Kareo, se aproxima el robot, en un vuelo rasante , paralelo al suelo y le propina un puñetazo con los dos puños.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque
Resultado: 11(+4)=15
Kareo golpea al robot otra vez, canaliza su energía, transformando un simple golpe de puño, en un arma letal. Los nudillos chocan contra las placas de metal, dejando su huella marcada. Mientras Myers ha dado la vuelta y dispara contra la mole de hierro. Las balas hacen mella, penetrando las capas de acero. La mole cancanea, da un paso en falso y cae de lado. Para asegurar el éxito, Philipe materializa su brazo dentro del robot y arranca algunos cables.
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: daño
Dificultad: 19+
Resultado: 6(+5)=11 (Fracaso)
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: daño
Dificultad: 20+
Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)
Bien, caballeros, creo que es todo por hoy. El cuarto vuelve a ser una sala de metal y una maquinaria entra y recoge los restos del robot. Son libres de hacer lo que plazcan. Mañana nos encontramos por la mañana, para hablar de temas importantes. Tengan buenas noches.
Phillipe salta de la espalda del Robot cayendo al suelo y recoge uno de sus Kukris que había dejado caer lo guarda después de limpiarlo en su capa y sonríe.
Muy bien ha venido este pequeño ejercicio para desentumecer los huesos. !Juuuum¡ -termina con un largo bostezo-Creo que si no os importa iré a dormir un rato que estoy agotado.¡Buenas noches !
Saluda con una leve inclinación del tronco y se dirige a la puerta que sirve de salida del cuarto del peligro.
Aclaro pues puede que a alguien le haga falta.
Cita:
Un puento de héroe te permite eliminar los estados de atontado o fatigado.
Si estás exhausto te permite avanzar a fatigado.
Si has sufrido daño te permite una tirada de recuperación inmediata.
(requiere dos turnos para anonadado [Staggered,¿como se traduce?])
si estás incapacitado te permite hacer una acción estrenuante sin empeorar.