La cabeza todavía me duele en el lugar en el que me golpearon, y cuando me quiero dar cuenta estoy rodeada de gente, que trata de acercarse a mí. Parece que solo están preocupados por mi estado, pero aun así, no puedo evitar salir corriendo, sin escuchar ninguno de sus comentarios, tratando de escapar por la puerta abierta del gran salón. Me encuentro muy asustada, y aunque debería de suponer que el golpe ha sido totalmente involuntario, no puedo evitar que me recuerde hechos demasiado desagradables.
- Vaya - comenta Paul - ¿y está bien?
Dando unos pasos se adelanta hasta donde está la accidentada y comprueba que no se haya hecho mucho daño.
- ¿Estás bien... ¿Cómo era? ejem... ¡ah, sí! Wil? - pregunta un tanto despistado. - Soy Paul Graham, encantado.
Veo salir corriendo a Will como si fuesemos sus enemigos, y por un momento decidí dejarle ir sin seguirla , miro a mis compañeros e intentando salir del asombro, les comento - bueno! quizás deberíamos entrar y echar un vistazo a ver que hay - digo con mirada traviesa y sonrisa en los labios, me moría de ganas de hacer algo divertido
-Estoy deacuerdo, total conociendo a Wil no querra hablar con nosotros en estos momentos por mucho que la sigamos, asi que... inspeccionemos¡¡¡¡ digo eufórico esperando que mis compañeros piensen como yo.
Paul se siente desconcertado cuando ve que la chica sale corriendo sin apenas escuchar su presentación. Y más aún cuando ve que sus otros dos compañeros siguen a los suyo y entran en el Gran Salón.
Así que sólo tarda un par de segundos en reaccionar y tras un - ¿Pero qué le pasa? - sale corriendo tras ella gritando su nombre para que se detenga.
- ¡Wil! ¿Wil? ¿Puedes parar un momento, por favor?
-Jo yo..... lo siento much....- Salió corriendo Whil y no tuvo tiempo de decir nada mas hacia ella.
-Es culpa mia...- Se sentía fatal, quizá debería haber abierto las puertas con mas cuidado... o algo.... no lo sabía bien....
Noto a Em preocupada por lo que a pasado asi que aprieto un poquito su mano queriendo darle fuerzas, la miro sonriente y digo.
-No te preocupes Em, ha sido un accidente no es culpa tuya seguro que Wil esta bien. No me gusta nada ver a mi Em asi... espero poder animarla
Se aferró a la mano de Bratt y se echó a llorar.
-Yo no quería hacerle daño....-
Hablaba mientras hipaba de nerviosismo, ya no podía mas, sentía quew hacía todo mal con esa chica desde que la conoció por primewra vez.
Abrazo a Em con todas mis fuerzas dejando que llore contra mi pecho.
-No pasa nada Em, ella esta bien, ha sido el shock eso es todo. y acaricio su cabecita con dulzura.
Al llegar al gran salón (si puedo acompañado de Timmy y John) veo la escena en la que Bratt abraza a Emily. Me viene a la cara una sonrisa picaresca y comienzo a decir
- ¡Bratt y Emily debajo de un manzano dándose la mano, se dan besitos y se ponen coloraditos!
Y al ver que Will esta en el suelo intento relaccionar lo que ha pasado.
- ¡OYE!, ¿acaso le has pegado o algo?- Le digo chillando a Emily y señalando a Will No dejaría que nadie le hiciese daño a nadie, no desde la última vez, sobre el brazo que tenía partido lo jure... y no fallaré en mi cometido.
No hace falta que le chilles Billy a sido un accidente! - le contesto con tono enfadado , Will iba a salir justo cuando abríamos la puerta. termino de decir, mientras me pongo a un lado de Emily.
Me detengo un momento al ver que alguien grita mi nombre. Estoy intentando no llorar, pero tengo los ojos húmedos. Cuando me vuelvo, veo a un chico de Hufflepuff que se acerca hacia mí, y retrocedo un par de pasos. Me da miedo. Me golpean, comienzan a gritar a mi alrededor y ahora me persiguen. ¿Eso es lo que la gente hace normalmente? ¿Cómo es que a la gente parece no importarle? Sin embargo, espero a ver que es lo que quiere, aunque a una distancia prudencial.
Paul se frena al ver que la chica se ha detenido y le está esperando. Recorre los últimos metros caminando y finalmente se para a unos dos metros de ella.
¿Y ahora qué? No parece haberse hecho mucho daño que digamos.
- Hola... ehmmm... Wil, ¿verdad? - pregunta un poco incómodo. Señalando el libro que lleva bajo el brazo se decide a proseguir. - Estaba de camino a mi sala común cuando escuché unos ruidos raros por aquí. Cuando llegué al gran salón vi que te habían golpeado sin querer con la puerta.
Paul se aproxima un par de pasos más con curiosidad. No por nada su intención es hacerse medimago.
- ¿Te encuentras bien? - pregunta mientras cae en la cuenta de que no sabe si ella le conoce o no. - Me llamo Paul. Paul Graham, de Ravenclaw.
Me alejo un par de pasos en respuesta a los dos que el avanza. Paul Graham. Otro nombre más para designar a las numerosas personas que habitaban en este castillo. Solo de pensar en ese número de desconocidos me pongo nerviosa. Pero ahora solo parece estar él, y parece amable. Sin embargo, no quiero que se me acerque. Asiento con la cabeza para indicarle que no me pasa nada y trato de alejarme nuevamente.
Paul se detiene en el acto, confundido al ver la respuesta de Wilhelmina, y da a su vez un paso atrás. ¿Y ahora qué he hecho?
- No iba a hacerte nada. Es sólo que... - comienza a decir mientras balbucea un poco - me gustaría estudiar medimagia y me interesan estas cosas.
Paul vuelve a dar un paso atrás.
- No te preocupes, ya me voy.
Que raro que esté en Gryffindor con lo asustadiza que es.
Sin esperar una respuesta que no cree que vaya a llegar Paul saluda con la mano y retrocede un par de pasos más antes de darse la vuelta e irse por donde ha venido.