Al llegar por primera vez a la sala le había sorprendido de lo grande que era, ahora, algunos meses mas tarde se había acostumbrado a ella. ¡ Era dos veces el salón de su casa! y eso que vivía en una mansión con un salón enorme. Se dirigió a las habitaciones, se quitó la túnica negra que llevaba el escudo de Hufflepuff y bajó a la sala común con un vestido morado y de lazada y puntilla azul con medias azules y botas marrones. Se sentó en un sofá que había en frente del fuego y se puso a leer el libro de Mecanismos. Le pareció extraño que no hubiese nadie de su edad en la sala aunque pensó que quizá estaban todos en el patio o en el gran salón, quien sabía. Los mayores, todos uniformados la miraban de manera extraña aunque divertidos por lo variopinta que iba su pequeña compañera de sala.
Libro de encantamientos en mano bajo las escaleras que llevan de los dormitorios a la sala común, desde los últimos escalones puedo ver a una alumna en la que aún no me había fijado, pero la cantidad de colores que lleva puestos ahora mismo hace que no me pase desapercibido así que decido acercarme para saber quién es.
-¡Hola! No me suena haberte visto antes o quizás si pero no me acuerde- tras decir esto hago una pequeña pausa para que ella se presente si me hace caso -¿Que lees? Yo he cogido el libro de encantamientos, tras saber que con un hechizo podemos levantar cosas a saber que encuentro aquí dentro-.
Por fin tenía algo de tiempo libre, así que decidí aprovecharlo y ponerme a estudiar, cambie mi uniforme por ropa mas cómoda, tome mi libro de trasformaciones y baje a la sala común.
La sala se encuentra repleta de alumnos de grado superior pero alcanzo a ver a dos de mis compañeros conversando y decido unírmeles.
- Hola chicos. -
Andaba absorta en su lectura cuando algo la interrumpe. Una voz curiosa que se dirige a ella. ¡A ella! Cierra el libro y lo mira con una sonrisa de oreja a oreja viendo quien era. ¡ Un niño como ella! No era un chico mayor y eso la reconfortaba un poco, pues se sentía la más infantil en esa sala tan abarrotada de alumnos mayores.
-¡Hola! Verás, es que soy muy muy muy chiquitita y es difícil verme.-Claramente era una broma para romper el hielo. Al ver qu eel no decía nada, decidió hablar ella. - Me llamo Emily, ¿Y tu?- De repente le asaltó una pregunta interesante y con final divertido para Emily.
-Leo el libro de Mecanismos, ¿Y sabías que estoy estudiando para conseguir levantarme a mi misma? ¡Algún día lo conseguiré, cuando no se me quemen tan seguidas las plumas y no tenga riesgo de quemarme a mi misma.- Se echó a reir a causa de su propia broma y le sonrió de nuevo, con aire divertido.
Esbozo una pequeña sonrisa cuando escucho el comentario de Emily sobre su estatura. -Marcus, me llamo Marcus Lencer, futuro jugador de quidditch- esto último lo digo muy convencido.
Esta vez no puedo evitar soltar una carcajada con la última broma que hace Emily, la idea de verla levitar por la sala común me resulta muy graciosa -Seguro que lo consigues, pero antes me gustaría que me avisaras no puedo perderme eso- esta vez vuelvo a sonreír -Si necesitas ayuda para hacerte levitar yo me ofrezco, me ha salido bien esto de hacer levitar las cosas, quizás lo consigamos y todo- había bajado a la sala común dispuesto a buscar hechizos en mi libro y ahora estaba manteniendo una entretenida charla.
Por fin tenía algo de tiempo libre, así que decidí aprovecharlo y ponerme a estudiar, cambie mi uniforme por ropa mas cómoda, tome mi libro de trasformaciones y baje a la sala común.
La sala se encuentra repleta de alumnos de grado superior pero alcanzo a ver a dos de mis compañeros conversando y decido unírmeles.
- Hola chicos. -
Tonto de mi yo ya había posteado dos veces pero los puse para el director y ya estaba creído que me estaban ignorando T.T
P.D. El primer post ya no lo puedo borrar :P
En mitad de la charla con Emily parece que alguien se dirige a nosotros -Hooooola- le saludo, me fijo en él y me suena de haberle visto en la cena de bienvenida, pero solamente de eso, así que no se si será él -¿Que te trae por aquí, también quieres descubrir nuevos hechizos?- pregunto con mucha curiosidad.
Miró al chico y sonrió ampliamente. " ¡ Otro amigo mas!" -Hola!, ¿Que tal?- Se dirigió a Benedict y lo señaló con la varita. -¡Wingardium Leviósa!- Y alzó unos metros por el suelo a Benedict. -¡LO CONSEGUÍ!- Los chicos y chicas de otros cursos miraban la escena divertidos a la par que curiosos. Observó a Benedict y le sonrió.- ¿Que se siente al ser una persona voladora señor....Como era su nombre señor?- Le acercaba la otra mano haciendo de micrófono divertida mientras con la otra controlaba que solo estuviese a unos pies del suelo.
Motivo: Wingardium Leviósa
Tirada: 3d4
Resultado: 3, 4, 4