Armas:
Nombre | Descripción | Efecto | Precio |
---|---|---|---|
Porra de madera | Fácilmente confundible con una rama sin hojas. |
+1 Fuerza. Daño contundente. |
600 |
Pelota de Goma | Una pelota de goma de baja calidad, normalmente utilizada para jugar con mascotas. | +1 Magia, +1 Agilidad. Daño contundente | 900 |
Daga ligera | Daga de muy poco peso usada por asesinos. | +1 Fuerza, + 1 Agilidad. Daño cortante. | 900 |
Bastón de nogal | Bastón con ciertas propiedades mágicas | +2 Magia. Daño contundente. | 1200 |
Arco simple | Normalmente se usaba para acoplarla a las armas, pero se puede usar como una espada. | +2 Fuerza. Daño punzante. | 1200 |
Espada vieja | Esta espada simplona la usan los aventureros recién iniciados. |
+2 Fuerza. Daño cortante. |
1200 |
Ballesta tosca | Esta ballesta es lenta y muy pesada. Tarda muchísimo en recargarse, pero aún conserva su potencia. | +3 Fuerza. Daño punzante. | 1500 |
Lanza vieja | Esta lanza de hierro pesado, permite a su usuario utilizar la distancia para defenderse mejor. | +2 Fuerza, +1 Entereza. Daño punzante. | 1500 |
Espada modesta | Esta espada es usada normalmente por los guardias de la Capital, de una calidad decente. | +5 Fuerza. Daño cortante. | 2600 |
Ballesta | Una ballesta que no tiene nada de especial, pero que cumple muy bien su función. | +7 Fuerza. Daño punzante. | 3100 |
Bastón purificado | Este bastón es una versión mejorada del bastón de nogal, habiendo sido este purificado con agua mística, potenciando sus atributos mágicos. | +5 Magia. Daño contundente | 2600 |
Pelota resistente | Esta pelota se utiliza para algunos juegos famosos entre los ancianos, bastante más dura que una pelota de goma. | +2 Magia, +3 Agilidad | 2000 |
Espada de acero templado | Esta espada está forjada con acero de la más alta calidad y tiene un filo afilado como una navaja. Es un arma de gran alcance y durabilidad. | +8 Fuerza. Daño cortante. | 3500 |
Arco compuesto | Este arco está hecho de madera laminada y tiene una cuerda de fibra de alta resistencia. Es un arma muy precisa y potente, capaz de disparar flechas a grandes distancias. | +8 Fuerza. Daño punzante. | 3500 |
Bastón de cristal | Este bastón está hecho de cristal puro y tiene un poder mágico increíble. Es un arma muy versátil, pudiendo adoptar la forma que el propio usuario desee. | +10 Magia. Daño contundente. | 4300 |
Armaduras:
Nombre | Descripción | Efecto | Precio |
---|---|---|---|
Armadura de tela | No ofrece mucha protección, pero es mejor que ir desnudo. | +2 Entereza | 1200 |
Chaleco fresco | Este chaleco es bastante ligero, aunque no parece de muy buena calidad | +1 Entereza, +1 Agilidad | 1200 |
Sombrero con pluma | Sombrero bastante grande que seguramente perteneció a algún erudito. | +2 Magia | 1200 |
Cota de escamas | Está hecha de escamas de alguna bestia antigua, bastante resistente. | +3 Entereza | 1500 |
Chaleco de bufón | Este chaleco es utilizado en el circo por los acróbatas, debido a su gran flexibilidad y la libertad de movimiento que ofrece. | +2 Entereza, +3 Agilidad | 2500 |
Armadura de placas | El orgullo de la guardia de la Capital, ofrece una resistencia muy alta a los ataques de todo tipo, aunque es cara de fabricar. | +7 Entereza | 3100 |
Sombrero enorme | Este enorme sombrero acabado en punta, parece haber pertenecido a algún viejo mago que dejó impregnados sus pensamientos en él, potenciando la magia. | +5 Magia | 2500 |
Armadura de Dragón | Forjada con escamas de un dragón ancestral, esta armadura es extremadamente ligera y resistente al calor del desierto. | +10 Entereza | 4200 |
Manto de Fibranium | Tejido con hilos mágicos que los locales llaman "Fibranium", este manto permite al usuario moverse con mucha agilidad | +4 Entereza, +6 Agilidad | 4200 |
Armadura de Éter | Esta armadura contiene grandes cantidades de éter impreganadas, lo cual permite que la magia fluya por el portador. | +8 Magia | 3500 |
Accesorios:
Nombre | Descripción | Efecto | Precio |
---|---|---|---|
Pendiente azul | Un pendiente hecho con una piedra azul que potencia levemente el maná. | +5 MP | 500 |
Anillo óseo | Anillo fabricado a partir de los huesos de alguna bestia, puedes sentir su fuerza. | +1 Fuerza | 750 |
Colgante de cristal | Es muy bonito, parece incluso mágico. | +1 Magia | 750 |
Anillo de oso | Un anillo la cara de un oso, te hace sentir vital. | +20 HP | 500 |
Pendiente Alado | Pendiente con forma de Ala. Al ponértelo te hace sentir más veloz. | +1 Agilidad | 750 |
Pendiente Trébol | Un pendiente con forma de trébol de tres hojas. Si fuera de cuatro hojas, te sentirías más afortunado. | +1 Suerte | 750 |
Gran pendiente azul | Es una versión mejorada del "Pendiente azul" el cual, contiene una piedra aún más grande, potenciando sus efectos. | +12 MP | 1100 |
Garra de osezno | Este peculiar colgante hecho a partir de la garra de un pequeño oso, aumenta bastante la vitalidad. | +45 HP | 1100 |
Pendientes de hada | Estos pendientes están hechos con la forma de las alas de las hadas, inspirando mágicamente a su portador. | +3 Magia | 1800 |
Pata de conejo | Esta pata de conejo dice que aumenta mucho la suerte de su portador | +3 Suerte | 1800 |
Anillo de lobo | Un anillo de hierro que muestra el rostro de un lobo y sus afilados colmillos. Hace sentir más fuerte a su portador. | +3 Fuerza | 1800 |
Diadema de la Luna | Una diadema adornada con una perla lunar, que amplifica la magia del portador. | +5 Magia | 2500 |
Botas de Mercurio | Botas ligeras y ágiles, inspiradas en el Dios romano del comercio. | +5 Agilidad | 2500 |
Amuleto de la Vida | Un amuleto que protege la vitalidad del portador. | +5 Entereza | 2500 |
Guantes de Hércules | Guantes de hierro que otorgan una fuerza sobrehumana. | +8 Fuerza | 3400 |
Lucky Charm | Un amuleto que atrae la buena suerte a su portador. | +8 Suerte | 3400 |
Nombre | Descripción | Efecto | Precio |
---|---|---|---|
Lechuga | Verdes lechugas, bastante frescas y recién salidas del huerto. | Recupera un 15% de PV | 50 |
Agua Fresca | Este agua extraída de las profundidades de una cueva, siempre parece estar fresca. | Recupera un 25% de los PM | 70 |
Leche Tonding | Esta leche tiene unas extrañas propiedades que reaniman hasta a los muertos. Aunque no literalmente. | Permite a un aliado recuperarse cuando sus PV llegan a 0 con un 25% de sus PV | 150 |
Lechugas Zinalid | Una versión muy superior a las lechugas normales, puesto que han sido cultivadas en el bosque zinalid, adquiriendo las propiedades mágicas del bosque. | Recupera un 15% de PV y un 25% de PM | 100 |