Partida Rol por web

Esperanzas rotas

Minas Gorgona

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13/04/2009, 10:36
Director
- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Herida
Resultado: 1(+5)=6

Tirada oculta

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Herida
Resultado: 8(+5)=13

Notas de juego

Golpes y magulladuras pa tós.

Xanthia, 6 daños para ti. Mir, 13 (uf) para ti.

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13/04/2009, 11:17
Mir

Notas de juego

Hum... Estoy con 17 daños y tengo Wounds: 14, me muero? xDD

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13/04/2009, 11:21
Director

Notas de juego

Te quedas inconsciente por lo que resta de día.

Si te gastas un punto de destino, puedes repetir la tirada del salto.

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13/04/2009, 11:40
Mir
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Salto
Dificultad: 47-
Resultado: 41 (Exito)

Notas de juego

Lo gasto, lo gasto.

Yuhu!!

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13/04/2009, 12:02
Director

Notas de juego

Ha andado cerca xD

Recuerda no marcarte los daños.

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13/04/2009, 12:41
Cimbria

"Maldita sea nuestra suerte"

"¿En que te hemos ofendido, oh amado Emperador?" Cimbria esta confusa y un poco asustada... sus compañeros parecen afectados por las malignas influecias de esta Mina y son incapaces de hacer su trabajo... la salvacion in extremis de Mir parece la unica buena noticia...

Con cuidado retrocede hasta el borde del abismo y pregunta:

"¿Como os encontrais?"

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15/04/2009, 13:33
Praetus

Praetus estaba recuperándose del golpe, sacudiéndose la tierra y sacudiendo las extremidades para comprobar que no se había roto nada cuando Xanthia se lanzó a sus brazos desde el borde de la grieta. Praetus intentó pararla un poco pero aún así no pudo evitarla el golpe.

- Vaya, Xanthia, tanto me echabas de menos que hasta bajas a los abismos para recuperarme. - Dice, bromeando, con un gracioso tono de ternura en la voz.

Iba a continuar pero la caida a plomo, de forma salvaje de Mir, le interrumpe. Praetus tuvo la visión del craneo de Mir reventando contra el suelo, pero la providencia del Emperador intervino y Mir pudo girar en el aire para caer de la mejor forma posible.

- Míralo... Maldito cotilla, no nos dejan intimidad. - Luego al escuchar a Cimbria alza la cabeza para mirar. - Bueno, estamos de una pieza, mas o menos aunque dentro de este puto agujero no hay mucho que hacer. Alguna idea para salir?

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15/04/2009, 14:09
Ishmael

Ishmael no responde. Se limita a respirar fuerte y a mantener la cabeza firme. No quiere caer de nuevo. Toma carrerilla y pega un gran salto. En el aire, piensa:

Vamos... vamos... vamos...

¡Oh, mieerd...!

Justo al terminar de pensar esto, se da de bruces contra la fría piedra con un sonoro crujido, el cual le hace temblar todo el cuerpo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Saltar
Dificultad: 33-
Resultado: 61 (Fracaso)

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15/04/2009, 14:11
Cimbria

"Perfecto... tres de mis hombres estan heridos antes de empezar... ya veremos si pueden seguir por su propio pie..."

"Mir, prepara la cuerda para ayudarles en la ascensión... Xanthia deberia subir primero... Praetus despues e Ishmael el último... Si teneis algún med-pack o algún calmante, es ahora cuando debeis tomaroslo."

Una vez impartidas las instrucciones, Cimbria se prepara, asegurando su equipo para que no le estorbe al cojer impulso. Sin embargo, prudentemente, espera a saltar hasta que sus compañeros asciendan por la pared de la brecha y puedan lanzarle la cuerda.

 

Notas de juego

Si mal no recuerdo, la situacion es la siguiente:

Mir ha cruzado la brecha. Lleva una cuerda consigo.

Praetus, Xanthia e Ishmael estan en el fondo, alguno de ellos esta bien fastidiado (Contusiones, brechas, rozaduras y un tobillo dislocado)

Cimbria sigue a este lado de la brecha.

En caso contrario, edita el mensaje, oh Master

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15/04/2009, 17:54
Xanthia

Xanthia se levanta y aparta de un empujón a Praetus.

Déjame en paz puto simio.- dice cabreada por el golpe que se ha dado.

Cuando llega la voz de Cimbria desde arriba, Xanthia está enchida de rabia.

¿Resulta curioso que Cimbria sea la única que no se ha caido en este puto agujero? En lugar de jugar a los generales la próxima vez vas a saltar tú.

Se agarra de la cuerda que lanza Mir y comienza a trepar murmurando para si.

Mecagonensuputamadreyensuvida...

Notas de juego

Que golpe más tonto y casí me termina violando Praetus por el camino XD

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15/04/2009, 18:28
Director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Heridas
Resultado: 9(+5)=14

Notas de juego

Correcto, Cimbria.

Ishmael, apúntate 14 puntos de daño (ouch).

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18/04/2009, 13:36
Director

Notas de juego

Bien, supongo que continuáis sin más con vuestro viaje.

No haré tiradas para ver si subís por la cuerda. Daremos por hecho que sí ;]

Proseguimos en la escena "Los Rotos" pero dejo esta abierta por si queréis hacer alguna cosilla antes de entrar.

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18/04/2009, 13:39
Cimbria

Notas de juego

¿Eso incluye a Cimbria? Te recuerdo que sigo en este lado de la brecha y que no cruzare hasta que los demas esten al otro lado y me pasen la cuerda.

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18/04/2009, 13:57
Director

Notas de juego

Mmmm, vale.

Haz una tirada de Ag con un +20.

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18/04/2009, 14:10
Cimbria

Una vez el resto de sus compañeros estan al otro lado de la brecha, Cimbria se cruza el fusil de caza a la espalda y se asegura a la cuerda con firmeza.

"Atentos. Cuento con vosotros por si me quedo corta en el salto"

"Espero no dejarme la crisma en esta maldita cueva... que sea lo que el Emperador quiera..."

Con una profunda inspiracion, Cimbria toma tanta carrera como le permite la cuerda... y sale disparada hacia la brecha...

"Justo al borde Cimbria, justo al borde..."

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Satar la brecha (agilidad
Resultado: 2

Tirada: 1d100(-20)
Motivo: Satar la brecha (agilidad)
Dificultad: 32-
Resultado: 70(-20)=50 (Fracaso)

Notas de juego

Costalazo que me crio... espero que por lo menos estos no me dejen caer...

La primera tirada esta incompleta. Le di a intro por error. La valida es la del costalazo.

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18/04/2009, 15:38
Director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Heridas
Resultado: 9(+5)=14

Notas de juego

Apúntate 14 daños.

Recuerda que puedes gastar un punto de destino para tirar de nuevo.

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18/04/2009, 16:19
Cimbria
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(-20)
Motivo: Saltar la brecha (agilidad)
Dificultad: 32-
Resultado: 19(-20)=-1 (Exito)

Notas de juego

Pues me parece que voy a repetir la tirada. Si no he visto mal tengo 11 heridas y recibo 14... algo falla.

Repetimos pues gastando 1 punto de destino.