Partida Rol por web

Escape from the aliens in outer space

#8 (ALIEN) - 6 (MUERTO)

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11/09/2014, 13:50
Director

Notas de juego

Perdona tio, que he estado bien liado con esos encargos además del curro de mañanas. Me pareció que es una adaptación que puede funcionar y de hecho es muy probable que la lleve a la práctica, no obstante también creo que en esta partida que tenemos empezada al igual podemos esperar un poco a ver qué tal evoluciona la cosa. Entre que supongo que ahora morirán bastantes humanos y que cada vez se reduce más el número de jugadores, creo que la terminaremos en unos pocos turnos ya xD

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11/09/2014, 13:54
#8

Notas de juego

Perdona tio, que he estado bien liado

No pasa absolutamente nada. Tu trabajo es más importante que mis elucubraciones. :-)

Estoy 100% de acuerdo en que en una partida empezada no se cambian las reglas :-) (salvo que estén muy, muy rotas, que no es el caso ---yo me lo estoy pasando bien). :-)

Si decides hacer una partida con estas reglas adaptadas, me apunto al playtest. Y si quieres discutirlas / pulirlas, me apunto también. 

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11/09/2014, 14:04
Director

Notas de juego

Cuento con ello pues! :D

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14/09/2014, 02:29
#8

Ha entendido el mensaje mi hermano?

Notas de juego

Está jugador3 yendo a por jugador2? Pronto es para decirlo, pero con un poco de suerte sí (en cuyo caso estaría tal vez en L10 y habría mentido). 

Mientras tanto #8 ataca en Q12, donde puede que sí esté jugador5 o jugador8... o los dos! A ver si hay suerte. >:-)"

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14/09/2014, 02:34
#8

Notas de juego

El que también va a ser difícil de cazar va a ser jugador4. Como esté ahora mismo en el conglomerado alrededor de P04, va a ser difícil cazarle antes de que llegue a la salida 2... salvo que cazemos a jugador5 o jugador8 este turno (un turno de cazar, un turno de transformación, y cuatro de correr a la escotilla 2 a tener una oportunidad de cazar al humano...

...salvo que la escotilla falle, claro. BWAHAHAHA!

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14/09/2014, 14:00
Director

Notas de juego

jajajaja, la verdad es que al jugador 4 nadie le ha tenido en cuenta, ha jugado bien sus cartas :)

Te toca, dime a dónde mueves...

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14/09/2014, 15:09
#8

Notas de juego

Lo dije más arriba. 

Mientras tanto #8 ataca en Q12, 

Siento no haberlo puesto en negrita. Lo haré el próximo turno.

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14/09/2014, 15:23
Director

Frustrado por todos los intentos #8 fue corriendo al sector Q12 y allí delante vio a una humana, sus recuerdos pasados la identificaron como una de las soldados de la nave, no obstante allí sola parecía totalmente indefensa y sin armas sería fácil matarla. El alien saltó hacia ella y con sus garras le rajó toda la garganta, empezó a comer antes de que la humana perdiese la vida...

Notas de juego

Tienes que decidir si pasarás tu próximo turno comiendo y después el siguiente podrás moverte hasta 3 de velocidad, o si te irás a la caza de los demás...

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19/09/2014, 11:10
#8

Oh, yes, I feel smarter, more aggressive... I feel like if I could... like if I could... TAKE OVER THE WORLD!

Notas de juego

Parece que Jugador3 no ha pillado la indirecta, se está moviendo por el lado este de la nave, y Jugador2 acabará escapando de la nave. Ten compañeros para esto. :-(

Jugador5 está muerto de miedo sin salir de las casillas seguras, seguramente seguramente en el cluster de K11. Jugador7 se puede encargar de él por sí solo.

A mí me toca intentar alcanzar a Jugador4, que no será nada fácil. Sólo tendré una oportunidad antes de que llegue a la escotilla 2. Por otro lado, seguramente Jugador3 esté por allí también así que debería ser presa fácil. 

Salvo que diga lo contrario, el turno 8 muevo a R09, el turno 9 muevo a S07, y el turno 10 a U05.

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19/09/2014, 11:19
#8

Notas de juego

Tal vez debería dejar que Jug7 se encargue de Jug5 y que Jug3 se encargue de Jug4, y yo salir corriendo en dirección a la escotilla 1 por si la escotilla 2 falla? >:-)

El problema es que no me fío de Jug3...

Por otro lado, Jug2 tardará 15 turnos en alcanzar la escotilla 1 en el mejor de los casos: tiempo de sobra para alcanzarle si falla la escotilla 2...

OK, pues seguimos con el plan: primero a por jugador4, que corre prisa, después (si falla la escotilla 2) a por jugador2.

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21/09/2014, 20:02
Director

Notas de juego

Ahora estamos en la ronda 9, la anterior supuse que no avanzabas para ahora poder avanzar hasta 3 de movimiento. ¿A dónde te mueves?

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21/09/2014, 22:17
#8

Más rápido, más fácil, más seductor... sí...

Notas de juego

Creo que me confundí con los números de los turnos, siento la confusión. 0:-) Pero los turnos vienen a ser los mismos. Salvo que diga lo contrario: 

Turno 9: muevo a R09. Si hago ruido en otro sector será en S12. 

Turno 10: muevo a S07. Si hago ruido en otro sector será en P07. 

Turno 11: muevo a U05. 

 

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22/09/2014, 13:27
#8

Una terminal abierta. Bien, muy bien. Vamos a ver qué podemos averiguar... un momento! Qué es esto!?

Notas de juego

Revisando los turnos anteriores creo que me he hecho un lío con las presas (se me pasó que, en principio, mueven 1 casilla sólo). 

- Jugador2 va a toda pastilla hacia la Escotilla #4 y es inalcanzable para cualquier alien. Si la Escotilla #4 funciona, Jugador2 gana.

- Jugador4 apenas sale de las casillas seguras. Puesto que no puede quedarse quieto (y salvo que le haya tocado una Teleportación en los turnos 1, 3, o 7) está todavía por la zona central, en el cluster de K09 o en el de K11. 

- Jugador5 está a cinco casillas de O11 (sin pasar por N11) y sus últimos tres movimientos han sido en zonas seguras. Dado que no puede quedarse quieto, debe estar en el cluster de K09, o el de K11 o el de N14 (salvo que haya encontrado una Teleportación). 

En definitiva, correr hacia la Escotilla #2 no tiene mucho sentido: o bien me quedo por el centro o bien voy hacia la Escotilla #1 rezando al dios de los alien para que la Escotilla #1 esté estropeada. 

O las dos a la vez: ir hacia Escotilla #1 pasando por el centro por si cae algo. >:-) Al principio puedo caminar "en abierto", por si me toca algo, luego pasaré a las casillas seguras para despistar. Por tanto, corrigo mis turnos anteriores: 

Turno 10: muevo a O10. Si hago ruido en otro sector será en S07. 

Turno 11: muevo a L10. Si hago ruido en otro sector será en Q08. 

Turno 12: muevo a I09. 

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04/10/2014, 15:36
#8

La explosión se oyó por toda la nave, así como el chillido.

Uno menos. Ya sólo quedamos dos... Pero no importa: era un inútil. Mejor sola que mal acompañada.

Cerró la terminal de datos y empezó a correr de nuevo. No había tiempo que perder.

Notas de juego

No hay cambio al turno tras la muerte de Jugador3 por inacción. El objetivo sigue siendo estar por el centro a ver si cazamos a Jugador4 o Jugador5, y con los dedos cruzados a ver si la escotilla #4 está rota y Jugador2 tiene que ir a otra escotilla. >:-)

Turno 10: muevo a O10. Si hago ruido en otro sector será en S07. 

Turno 11: muevo a L10. Si hago ruido en otro sector será en Q08. 

Turno 12: muevo a I09. 

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06/10/2014, 15:03
Director

Notas de juego

Lamentablemente te ha salido carta roja T_T

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06/10/2014, 18:20
#8

Notas de juego

Pagué mi exceso de confianza. :-)

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06/10/2014, 18:42
Director

Notas de juego

Bueno, no es tanto eso, lo que creo que aquí eras uno de los más observadores, a pesar de que ahora mismo ibas hacia una pista falsa. No se, me ha dejado bastante flipado todo xD