Por fin... Las palabras mágicas! Bueno, no las ha dicho como tal... Pero es lo mismo. Piensa Praetus mientras una sonrisa vacía de humor y rebosante de maldad asoma en su rostro. Cruje el cuello y apresta el arma entre sus manos.
- Comisario... Entonces ya está todo dicho y debemos comenzar. - Se gira, escupe a un lado, enciende una nueva barrita de lho y aspira profundamente, soltando el humo en una larga bocanada pegajosa. Todo ello con una sola mano y en movimientos precisos. Mira a sus compañeros. - Ya va siendo hora que movamos el culo, señoritas, quien sabe la mierda que nos tocará limpiar. JA! - Por un momento en las mentes de todos aparece la imagen de Praetus dando un cachete en el culo a Xanthia... y la consecuente pelea brutal que se desataría entre ambos soldados. Ciertamente es el gesto que mas pega y que parece completamente natural en la escena y cuando no se produce queda como un vacío extraño.
Praetus camina despacio, comprobando los sistemas de sus armas, hacia el sello.
Se ha abierto ya? He supuesto que sí... Por no seguir dándole a la sinhueso xD
Por cierto, quién llevaba al final el plano de la zona esa de los gritos o lo que sea, que nos dieron? O lo he soñado?
Esperad, tengo una pregunta.-exclama tras romper el silencio.-¿Contamos con algún tipo de orientación aparte de los mapas? No me gustaría que mi culo diera más vueltas de lo necesario, teniendo en cuenta el pozo en el que nos vamos a meter. También nos vendría bien saber si hay algún orificio de entrada o salida además de éste.
-Con el mapa y algo de orientación debería bastar. Siempre pueden mapear la zona mientras exploran. Si mis soldados no se perdieron, supongo que ustedes tampoco lo harán.
Sí, tenéis mapa hasta los Rotos. Y sí, ha terminado de abrirse la compuerta mientras charlábais.
Ok, que empiece la fiesta.-dice mientras camina hacia la entrada del sello.
Justo antes de acercarse a ésta, se gira hacia sus compañeros y con su ya conocida mueca burlona dice:
Perdonad mi falta de educación... las damas primero. Ja, ja, ja.-ríe mientras extiende el brazo en dirección a sus compañeras.
Mir sonríe escuchando el comentario de Ishmael, y entra por el sello, rifle láser en mano.
Después de Mir entra Xanthia.
Ahí va la más señorita del grupo, pese a ser un poco fea.- broema.
"Sagrado Emperador, protege y guia a estos, tus siervos y danos fuerza y valor para enfrentarnos a lo que nos aguarda"
"Comisario Nihilus, volveremos a vernos" Saluda marcialmente al comisario y se ajusta una vez mas el equipo mientras se encamina hacia las minas...
"Xanthia e Ishmael al frente. Mir a retaguardia. Praetus, conmigo. Sabeis lo que teneis que hacer, asi que hacedlo bien" Cuando termina la frase, desenfunda su pistola laser y la prepara para disparar... "Apaga el lho. No queremos que nos huelan antes de tiempo"