 52
Idioma peleoriano leer escribir (intX2) 32 +10 por profesión 42
Oratoria (pod+car) 23 +10 por profesión+15 puntos libres 48
Magia común (pod+car) 23 + 10 puntos libres. 33
Devoción a Yelm (pod+car) 23 + 15 puntos libres 38
Espada de Yelm:
Requisitos: 50% en habilidad de la orden
Deberes: Rendir culto y defender el panteón y los templos de Yelemaio. Destruir a los seguidores de Zorak Zoran
Privilegios: Robusto (PG calculados con Con+TAM+POD)
Magia: si, adquiere la habilidad de magia común (POD+CAR)y el hechizo cuchilla ignea.
Cambio una de las dos de Percepción del reparto de puntos libres sustituyéndola por la de oratoria que además recibirá 5 que le quito a estilo de combate que queda así en +15.