El objetivo es comérsela si hace falta XDDDD Mi personaje lo he puesto caballeroso y apasionado, al más puro estilo romántico.
Los libros volaban sin control por la bibliotecas en busca de victimas contra las que estrellarse, uno de ellos, de tapas negras viene directo hacia mi, mierda!, saco mi varita y apuntando hacía el libro ¡Finite incantatem! - el libro cae al suelo inmóvil, el hechizo había dado resultado! pero aun quedaban muchos mas que parar
Se sorprende a ver el tomo volar hacia él. No sabe porque se le ocurrió leer el titulo en lugar de repelerlo. Por suerte Billy le salvo, aunque el también estaba en peligro. ¡¡Finite incantem!! Gritó apuntando contra el libro de Billy. Logró repelerlo ahorrandole un chichon a su amigo, aunque el libro siguio volando en otra dirección.
Motivo: hechizo
Tirada: 1d4
Dificultad: 3+
Resultado: 2 (Fracaso)
Veo el libro que se precipita hacia mi, pero no tengo casi tiempo para pararlo -¡Finite inca.... el libro golpea mi frente y caigo al suelo.
Motivo: ¡Finite incantatem!
Tirada: 1d4
Resultado: 1
¡Finite incantem! - digo apuntando al libro que ha golpeado a Bratt y consigo que de deje de volar, me acerco a Bratt para ver como esta - estas bien? le pregunto dándole la mano para levantarle del suelo
Motivo: Finite incantatem
Tirada: 1d4
Resultado: 3
- ¡Finite incantem! - gritó Paul al ver que un enorme libro negro se abalanzaba sobre él.
Con satisfacción comprobó que el hechizo surtía efecto y el libro caía inofensivamente sobre una mesa. Unos segundos después, sin embargo, volvía a estar alerta, presto a continuar lanzando hechizos para defenderse a si mismo o a alguno de sus compañeros.
Motivo: Finite incantem
Tirada: 1d4
Dificultad: 3+
Resultado: 3 (Exito)
-E... Si si estoy bien, le digo a Helga mientras me ayuda a levantarme, solo algo aturdido, gracias.
Y me sitúo junto a mi compañera dispuesto a detener los próximos libros que se nos aproximen.
Con un movimiento de varita, repelo el libre.
-¡Acaben con esto, ya!
Motivo: Finite Incantatem
Tirada: 1d4
Resultado: 2
El encantamiento antimagia parece repelerlos en vez de pararlos cuando no le aciertas con suficiente fuerza...
¡Ey billy... -dice Timmy poniendose lejos y haciendo señas al libro para llamar su atencion- ...tu la llevas. Finite incantem Lanza el echizo con suavidad para lanzarle a Billy el último libro como si fuera un balón.
(El profesor irrumpio en la biblioteca armado con su varita,cual cowboy en una tasca,y lanzo su hechizo)-¡De pulso!...(el libro que iba a golpear al pequeño Billy fue desviado y choco fuertemente contra la pared,siembargo no llego a tiempo para evitar que Caroline y Jhon fuesen golpeados,pero para evitar males mayores,volvio a usar su magia contra los 3 libros rebeldes)...¡Carpe retractum!...(una corriente magica naranja frenó el libro,y tiro de el cual cuerda vulgar,haciendolo caer contra el suelo,el profesor vio de nuevo a su espala a los dos libros restantes y opto por atacar)...¡Finite incantem!...(el segundo libro cayó al suelo parado,el profesor realizo una rapida plancha contra el suelo para evitar que el tercero le golpeara y conjuró su magia final)...¡Flipendo!...(la gran bola blanca anulo al libro haciendolo caer sobre la mesa del fondo de la biblioteca[de pequeño quien no quería tener este hechizo ;)])...chicos,¿estais todos bien?
Motivo: De pulso
Tirada: 1d20
Dificultad: 2+
Resultado: 11 (Exito)
Motivo: carpe retractum
Tirada: 1d20
Dificultad: 2+
Resultado: 20 (Exito)
Motivo: Finite incatem
Tirada: 1d20
Dificultad: 2+
Resultado: 20 (Exito)
Motivo: Flipendo
Tirada: 1d20
Dificultad: 1+
Resultado: 20 (Exito)
Podría estar mejor. Dice rascandose la cabeza tras el golpe con ese maldito libro. Vigilando alrededor para comprobar si algún libro está decidido a atacar de nuevo, acaba desviando la mirada hacia Wilhelmina para ver si está bien. En caso afirmativo, suspira relajado mientras se maldice por dentro por no haber actuado mejor.
Asiento con la cabeza a la pregunta del profesor mientras miro a mi alrededor. Al final todo ha acabado bien, aunque no me lo podía esperar. Todo ha sido tan rápido que ni siquiera he tenido tiempo de reaccionar. Pero al menos, la experiencia me ha servido para ver el despliegue de encantamientos algo más avanzados de los que hacemos nosotros. Me cuesta creer que yo llegue a poder hacer eso algún día. Incluso sonrío debilmente. Después de todo, pasado el susto inicial, ha sido divertido. No todos los días te ataca una pandilla de libros voladores.
Paul asiente mientras recoge sus libros, sonriendo por haber podido realizar el hechizo con éxito. Sin embargo debe seguir estudiando por lo que se decide a buscar un sitio más tranquilo donde repasar las lecciones.
Guardo la varita cuando el profesor llega y se encarga de todo, asiento con la cabeza a su pregunta, y vuelvo a sentarme, como distracción a estado bien, mas hay que seguir estudiando
Bueno parece que termino todo, guardo mi varita y me acerco a la mesa de Helga
-Gracias por todo, le digo con una sonrisa, nos vemos luego.
y marcho a recoger los libros que necesito para los exámenes.