Un juego de rol basado en la gran historia de J.K Rowling y que versara sobre estudiantes en la escuela de Hogwarts y el esfuerzo de los alumnos por convertirse en grandes magos.
En un futuro alternativo 15 años despues de la derrota de Lord Voldemort y tras la reconstrucción de la escuela las clases continuan su transcurso con una nueva promoción de alumnos.
-Un jugador inactivo es igual a que no acude a clase,por lo cual bajara su nota
-Los examenes son de preguntas inventadas para obtener las respuestas debereis hacer que estudias y yo mismo os doy la respuesta,tambien existen preguntas tontas para regalar algun punto,sin ninguna interpretación de juego y preguntas autenticas del universo de Harry Potter
-Siempre suelo avisar para que no haiga sorpresas,he leido los 5 primeros libros de Harry Potter y visto las 8 peliculas,por lo cual si existe algun dato de esos 3 ultimos libros que no conozca no os extrañeis,no quiero timar a nadie haciendo el erudito
Aquí se colocarán las notas de los alumnos,a partir de su publicación no se aceptará ningún examen,recuerden que no haber realizado un examen o prueba para nota equivale a un 0.
En la escuela se dice que una extraña criatura está rondando por el bosque,ahora los alumnos de Hogwarts quieren ir en el atardecer(cuando se han producido los encuentros conocidos),la aventura está prohibida por las normas del colegio,pero la tentación de averigüar que es,es muy poderosa.
Rolanda Hooch ha autorizado la carrera,que los alumnos querían hacer a principios de curso,han conseguido planificar una carrera con terreno suave en las colinas cercanas al castillo,huele a una aventura muy interesante y habrá un galón entre los trofeos de Hogwarts,para el vencedor/a,como 1º vencedor/a del torneo de carrera en escoba de Hogwarts(en la cual sólo participan los alumnos de primero).
Es extraño que en Hogwarts se realizen actividades de este tipo,pero la directora,ha programado ir a un río muggle a pescar,puede ser muy divertido y más si pescamos cosas ricas,Hagrid,Filos y Martin son los encargados de llevar a los alumnos en esta excursión.
Maria,la profesora de encantamientos,es conocida por su gran habilidad en la materia,pero todo sea dicho,no es muy inteligente que digamos,sin querer a convocado un hechizo,que otorga vida a los libros,que ahora están volando por la biblioteca,la profesora pierde el conocimiento,tras ser golpeada por un libro al intentar atacarle con el hechizo "de pulso" y solo están los alumnos de primero para salvar el día[y practicar el hechizo ya que estan ;),que estudiaban y sesteaban tranquilamente cuando sucedierón los hechos.
Lugar al aire libre,donde los aumnos pueden conversar y mantener alguna que otra "cita"
Es extraño que sucedan robos en Hogwarts,aunque objetivos no faltan,hay cosas increíbles por todo el castillo,pero...¿que alguien robe tartas?,son muchas las incógnitas sobre este tema,en un principio los alumnos Hufflpeuff son los culpables,por la cercanía de la entrada a su sala común,¿quien será el ladrón? y ¿para que robara tartas?
Un punto de reunión para todos los alumnos de la escuela
Todos los comienzos son complicados,pero algunos,lo son más que otros