Partida Rol por web

Este es tu mundo

Tienda

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01/11/2010, 20:16
Luke Trium
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 equipo:  

 

el dinero empleado son los chips, hay diferentes tipo, pero casi ni los mencionaremos por eso de hacerlo menos liosos:

1 céntimo de C$ (0,01): Azul oscuro, redonda.

5 céntimos de C$ (0,05): Azul oscuro, cuadrada.

10 céntimos de C$ (0,10): Azul oscuro, redonda.

50 céntimos de C$ (0,50): Azul oscuro, cuadrada.

1 C$: Verde claro, redonda.

5 C$: Verde claro, cuadrada. 

10 C$: Verde claro, redonda agujereada.

50 C$: Verde claro, cuadrada agujereada.

100 C$: Verde y negra, hexagonal.

500 C$: Verde y negra, hexagonal.

1000 C$: Negra, hexagonal. De gran tamaño.

 

Aunque en zonas, los chips, no cuentan, el intercambio se hace mediante trueques

Notas de juego

PD: aqui es donde se hace el paso 6, equipar a vuestro pj, aunque vereis que hay objetos que no podreis comprar como por ejemplo el taller mecanico y ese tipo de objesto, pero los reconocereis enseguida ^^

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01/11/2010, 20:20
Luke Trium
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aqui esta la tabla de equipo:

 

 

Equipo

Pero(Kg)

Costo (C$)

Equipo

Pero(Kg)

Costo (C$)

Caja herramientas mecanica

15

500

Gel reparador nanotech(5 dodis)

n/a

50

Equipo asistencia medico (+1)

200

5000

Piedra de afilar

0,1

5

Taller mecanico (+2)

n/a

50000

Pastillas potabilizadoras

n/a

25

Caja de herramientas electronica

10

700

Baterias (pilas pequeñas)

n/a

10

Equipo de asistencia electronico (+1)

100

10000

Bateria coche o camio

5

50

Taller electronico (+2)

n/a

70000

Grupo electrogeno

25

500

Botiquin de primeros auxilios

8

300

Raciones para 1 dia de viaje

1,5

20

Equipo de asistencia medica (+1)

200

10000

1L de agua pura y limpia

1

30

Clinica medica

n/a

70000

1L de agua corriente

1

10

Ropa desde normal a elegante

3

30 hasta 500

1L de agua sin tratar

1

5

Traje de faena/militar

5

120

1L de metanol

0,6

0,5 hasta 2

Trage NBQ (+2)

7

1000

Comida en restaurante normal

n/a

15

Traje para el desierto

5

1000

Comida en restaurante de lujo

n/a

100

Ropa de abrigo

3

50

Comida rapida

n/a

5

Chaleco tactico / con bolsillos

2

50

Ataud (alquiler 1 noche)

n/a

5

capa/guarda-polvos

1

20

Habitacion ruinosa (1 semana)

n/a

100

Red mimetica

0,5

40

Habitacion decente (1 semana)

n/a

200

Pintura de camuflaje

n/a

5

Habitacion hotel (1 semana)

n/a

900

Gorra / pañuelo / bownie

0,5

20

Servicio de prostitucion de calle

n/a

20

Gafas de desierto /trabajo

0,2

50

Servicio de prostitucion normal

n/a

100

guantes

n/a

10

Servicio de prostitucion de lujo

n/a

200

Botas militares

1

100

Servicios eclesiasticos

n/a

10 hasta 100

Cantimplora 1L

0,2

10

Estancia en un hospital (1 dia)

n/a

100

Navaja multiusos

n/a

30

Esntradas espectaculo deportivo

n/a

10 hasta 200

Mascara para el polvo

0,2

100

Enlace virtual (solo en wasalt)

n/a

25/hora

Mascara antigas (+1)

1

200

Guardaespaldas de calle

n/a

15/hora

Binoculares 20 aunmentos

0,5

120

Guardaespaldas profesional

n/a

50/hora

Correa / funda para armas

n/a

5 hasta 30

Mercenarios callejeros

n/a

300 hasta 2000

Mochila pequeña (35)

1

35

Mercenarios profesionales

n/a

600 hasta 5000

Mochila media (65)

1,5

60

Informador (poca calidad)

n/a

50

Mochila grande (120)

2,5

150

Informador (normal)

n/a

100

petate

0,5

15

Informador (exhaustivo)

n/a

300

Saco de dormir

1,5

60

Investigador privado (callejero)

n/a

100 hasta 1000

Tienda de campaña pequeña (1p)

6

30

Investigador privado (profesional)

n/a

500 hasta 5000

Tienda de campaña grande (4p)

15

200

Mensajero (callejero)

n/a

50

Campin gas

5

35

Mensajero (rapido)

n/a

100

Sarten, cacerola o similar

0,3

5

Mensajero (carretera)

n/a

500 hasta 5000

Cubiertos / platos/

n/a

5

Deposito en un banco (interes%)

n/a

10,00%

Termo comida o liquido

1,5

20

Batirod experto a pie (1 dia)

n/a

100

brujula

n/a

10

Scout motorizado

n/a

1000 hasta 10000

Talkie CB

0,2

40

Scout aereo

n/a

500 hasta 20000

Radio CB

1

150

Asistencia en carretera (al mes)

n/a

2000

Canoa inchable y remos

3

300

Mapa de area rudimentario

n/a

50

Linterna pequeña

n/a

15

Mapa de area detallado

n/a

100 hasta 300

Linterna grande

0,3

70

Libros / revistas (de ocio)

n/a

5 hasta 50

foco

1

120

Libros cientificos / manuales

n/a

10 hasta 300

Mechero de asolina

n/a

25

tatuaje

n/a

50 hatsa 300

Contador geiger

0,5

100

Paquete de tabaco

0,1

5 hasta 10

Reloj de pulsera

n/a

30 hasta 300

Analgesicos (dosis)

n/a

5

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02/11/2010, 17:41
Luke Trium
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armas cuerpo a cuerpo:

 

 

Arma

daño

Peso (Kg)

Coste (C$)

arma

daño

Peso (Kg)

Coste (C$)

Navaja pequeña

+1

n/a

10

Baston

+2

1,5

10

Navaja grande

+2

n/a

40

Porra o tonfa

+2

1

40

Daga o cuchillo

+3

0,5

50

garrote

+2

2

5

machete

+3

1

30

lanza

+3

2

30

espada

+3

2

50

maza

+3

2,5

40

katana

+4

3

200

martillo

+4

3

40

hacha

+4

4

120

pico

+2

2

30

nanocuchillo

+3 DP

0,5

300

latigo*

+1

1

50

nanokatana

+4 DP

3

600

cadena*

+2

2

20

 

*puenden usarse para apresar a la victima o a un objeto

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02/11/2010, 17:42
Luke Trium
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armas a distancia:

 

 

Armas

precision

daño

Alcance (m)

cargador

CdF

Peso (Kg)

Coste (C$)

Cuchillo arrojadizo

0

+2

fue+2

n/a

m

0,2

10

Hacha arrojadiza

-1

+3

fue+2

n/a

M

0,5

20

Piedra (lanzada)

-1

+1

fue+2

n/a

m

0,3

0

honda

0

+2

5/10/20/40

n/a

m

0,2

5

bumeran

0

+2

10/20/40/

80

n/a

m

1

35

Arco corto

0

+3 AP

20/40/80/

160

n/a

m

2

50

Arco largo

0

+3 AP

30/60/120/240

n/a

m

3

100

Ballesta ligera

0

+3 AP

25/50/100/200

n/a

m

2,5

100

Ballesta pesada

0

+3 AP

35/70/140/280

n/a

m

3,5

200

Armas de fuego: municion con casquillo

Pistola ligera (22)

0

+2

4/8/16/32

10c

SA

0,5

100

Pstola media (9mm)

0

+3

5/10/20/40

15c

SA

1

200

Pistola pesada (44)

0

+4

6/12/24/48

8c

SA

1,5

300

Subfusil ligero

0

+2

15/30/60/

120

30c

FA,R

2,2

200

Subfusil medio

0

+3

25/50/100/

200

30c

FA,R

3

350

Escopeta recortada

-1

+4

3/6/12/24

2r

SA

1

100

Escopeta tactica

0

+4

5/10/20/40

8r

SA

3

500

Fusil de asalto

0

+5

40/80/160/320

32c

FA,R

4,5

500

ametralladora

-1

+6

40/80/160/320

200cn

FA

6

800

Cañon gatling

0

+6

40/80/160/320

200cn

FR

20

5000

Fifle de precision

1

+6

100/200/

400/800

10c

SA

5,5

800

Granadas de mano

Granada de fragmentacion

0

+7-5m

fue+2

n/a

m

0,3

50

Granada aturdidora

0

+7-5m

gue+2

n/a

m

0,3

75

Granada alto explosivo

0

+10-3m

fue+2

n/a

m

0,3

50

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02/11/2010, 21:31
Luke Trium
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mas tablas de armamento

Armas de fuego; municion sin casquillos

Arma

Preci-sion

Daño

Alcance (m)

cargador

CdF

Peso (Kg)

coste

(C$)

Pistola de dardos

0

+1*

4/8/16/32

12c

SA

0,5

120

Pistola antipersonal

0

+3

6/12/24/48

20c

SA

0,6

300

Pistola de combate

0

+4

6/12/24/48

12c

SA

1

500

Subfusil antipersonal

0

+3

25/50/

100/200

60

FA,R

2

750

Subfusil de combate

0

+4

25/50/100/200

45c

FA,R

2,6

1000

Fusil de asalto ligero

1

+5

50/100/200/400

40c

FA,R

3

750

Fusil de asalto pesado

0

+6

50/100/200/400

40c

FA,R

4

1100

ametrallado-ra

-1

+6

50/100/200/400

200c

FA

5

1000

micro-gatling

-1

+4

50/100/200/400

60c

FR

6,5

2500

Cañon gatling

0

+6

60/120/240/480

200cn

FR

16

8000

Rifle de precision

2

+6

150/300/600

/1200

10c

SA

5

1500

Armas pesadas

lanzagranadas

-1

+10-10m

25/50/

100/200

6

SA

7

400

mortero

-2

+3 a 8m

15/30

/60/120

1

M

10

250

lanzacohetes

0

+5 a 14m

100/200/400

/800

1

M

5

650

lanzallamas

-1

+10

3/6/12/24

30d

FA,R

25

500

 

*los dardos pueden ir cargados con drogas y venenos varios

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02/11/2010, 22:02
Luke Trium
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y ultima tabla de armas xDDD

 

**Daño de pulso electromagnético, si no hay un blindaje específico para este tipo de daño, cualquier otro blindaje se ignora. Solo afecta a máquinas y personas que lleven equipo cibernético

 

Armas Hi-Tech

Arma

precision

daño

alcance

cargador

CdF

peso

coste

Fusil de asalto gauss

1

+5 AP

100/200/400

/800

90c

FA,R

4

3000

Ametralladora gauss

0

+6 AP

100/200/400

/800

400cn

FR

5

6000

Carabina de plasma

0

+8

25/50/

100/200

40c

FA,R

5

5000

Pistola laser

1

+2 AP

12/24/

48/96

6c

SA

1

1000

Rifle laser de precision

2

+4 AP

200/400/800/

1600

5c

SA

5

5000

Granada EMP

0

+6-10m**

fue+2

n/a

M

0,3

150

Granada flechette

0

+3 AP

Fue+2

n/a

M

0,3

150

Notas de juego

y que seria de todas estas armas si no se comprase municion ¬¬

 

municion

coste

municion

coste

Balas de honda x50

10

Dardos x50

25

Virotes de ballesta x50

15

Balas de pistola/subfusil (sc) x100

50

Flechas de alco x50

15

Balas de fusil (sc) x100

75

Balas de psitola/subfusil (c) x100

35

Balas ametralladora (sc) x200

175

Balas de fusil (c) x100

50

Balas micro-gatling (sc) x100

120

Balas ametralladora (c) x200

125

Balas cinta gatling (sc) x100

350

Cartuchos de escopeta x30

25

Balas de rifle de precision (sc) x50

80

Balas rifle de precision (c) x50

50

Balas fusil gauss x100

200

Balas cinta gatling (c) x200

250

Balas ametralladora gauss x100

400

Garnadas x1

40

Cargador pistola laser x1

50

Granadas mortero x1

30

Cargador rifle laser de precision x1

200

Cohetes x1

60

Cargador de plasma x1

100

Municion armor piercing*

x2

Deposito lanzallamas

25

Municion doble proposito*

x4

*Aplicar el multiplicador sobre el tipo de munición deseada. Piedras,  balas de honda, plasma y láser no puede ser ni AP ni DP.

 

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03/11/2010, 00:21
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Tabla de blindajes

Blindaje

proteccion

Peso Kg

Coste C$

Blindajes Hardtech

Chaleco ligero (torso)

+1

4

100

Chaleco medio (torso)

+2

5

200

Chaleco pesado (torso) (E-1)

+3

6

300

Chaqueta blindada ligera (torso, brazos)

+1

2

100

Chaqueta blindada media (torso, brazos) (E-1)

+2

3,5

250

Chaqueta blindada pesada (torso, brazos) (E-1)

+3

5

400

Casco ainti-disturbios (cabeza)

+1

0,5

50

Casco de combate (cabeza)

+2

1

150

Escudo anti-disturbios (integral, orientable)

+1

3

100

Armadura de rugby (torso cabeza)

+1

3

70

Armadura modular integral (integral) 12(E-2)

+4

10

2000

Blindajes nanotech

Ropa interior blindada (torso, brazos, piernas)

+1

1

500

Chaleco ligero (torso)

+2

2,5

150

Cheleco medio (torso)

+3

3,5

300

Chaleco pesado (torso)

+4

4,5

450

Chaqueta blindada ligera (torso, brazos)

+2

1,5

200

Chaqueta blindada media (torso, brazos) (E-1)

+3

3

350

Chaqueta blindada pesada (torso, brazos) (E-1)

+4

4,5

500

Casco ligero (cabeza)

+2

0,5

100

Casco de combate (cabeza)

+3

1

250

Armadura potenciada ligera (integral)

+5

15

8000

Armadura potenciada pesada (integral)

+7

30

15000

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16/12/2010, 22:40
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los mas accesibles

 

vehiculo

escala

Tripulacion/pasajeros

mov

V.max

man

Res

autono-mia

coste

Moto de cross/trail

2

1 y 1

T

200

1

-1

400

3000

ATV/ Quad

2

1 y 1

T

120

-1

-1

200

2500

Coche utilitario

6

1 y 4

T

160

0

0

800

5000

furgoneta

7

1 y 2

T

120

0

0

500

5000

Zodiack

1

1 y 3

AC

50

0

-1

200

1000

ultraligero

0

1 y 0

AE

160

1

-1

200

1000

 

 

 

Notas de juego

 

Definiciones:

escala: por asi decirlo es el tamaño del vehiculo, es un dato que usare yo, en caso de que se use.

tripulacion/pasajeros: como logico, tripulacion los que conducen y pasajeros los que puedes llevar en el.

Movilimiento: el tipode movimiento, terrestre, rail, acuatico y aereo

velocidad maxima: la velocidad que alcanza

manejavilidad: como de bien se conduce

resistencia: la capacidad de resistir el daño

coste: lo que cuesta