Regresas del dojo donde entrenas entre jóvenes y ancianos. Allí todos te miran con suspicacia o envidia. Hay algo en tí que hace que seas particularmente dotado para las artes marciales y has derrotado a más de uno que se cree invencible. Sin embargo el maestro es el único con quien te sientes en calma.
A veces simplemente te sientas a meditar con él. Otras sólo escuchas lo que tiene que decir. Recuerdas una conversación en particular donde te explicó que poseías el don del Ki. Otros creerían que se trataba de un error del destino, sin embargo el sabía que el Destino nunca se equivocaba. Que tenía confianza en tí y en que le darías un buen uso. "El poder y el deber han de andar juntos pues sino el alma se corroe."
Vas pensando en estas cosas cuando atraviesas un callejón que te permite cortar camino para lelgar más rápido. De repente al doblar un recodo te encuentras frente a frente a tres matones que amenazan a un hombre bien vestido. En ese instante casi sientes las palabras de tu maestro pesar sobre tu alma. Quizás sea el momento para tí de actuar.
Al final encontré tu ficha. No la encontraba pues estaba en la parte de Notas, y la estaba buscando en el lugar equivocado. No obstante sube la historia que quieras que sea visible para todos, y la descripción de tu personaje.
En otro orden de cosas: para agilizar hice unos pequeños cambios en tu ficha. Digamos que eres un aprendiz y aun no dominas todas las dotes de las artes marciales. [Las quité para acomodar los puntos.] También reduje otras dotes tuyas de x3 a x2, para que te quedaran al menos 3pt para comprar talentos.
Lo hice porque supongo que algo tengas que saber, como acrobacia, o algún conocimiento.
Tres matones he....
Me teletrasporto delante del hombre.
Se acabo el juego chicos, Posiciono el cuerpo para poder devolver algun ataque.(preparo accion)
Oky gracias
Cada punto de poder da 4 de talentos, así que puedes repartir 9 puntos de talentos más.
Igual, como decía en el foro, extiende un poco la respuesta y seguimos en un dos por tres.
No te enojes pero, yo te había respondido inmediatamente, que porfavor estendieras un poco tu post. Que rolees, siente el personaje, al menos eso es lo que más me interesa en esta escena. Que es para introducri a sus personajes en lo que todos terminan de puntualizar los detalles.
No tranquilo no me enfado^^, solo que si soy un justiciero, y veo unos matones tirando de un hombre bien vestido, no pregunto, lo socorro y me dispongoa dejarlos tiesos en el suelo y ese a sido mi roleo, lo he visto me he puesto en medio, y me he posicionado para darles una leccion a los malotes.
Y si em posteste, en que la extendiera, pero la verdad que dicho lo dicho mi PJ es un hombre de accion pensava rolear, con el señor cuandoa cabar con los malotes.
Por lo demas si quieres elimina lo que hice he intento algo diferente
Bueno vale, dejemos eso atrás.
Quieres teleportarte y ayudar a esta persona. Como estás frente a ellos alrededor de 30 pies, y ellos pueden verte, no hay ataque sorpresa. Aunque si se sorprenderán cuando te aparezcas delante de sus narices. XD
Sin embargo antes de entrar en acción, haz una tirada de iniciativa.
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativa
Resultado: 11(+5)=16
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9(+1)=10
Kareo usa su habilidad de teleportarse. Las distancias se reducen en un pestañazo. 30 pie no son nada y derepente esta justo frente a los tres bandidos. Toma su pose de combate esperando el mejor momento para devolver el golpe si llega el caso.
A pesar del sobresalto repentino al verte aparecer, los truhanes se disponen a hacerte desaparecer de la misma forma.
¿Tú también quieres pelea de nuestro trato especial, eh? El que tiene agarrado al hombre lo deja caer y se gira hacia tí.
Entre los tres te atacan con intención de darte una paliza. Uno de los golpes te alcanza. Pero intentas esquivarle para no recibir daños.
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque
Dificultad: 16+
Resultado: 11(+6)=17 (Exito)
Entendí que dejabas que tu acción se posponiera.
Cita:
Haz una tirada de dureza dificlutad: 17.
Recuerda que tienes +4 a dureza. (2 por dureza y 2 por pirueta defensiva)
Además te quedan una acción Estándar y una de movimiento.
Reacciono concorede a mis reflejos, esquivo el primer ataque con facilidad, y golpeo con el talon en la barbilla al primer atacante haciendole volar por los aires.
Aunque eso no parece amendrentar a los atacantes, dejando llevar por mi supuesta superioridad, me relajo un segundo después de mi exitoso ataque que provoca,que el segundo indivudo, me lanze un golpe que esquivo por los pelos, pero que no era mas que una distraccion para que el tercero me cozeara, con una patada en el estomago, gracias a mi guardia baja.
Retrocedo, un paso y posiciono mis piernas y mis brazos esperando a parar y desviar golpes.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Dureza
Resultado: 7(+4)=11
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque
Resultado: 13(+7)=20
si espero a que me pegen para pegar antes de que ellos lo agan.
Oko ago una de dureza para la ostia rezivida y mi accion, El ataque lo ago como si ubiera atacado antes que ellos, que para eso he preparado la accion de ataque.
Ataque 7 = +2(base)+2(Soltura)+3(Fuerza)
Daño 6 = + 3(Fuerza) +3 (Golpe)*poderoso
Mi accion estandas es el atauqe y mi accion de movimiento la gastyo en combatir a la defensiva (-4 ataque +2 Def)
Con agilidad marcial tu puño encuentra el estómago de uno de tus adversarios. Puedes ver como da un paso atrás por el golpe y bufa. En ese instante otro de los brutos matones te golpea a tí en el pecho. Tu pulso se acelera y sientes el dolor pero aún no es momento de rendirse.
El hombre al que estaban asaltando sale corriendo, aprovechando la pelea que se ha armado.
Mira lo que has hecho, estúpido. Ahora pagarás por entrometerte. Protesta uno de los matones.
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: daño
Dificultad: 18+
Resultado: 14(+3)=17 (Fracaso)
Cambiar a posición defensiva es gratis. Así que aún tiene una acción de movimiento en este turno.
El +3 de la fuerza se aplica al daño, no al ataque así que tienes en realidad +4
(2 base +2 C/C).
Ganas un nivel de Magullado. (-1 a futuras tiradas de dureza)
En vista que el jugador de Zephyr (quien es por quien esperaba) no ha dado señales de vida hace rato, pienso que podría resumir esta escena. Dime si deseas hacer algo más. Sino la termino.
La pelea no dura tanto como creerías. Para ello entrenas cada día en el Dojo. Entre los tres matones tratan de golpearte, pero eres más rápido y ágil que ellos. No se podían imaginar la paliza que les darías cuando se metieron contigo. Uno decide irse con un ojo hinchado y agarrandose el estómago del dolor. Otro lo has dejado noqueado en el suelo de un golpe certero en el mentón. El tercero cojea y trata de irse lo más rápido posible.
Observas con satisfacción cómo huyen. Pero antes de continuar tu camino habitual te percatas de unos puntos rojos entres las sombras. Tratas de acercarte y estos desaparecen, y aparecen en otra sombra. Así varios veces hasta que por último una sombra te coloca una nota en la mano antes de desaparecer.
Es una dirección en las afueras de la ciudad.
Haciendo fuerza en los puños intento percatarme de todo lo que paa a mi alrededor.
Donde estoy?
Parece que no me expliqué bien. Sigues estando más o menos en el mismo sitio. La dirección de las afueras de la ciudad es lo que está en la nota, que ha "caído" en tus manos.
mmm, cojo la nota.
Ya veo(esto puede ser interesante), miro a mi alrededor y comienzo a correr hacia la direccion de la nota
a oko oko ^^'
sorry
Comienzas a correr, pero te percatas que el viaje será muy largo de ese modo. Así que te concentras invocando los poderes del Ki. Te desvaneces, una y otra vez. De manzana en manzana, la ciudad va quedando atrás. Pronto estás teleportante entre árboles y mucha hierba. Tu último "salto" te deja a varios pasos de la entrada de la mansión. Recuperas el aliento unos segundos y te diriges a la entrada.