Hola, sigues con ganas de entrar al juego?
Hola.
La imagen que pusiste en descripción está buena.
Necesitaría un breve trasfondo que incluya:
-Un personaje o grupo importante para ti (algún pariente, algún excompañero, la compañía de la que formaste parte... usa tu imaginación)
- una misión u objetivo en la vida, algo más que sólo sobrevivir, como para justificar que el personaje no se suicide el primer día.
Si quieres ayuda para armar la ficha sólo pide.
Si tienes alguna otra duda pregunta, que hay reglas que todavía las estoy puliendo, pero espero a más tardar el lunes tener cerrado lo indispensable para arrancar
¿Sigues por aquí?
Si es así recomiendo que elijas mago, en caso de seguir dudando entre mago y arquero, porque ya hay un arquero.
Personaje su hermana, se crio junto a su hermana menor Fraira cuidándola siempre y generando lazos muy fuertes, tras despertar en el exilio y con la niebla solo espera lograr encontrar a su hermana y ponerla a salvo.
Está bien
Y agrego algo, cuando enfermaste, ¿Quién informó a las autoridades para que te lleven al exilio?
¿Te entregaste voluntariamente para protegerla? ¿Ella avisó sin saber qué te llevarían al enterarse que tenías la plaga? ¿Una vecina que tenía miedo de tus prácticas mágicas aprovechó la oportunidad para que te lleven lejos?
Teníamos una vecina fanática religiosa con la que siempre tuve roces porque le molestaba mi práctica, realmente no supe quién llamo pues mi hermana también había sugerido llamar, pues estaba preocupada y creía me atenderían mejor,
tambien ya esta mi ficha
Te edité la ficha:
Quité el +1 en destreza (eso sería para un pícaro o un arquero) y agregué las condiciones para usar el +1 de o teligencia
pero era +1 de inteligencia por mago y un +1 opcional ? por eso elegi destreza
Cuando dije 10 puntos estaban incluidos esos.
Las reglas eran 1 en cada uno (5) 1 en inteligencia y uno opcional (2 más) y tres extras. En total 10. Por eso puse lo de repartir 10 y listo.
Hablemos de la magia:
Podes hacer 5 hechizos al día.
Puedwn ser:
ataque a distancia (dificultad 7, daño 25)
ataque tocando (dificultad 7, daño 35)
Hechizos no dañinos (si alguna vez jugaste D&D sería como taumaturgia o cosas así: iluminar algo, hacer que una planta reverdezca o se marchite, encender o avivar una llave, abrir o cerrar una puerta que no esté trabada, hablar con una voz mucho más alta de lo normal... Ese tipo de cosas. Si algo que intentas hacer sospechas que puede ser demasiado poderoso para esto, consúltame.
Los ataques mágicos son más poderosos que los ataques normales, pero tienes una cantidad limitada de usos, elije bien el momento de usarlos.
El otro hechizo está bueno para usar la imaginación.