Ronda 1:
Jugador 1_ Sin ruido (zona segura)
Jugador 2_ Sin ruido (zona segura)
Jugador 3_ Sin ruido (zona segura)
Jugador 4_ Ruido en M08
Jugador 5_ Sin ruido (zona segura)
Jugador 6_ Sin ruido (zona segura)
Jugador 7_ Ruido en N06
Jugador 8_ Ruido en N08
Fin de la Ronda 1.
Ronda 2:
Jugador 1_ Silencio en los sectores
Jugador 2_ Silencio en los sectores
Jugador 3_ Sin ruido (zona segura)
Jugador 4_ Sin ruido (zona segura)
Jugador 5_ Silencio en los sectores
Jugador 6_ Sin ruido (zona segura)
Jugador 7_ Ruido en O08
Jugador 8_ Sin ruido (zona segura)
Ronda 3:
Jugador 1_ Ruido en O06
Jugador 2_ Sin ruido (zona segura)
Jugador 3_ Ataque a O06
El jugador 3 (ALIEN) mata a al jugador 1 (otro ALIEN) xD
Jugador 4_ Ruido en N04
Jugador 5_ Ruido en N10
Jugador 6_ Sin ruido (zona segura)
Jugador 7_ Sin ruido (zona segura)
Jugador 8_ Ruido en P05
Ronda 4:
Jugador 2_ Ruido en H09
Jugador 3 (ALIEN)_ Grito de dolor /MUTACIÓN/ a partir del turno siguiente podrá mover hasta 3 casillas por turno.
Jugador 4_ Sin ruido (zona segura)
Jugador 5_ Ruido en O11
Jugador 6_ Sin ruido (zona segura)
Jugador 7 (ALIEN) ataca a jugador 5 (HUMANO) en O11, no obstante este logra huir gracias al traje espacial que llevaba puesto (objeto de armadura).
Jugador 8_ Silencio en los sectores.
Ronda 5:
Jugador 2_ Silencio en todos los sectores
Jugador 3 (ALIEN)_ Sin ruido (zona segura)
Jugador 4_ Sin ruido (zona segura)
Jugador 5 (HUMANO)_ Ruido en N11
Jugador 6 (ALIEN) ataca el sector Q09, no obstante allí no hay nadie, todos oís el chillido.
Jugador 7 (ALIEN) ataca en el sector N11, pero no obstante se queda con las ganas, allí no parece haber nadie.
Jugador 8_ Ruido en P11
Ronda 6:
Jugador 2 (HUMANO)_ Sin ruido (zona segura)
Jugador 3 (ALIEN)_ Ruido en M12
Jugador 4 (HUMANO)_ Sin ruido (zona segura)
Jugador 5 (HUMANO)_ Silencio en todos los sectores.
Jugador 6 (ALIEN)_ Ataca a P10 pero allí no hay nadie, grito de frustración (xD)
Jugador 7 (ALIEN)_ Sin ruido (zona segura)
Jugador 8 (HUMANO)_ Ruido en G10
Ronda 7:
Jugador 2 (HUMANO)_ Ruido en E10
Jugador 3 (ALIEN)_ Sin ruido (zona segura)
Jugador 4 (HUMANO)_ Silencio en los sectores
Jugador 5 (HUMANO)_ Sin ruido (zona segura)
Jugador 6 (ALIEN) ataca al sector Q12 matando al Jugador 8 (HUMANO)
Jugador 7 (ALIEN) ataca en el sector Q11 pero allí no hay nadie.
Ronda 8:
Jugador 2 (HUMANO)_ Sin ruido (zona segura)
Jugador 3 (ALIEN)_ Sin ruido (zona segura)
Jugador 4 (HUMANO)_ Sin ruido (zona segura)
Jugador 5 (HUMANO)_ Sin ruido (zona segura)
Jugador 6 (ALIEN)_ Pasa el turno comiendo para después mover hasta tres sectores.
Jugador 7 (ALIEN) ataca a R12 pero allí no hay nadie.
Ronda 9:
Jugador 2 (HUMANO)_ Ruido en C11
Jugador 3 (ALIEN)_ ataca K09 pero allí no hay nadie
Jugador 4 (HUMANO)_ Sin ruido (zona segura).
Jugador 5 (HUMANO)_ Sin ruido (zona segura).
Jugador 6 (ALIEN)_ Ruido en R09
Jugador 7 (ALIEN)_ Sin ruido (zona segura).
Ronda 10:
Jugador 2 (HUMANO)_ Ruido en B11.
El ALIEN (jugador 3) muere en el sector K09, escucháis un chillido, al parecer ha explotado la parte de esa nave y ahora las secciones J08, K08 y K09 son totalmente intransitables.
Jugador 4 (HUMANO)_ Sin ruido (zona segura).
Jugador 5 (HUMANO)_ Ruido en J10
Jugador 6 (ALIEN)_ Ruido en O10
Jugador 7 (ALIEN) ataca y mata a Jugador 6 (ALIEN) en O10. SÓLO QUEDA UN ALIEN!
Ronda 11:
Jugador 2 (HUMANO)_Sin ruido (zona segura).
Jugador 4 (HUMANO)_Silencio en todos los sectores.
Se ha terminado el mazo de ruidos, se mezcla, con lo que volverán a salir objetos (o es probable) en las zonas de peligro ;)
Jugador 5 (HUMANO)_ Ruido en T05
Jugador 7 (ALIEN)_ se pasa este turno alimentándose del alien al que ha matado para poder correr a 3 secciones por turno.
Ronda 12:
Jugador 2 (HUMANO)_Sin ruido (zona segura).
Jugador 4 (HUMANO)_Ruido en T02.
Jugador 5 (HUMANO)_ Sin ruido (zona segura).
Jugador 7 (ALIEN)_Sin ruido (zona segura).
Ronda 13:
Jugador 2 (HUMANO)_ Sin ruido (zona segura).
Jugador 4 (HUMANO)_ Ruido en C03.
Jugador 5 (HUMANO)_ Silencio en todos los sectores.
Jugador 7 (ALIEN)_ Sin ruido (zona segura).
Ronda 14:
Jugador 2 (HUMANO)_ Ruido en A14.
EL JUGADOR 4 HA LLEGADO A LA CÁPSULA 2, Y HA LOGRADO ESCAPAR (HA SALIDO CARTA VERDE EN LOS CÓDIGOS). YA NO QUEDAN MÁS CÁPSULAS DE EMERGENCIA EN ESE PUERTO.
Jugador 5 (HUMANO)_ Sin ruido (zona segura).
Jugador 7 (ALIEN)_ Sin ruido (zona segura).
Ronda 15:
Jugador 1 (HUMANO) ha tecleado el código de acceso a una de las cápsulas en el puerto 3, pero la cápsula al parecer está bloqueada y tendrá que abrirla manualmente.
Jugador 5 (HUMANO)_ Sin ruido (zona segura).
Jugador 7 (ALIEN)_ Sin ruido (zona segura).
Ronda 16:
Jugador 2 (HUMANO)_ Ruido en W13
Jugador 5 (HUMANO)_ Ruido en U03
Jugador 7 (ALIEN)_ Ruido en V12
Ronda 17:
Jugador 2 (HUMANO)_ Ruido en W14
El Jugador 5 (HUMANO) utiliza la tarjeta de teletransporte y va a la casilla inicial de salida de los humanos.
Jugador 7 (ALIEN)_ Sin ruido (zona segura).
Ronda 18:
Jugador 2 (HUMANO) consigue escapar con la cápsula de emergencia del puerto 3. Está a salvo!
QUEDA UN HUMANO Y UN ALIEN.
Jugador 5 (HUMANO)_ Sin ruido (zona segura).
Jugador 7 (ALIEN)_ Ruido en N05
Ronda 19:
Jugador 5 (HUMANO)_ Ruido en N08
Jugador 7 (ALIEN)_Ruido en K06
Ronda 20:
Jugador 5 (HUMANO)_ Ruido en J10
Jugador 7 (ALIEN)_ Sin ruido (zona segura).
Ronda 21:
Jugador 5 (HUMANO)_ Ruido en O07
Jugador 7 (ALIEN)_Sin ruido (zona segura).
Ronda 22:
Jugador 5 (HUMANO)_ Silencio en los sectores.
Jugador 7 (ALIEN)_ Sin ruido (zona segura).
Ronda 23:
Jugador 5 (HUMANO)_ Silencio en los sectores.
Jugador 7 (ALIEN)_ Sin ruido (zona segura).
Ronda 24:
Jugador 5 (HUMANO)_ Ruido en L05
Jugador 7 (ALIEN)_ Sin ruido (zona segura).
Ronda 25:
Jugador 5 (HUMANO)_ Silencio en todos los sectores.
Jugador 7 (ALIEN)_Ruido en E05.
Ronda 26:
Jugador 5 (HUMANO)_ Ruido en J13
Jugador 7 (ALIEN)_ Sin ruido (zona segura).
Ronda 27:
Jugador 5 (HUMANO)_Ruido en I13.
Jugador 7 (ALIEN)_ Sin ruido (zona segura).
Ronda 28:
Jugador 5 (HUMANO)_ Ruido en H12
Jugador 7 (ALIEN) ATACA EN H12 MATANDO AL JUGADOR 5 (HUMANO).
FIN DE LA PARTIDA
Aclaración, cuando pongo sin ruido (zona segura) es que ese personaje se encuentra en una casilla blanca, cuando pongo silencio en los sectores es que ese personaje se encuentra en una casilla gris pero que no ha causado ruido al moverse (o no ha habido explosiones en la nave, etc).