Esta escena se usará para hablar de los hechizos y habilidades definitivas a crear. No os preocupéis que no serán definitivos y en caso de verlos un poco débiles tras probarlos en combate, se podrán modificar para aumentar un poco su poder. Aunque también pasará a la inversa en caso de que sean demasiado fuertes.
Ejemplos de "Buen hechizo":
Vendaval: El usuario realiza con su bastón un ataque elemental de viento para dañar a un enemigo. 15 de daño, -4 MP.
Doble Estocada: El usuario utiliza su arma para atacar dos veces ese turno, en vez de una. -7 MP.
Quemadura: El usuario lanza una llamarada con intenciones de quemar la piel del objetivo. 15 de daño, 5% de aplicar "Quemado", -6 MP.
Sanación: El usuario utiliza el poder sagrado en su interior para recuperar la vida del objetivo. Daña a los No Muertos en vez de sanarlos. 35 de HP, - 5 MP
Fortificación: Utilizando sus conocimientos arcanos, el usuario aumenta las defensas de un objetivo en un 25% durante tres turnos. Se puede acumular hasta un 75%. - 8 MP
Ejemplos de "Mal hechizo":
Infinito: El usuario se vuelve inmune a todo el daño. - 1 MP
Puñetazo Serio: El usuario se pone en serio y da un puñetazo algo más duro de lo habitual. - 2 MP
Fin del mundo: El usuario se ha convertido en la muerte, en el destructor de mundos y realiza una explosión que termina con toda la vida del planeta. - 4 MP
Ejemplos de "Hechizo Interesante":
¡Explosión!: El usuario canaliza todo su maná en un solo hechizo para aumentar su potencia. MP restante *2.5 de daño. -MP Restante de coste.
Atraer/Alejar: El usuario utiliza su magia para atraer a un enemigo y que solo puedan atacarse el uno al otro (siguen pudiendo recibir ataques de otros). Puede volver a usar este hechizo para Alejar al enemigo y con ello puedan volver a atacar a otros objetivos. - 6 MP
Sed de Sangre: El usuario aumenta sus estadísticas base a cambio de un daño constante sobre sí mismo debido al esfuerzo. +50% a todas las estadísticas. -5% de HP por turno.
Ejemplo de "Habilidad Definitiva Buena":
Valentía: Ashter alza su lanza hacia el cielo y dobla la Fuerza de todos sus aliados.
Ejemplo de "Habilidad Definitiva Interesante":
Armadura Celestial: El usuario canaliza su magia sobre su armadura, haciendo que brille, lo cual atrae la atención de todos los enemigos sobre él durante tres turnos, además de aumentar sus defensas un 75% durante esos tres turnos.